Traspasos de Jugadores

Y quien se acuerda de Secretario?

Y quien se acuerda de Secretario
[/QUOTE]

era un 3 no?

Lateral Derecho

En uruguay desde ya hace unos dias dicen de la posibilidad del arquero Juan Castillo a river, dicen q mañana se juntan Casal(el q lleva las negociaciones con River ) y el representante de Castillo.El ultimo año atajo en Peñarol(Fue el mejor goelro del campeonato por lejos, aca todos lo elogian) y estuvo con al seleccion en al copa america, eso si ya tiene 29 años…

No importa, esa es la mejor edad para un arquero. Otro mas que se suma a la laaarga lista de ofrecidos :?

Venite, Gonza, te pidió Tony

Lo del uruguayo Sorondo se cerraría entre hoy y mañana. ¿El último? No, hay tres más en carpeta.

En Parque Patricios no hay descanso. Es que tanto el cuerpo técnico desde México, como los dirigentes, siguen negociando por los refuerzos. Y en ese sentido ya están casi todos los nombres para cubrir los puestos que Antonio Mohamed pidió reforzar (un arquero, dos centrales, un volante y un delantero).

Como había anticipado Olé, Gonzalo Sorondo (27 años), el defensor proveniente de Defensor Sporting, es el jugador que desvela al Turco. Por eso, el vice Jorge Peña está cerrando los últimos detalles. Y si bien el contrato del jugador ya está hablado, aún resta ponerse de acuerdo con su intermediario en la parte del préstamo (tienen el pase en su poder). Desde la CD confían en que entre hoy y mañana se cerrará. En tanto, el otro que todavía sigue sonando es Nico Sánchez, aunque esta transferencia la maneja Manolo Corrado, el representante de Mohamed.

En cuanto al volante, siguen las conversaciones con el mediocampista central de Nacional de Montevideo, Javier Morales (no se ponen de acuerdo en lo económico). Y por último, el nombre que empezó a tomar fuerza para engrosar la delantera es el del punta de Racing, Santiago Malano, quien podría llegar a préstamo por un año.

jugo en la seleccion de uruguay ¿no?

Si jugo en la seleccion uruguaya, ahora hace tiempo q no lo citan se habia desaparecido estos ultimos años andaba vagando por clubes de europa pero reaparecio aca en defensor sporting, en el ultimo campeonato y jugando para defensor la copa en buena forma, metio un gol contra gremio aca por la libertadores, mide como 1,90 es muy buen zaguero

y morales aca antes de irse a europa tenia muy buen rendimiento, gran despliegue fisico mucha marca sin foul, pero ya hace un tiempo q anda por europa y ni idea en q anda, creo q no jugo mucho alla

che leyendo esto me hiciste acordar de algo que tengo una duda, nose si es el arquero de nacional actualmente, pero sabes quien me parecio bueno, tenia pinta de joven, alto, atajo creo que en la copa pasada que jugo nacional contra america de mexico en mexico que empataron cero a cero o algo asi, paso nacional a la siguiente face me parece.
Me podrias decir el nombre si sabes de quien hablo?

y… si llega de la mano de ese choro, seguro que hacemos negocio…

no discuto la capacidad del arquero, pero ojalá NO se dé

Saludos

y… si llega de la mano de ese choro, seguro que hacemos negocio…

no discuto la capacidad del arquero, pero ojalá NO se dé

Saludo
[/QUOTE]

jaja la verdad no te puedo discutir nada, ni yo puedo creer q hayan “jugado” lucas, del campo, fonseca en river, diogo de lo mejor q les encajaron(aunq no se porq insisten con ponerlo de lateral cuando es terrible volante ), pero lo raro es q casal no lo representa no se porq esta de intermediario, y el pase lo tiene un porcentaje peñarol otro el jugador mismo y otro porcentaje el schiavone ese o un club anterior

che leyendo esto me hiciste acordar de algo que tengo una duda, nose si es el arquero de nacional actualmente, pero sabes quien me parecio bueno, tenia pinta de joven, alto, atajo creo que en la copa pasada que jugo nacional contra america de mexico en mexico que empataron cero a cero o algo asi, paso nacional a la siguiente face me parece.
Me podrias decir el nombre si sabes de quien hablo
[/QUOTE]

el arquero ese me acuerdo ke se llamaba Muslera , y en octavos nacional jugo con necaxa y lo elimino , y dsp kedo eliminado en cuartos con el cucuta .

Me podrias decir el nombre si sabes de quien hablo
[/QUOTE]

el arquero ese me acuerdo ke se llamaba Muslera , y en octavos nacional jugo con necaxa y lo elimino , y dsp kedo eliminado en cuartos con el cucuta
[/QUOTE]

sisis recien me puse a fijar y nacional jugo con necaxa, me confundi xq jugaron en el azteca.
Che alguien tiene idea si era bueno de verdad y por donde anda el pibe ese?

Ljunberg al West Ham.

:shock: :shock: :shock:

Cualquier cosa esta haciendo el Arsenal.

Bellamy también al West Ham

Se esta haciendo buen equipo el West Ham , que lo dejen ir a Tevez entonces los hijos de puta.

Que buen equipo ni buen equipo… son una mierda, sin Tevez(si se va), Masche y Benayoun… no tienen nada.

Viene bárbaro el Chamagol

Sebastián González, un ex de Tigres, se suma a Lujambio.

La semana arrancó con una sonrisa en Bahía. Es que después de muchas idas y vueltas, se confirmó la contratación de Sebastián González, el delantero chileno que también era pretendido por San Lorenzo, entre otros equipos del país. El “Chamagol” tiene 28 años y viene de jugar en Tigres, tras varias temporadas en México.

Con él y Josemir Lujambio, Rivarola ya puede dormir tranquilo, porque ambos eran prioridades en el esquema que el DT tenía pensado. Igualmente, la dirigencia no descarta abrochar la llegada de un punta más, además de un marcador central y otro volante.

El plantel regresó de Mar del Plata, e iniciará hoy la recta final de su preparación, que incluiría un último amistoso el próximo fin de semana ante algún equipo de la Liga del Sur.

yo lo vi dos o tres partidos y me parecio horrible

Christian Ledesma fue transferido al Olympiakos en 2 millones de dolares.

No estoy seguro, pero me parece que casla lo pago mas de lo que lo esta vendiendo, y solo hace 6 meses.

tonces se puede decir que hay más boludos aparte de Aguilar.

:twisted: :twisted: