Traspasos de Jugadores

Che o me parece a mi y el Real esta dejando a ir bastante jugadores y no esta trayendo mucho ?

Increible algunos fichajes…

Helguera.

Ahora el real quiere pagar la clausula de INIESTA!!!

Solo se han ido Helguera, Raul Bravo, Roberto Carlos, Pavon, Bechkam, Diego Lopez (creo que ninguno mas) y falta por irse Cassano.

Y han venido Pepe, Meztleder, Dudek, Saviola y el DT Schuster. Falta Robben y Drunthe. A parte van a hacer la pretemporada 2 chavales del filial y que han jugado el mundial sub 20

Solo se han ido Helguera, Raul Bravo, Roberto Carlos, Pavon, Bechkam, Diego Lopez (creo que ninguno mas) y falta por irse Cassano.

Y han venido Pepe, Meztleder, Dudek, Saviola y el DT Schuster. Falta Robben y Drunthe. A parte van a hacer la pretemporada 2 chavales del filial y que han jugado el mundial sub 2
[/QUOTE]

yo digo… si Samuel no anduvo, muchisimo menos este aleman.

Y han venido Pepe, Meztleder, Dudek, Saviola y el DT Schuster. Falta Robben y Drunthe. A parte van a hacer la pretemporada 2 chavales del filial y que han jugado el mundial sub 2
[/QUOTE]

yo digo… si Samuel no anduvo, muchisimo menos este aleman
[/QUOTE]

Para el que lo escribio, es Metzelder :lol: tiene web y todo.

Yo creo que puede andar, es un muy buen central, como todo alemán toca el cielo con las manos de lo alto que es, pero le tengo fé. Me gusto mucho como jugó el año pasado el Mundial, lastima que tenia al lado al tronco de Mertesacker.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo creo que puede andar, es un muy buen central, como todo alemán toca el cielo con las manos de lo alto que es, pero le tengo fé. Me gusto mucho como jugó el año pasado el Mundial, lastima que tenia al lado al tronco de Mertesacker
[/QUOTE]

pero en el Madrid tenes que ser velocisimo ante todo… los espacios a cubrir son muuuuy grandes…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo creo que puede andar, es un muy buen central, como todo alemán toca el cielo con las manos de lo alto que es, pero le tengo fé. Me gusto mucho como jugó el año pasado el Mundial, lastima que tenia al lado al tronco de Mertesacker
[/QUOTE]

pero en el Madrid tenes que ser velocisimo ante todo… los espacios a cubrir son muuuuy grandes…
[/QUOTE]

Si, quizas la altura le juegue un poco encontra, no es muy tecnico pero sirve bastante :P. Obvio que siendo el Madrid podría haber apuntado un poco más alto. Pero que mas da…

En los ultimos 20 años ningun central extranjero ha triunfado en el Real. A favor de Metzelder (q jodido q eres Jona :wink: o mejor dicho del Real, cada vez que ha habido un aleman en el equipo ha ganado algun trofeo, ojala se de la Champions este año!!

Ruggeri, Spasic, Samuel… que otros pasaron?

Stilike, Netzer, Rocha…desde que se fue Fernando Hierro no ha habido ningun gran lider en defensa. Se creia que podia ser Helguera pero ningun entrenador contaba con el al principio de cada temporada y al final acaba siendo pieza fundamental en el equipo (como por ej. este año con Capello) Ahora con la marcha de Helguera el lider debe y va a ser Sergio Ramos

Ricardo Rocha jugó en el Madrid ahora que me acuerdo… buen jugador el brasilero.

Ricardo Rocha jugó en el Madrid ahora que me acuerdo… buen jugador el brasilero
[/QUOTE]

Tenele fé a Metzelder, va a rendir :stuck_out_tongue:

Ricardo Rocha???'no es portugues??? el que esta ahora en el Tottenham??

No del que hablan ellos es un brasilero que ya se retiró, jugo en el madrid del 91 a 93 y tuvo un paso por Newell’s. Se retiró en el 98.

Nono, este es el zaguero brasileño. Un gran jugador, pasó por Ñewells en el final de su carrera

nadie se acuerda de julio cesar

Has perdido varios puntos. Me caias bien, pero despues de lo que has dicho de Helguera… :evil: te odio mas que a Eto´o :roll: jajajaj
[/QUOTE]

Es mi punto de vista, para mi Helguera no esta a la altura del Real madrid.

el massi está entrando en Barcelona, espero q no vuelva para estos pagos.
Alguien vio la foto corriendo al lado de Henry? yo la tengo pero no la sé subir, es muy graciosa.

es esta foto?