Traspasos de Jugadores

A ver los que no lo querian , si va a Boca OJALA que la rompa .

no se si la va a romper, pero es probable que aporte lo suyo, ya que llega a un equipo consolidado.

No digo que Carrusca sea la salvación. Pero si se lo lleva boquita es mas de lo mismo. Aguilar no gana en ningun lado.

Este tipo es Woody Allen en 100%Lucha!!!

jajajaj… que hdp… que buena comparacion… :lol: :lol: :lol:

Te imaginás a Woody Allen con La Masa? :lol:

recien aca en uruguay en la radio deportiva se dijo q van a ofrecer al arquero de Peñarol Castillo a River.
Ignacio Schneider de mrampla uruguay a Huracan argentino

Federo yo lo dije, porque vi en ESPN Report, en la seccion que le hacen encuestas a jugadores de las inferiores de distintos clubes. Es más ese día me sorprendi porque fueron varios los que decian ser hinchas de Boca, y como dije en mi post, no era para generar polemica ni nada raro, simplemente porque me da bronca que sigan trayendo jugadores medio pelo y no se les de lugar a los juveniles. Ademas sabemos que por la plata baila el mono (no el mono87, je) y que ahi no tiran los colores ni las camisetas. Saludos.

Federo yo lo dije, porque vi en ESPN Report, en la seccion que le hacen encuestas a jugadores de las inferiores de distintos clubes. Es más ese día me sorprendi porque fueron varios los que decian ser hinchas de Boca, y como dije en mi post, no era para generar polemica ni nada raro, simplemente porque me da bronca que sigan trayendo jugadores medio pelo y no se les de lugar a los juveniles. Ademas sabemos que por la plata baila el mono (no el mono87, je) y que ahi no tiran los colores ni las camisetas. Saludos
[/QUOTE]

Espero que no te haya mandado la dirigencia de boca a escribir estas cosas, como para que la gente tire para atras con lo de carrusca… Ojaldre eh

Lobo ledesma, está apunto de irse a jugar a Grecia, creo que al Olimpiakos. Dónde van a jugar Galletti, Nuñez… creo q está rivaldo.

ahhh y maxi lopez, se sumó al equipo de Wanda Nara.

:lol: :lol:

Varias noticias de Europa…

HEINZE PODRÍA LLEVAR AL UNITED A LOS TRIBUNALES PARA FICHAR POR EL LIVERPOOL
“Puedo asegurarte que el Liverpool no conseguirá a Heinze”, ha declarado el técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson. :roll:

HELGUERA: “VENIR AL VALENCIA ERA UNA DE MIS PRIORIDADES” :cry: :cry: te extrañaremos mucho. Suerte y gracias Ivan!!

EL CLUB DE VALENCIA PARALIZA AHORA LA OPERACIÓN POR LUCHO

BERLUSCONI ACEPTA QUE EL MILÁN PAGUE 50 MILLONES POR ETO’O, SEGÚN LA PRENSA (ojala los paguen y se llevan al negro hijo de puta lo mas lejos posible :twisted)

TOTTI DICE ADIÓS A LA ‘AZZURRA’

Toda informacion sacada del As

Sobre todo por dejar parte de su cintura y su columna en el Bernabeu despues de los enganches de Ronaldinho :twisted:

ese era sergio ramos principalmente :wink:

Y por dejarse los huevos en la cancha como pocos, cosa que nunca hará Ronaldinho.

Roque SantaCruz puede llegar a River… a mi me encanta como juega y es lo q le falta a River… pero se va a terminar fundiendo si sigue bancando contratos a nivel europeo como pasa con Ponzio, Rosales, Belluschi, etc etc… espero q en vez de traer tanto hagan jugar a las inferiores, hay buen material, Buonanotte la la descose, Etchemayte es un groso, Sciorilli es la rompe… material hay y espero q por cumplirle los caprichos a pasarella el club no quede mas en ruina de lo q esta… Saludos.

PAra mi Helguera es malisimoo.

Naaa, todavia me acuerdo de la carita de ivan tratando de enderesarse :lol:

Tranqui amigo, se que ustedes quieren tanto a Ivan, como nosotros a Gerlo por las bolas que pone :smiley:

Has perdido varios puntos. Me caias bien, pero despues de lo que has dicho de Helguera… :evil: te odio mas que a Eto´o :roll: jajajaja

Has perdido varios puntos. Me caias bien, pero despues de lo que has dicho de Helguera… :evil: te odio mas que a Eto´o :roll: jajajaj
[/QUOTE]
Gallego admiti que Helguera no es Perfumo prescisamente.
Para mi su ultima etapa en Madrid lo vi muy viejo ya, muy consumido.

Prefiero a Helguera viejo que al nuevo central Pepe, un portugues que ha costado 30 millones de euros :? y que segun muchos es de los mejores centrales (en la liga de portugal, xq del mundo lo dudo) Incluso Helguera el año pasado fue mejor que el mismisimo Cannavaro