No creas, Leyenda hace poco dijo que no tenia ningun problema en ser tercer arquero de River. Debe ser que es honesto y conoce sus limitaciones (ademas de que cobra un terrible sueldo por entrenarse a la mañana nomas).
y se le va a complicar bastante sin manos
No creas, Leyenda hace poco dijo que no tenia ningun problema en ser tercer arquero de River. Debe ser que es honesto y conoce sus limitaciones (ademas de que cobra un terrible sueldo por entrenarse a la mañana nomas)
[/QUOTE]
Yo tambien si estoy en River y lo unico que tengo que hacer es entranar y ganar mas plata qe cualquier otro club no me pagaria ni la mitad me quedo tranquilo y sin molestar…
COMPRAMOS A SIXTO PERALTA :(
FUENTE: TYCSPORTS.COM
Que VERGUENZA que tengo en este momento…
nose, pero para mi va a andar bien
:evil: No quiero ir mas a la cancha
Oleee Ole Ole Oleeeeee MuMooooo MuMooooo !!!
jajajaja xP
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lamentable esto, vayan preparandose para otro semestre horroroso…
:? :?
q equipo d mierda
Es joda no?, diganme que si… .
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lamentable esto, vayan preparandose para otro semestre horroroso…
si llegó peralta esta dificil lo de carrusca … pero antes que peralta preferia a carrusca
pretenden que este jugador sea el enganche de river??? tan locosss!
Lo peor es ke capaz a Carrusca se lo lleva la bosta .
Porque no los 2… si Peralte viene con el pase en la mano… es solo sueldo.
El tema es que justo ahora, bosta quiere a Carrusca… y como se dice por ahí… es hincha… dudo que deje pasar la chance… ahora, si nuestros dirigentes fuesen más lentos; ya se llevaron el monumental con ellos adentro y ni enterados… je
El tema es que justo ahora, bosta quiere a Carrusca… y como se dice por ahí… es hincha… dudo que deje pasar la chance… ahora, si nuestros dirigentes fuesen más lentos; ya se llevaron el monumental con ellos adentro y ni enterados… j
[/QUOTE]
Es que en River se apuraron con lo de Peralta cuando quedaron estancadas las negociaciones con Carrusca por el interes de boca. Como diciendo que si llega uno no llega el otro.
El tema es que justo ahora, bosta quiere a Carrusca… y como se dice por ahí… es hincha… dudo que deje pasar la chance… ahora, si nuestros dirigentes fuesen más lentos; ya se llevaron el monumental con ellos adentro y ni enterados… je [b]---------> En realidad lo vendieron y se hacen los bobos[/b
[/QUOTE]
Es que en River se apuraron con lo de Peralta cuando quedaron estancadas las negociaciones con Carrusca por el interes de boca. Como diciendo que si llega uno no llega el otro
[/QUOTE]
Pero eso para que la gente que no se da cuenta, se coma el verso… lastima que si haces un trapo para protestar… se arma el quilombo…
Mas vale que la guita la pongan en algo… o se pudre.
Para el que dijo que Carrusca era hincha de Boca yo dudo que un jugador que nacio en La Plata e hizo todas sus inferiroes en Estudiantes, sea de otro equipo que no sea Estudiantes. No estoy diciendo que no es hincha de Boca de ninguna manera porque no lo sé, simplemente que me parece poco probable y que esos rumores son boludeces generalmente.
Yo lo comenté porque lo leí en el foro… y si no recuerdo mal… parece que salió de su propia boca (valga la redundancia)… igual me da lo mismo, no creo mucho en eso… cuanto hinchas fanáticos de River les fue como el culo acá…
El tema sería que dejen de dar vueltas y lo traigan; y espero que vosta se deje de joder… para que lo tiene al gangoso??