Traspasos de Jugadores

Loco; uno de los dos escuchó mal lo de Carrusca, jeje. Estamos medio dormidos todavía?
[/QUOTE]

:lol: :lol: Lo que esta casi hecho es lo de Villar(tengo bastante cafe arriba del cuerpo, asi que creo que escuche bien :lol: )

Edit:Ahi lo confirmo el bambi, se enfrio lo de carrusca, debe ser que los dirigentes vieron que Abelairas esta rindiendo y no quieren gastar(?)

Dijo CLARAMENTE que lo de carrusca se enfrio…

Loco; uno de los dos escuchó mal lo de Carrusca, jeje. Estamos medio dormidos todavía?
[/QUOTE]

:lol: :lol: Lo que esta casi hecho es lo de Villar(tengo bastante cafe arriba del cuerpo, asi que creo que escuche bien :lol: )

Edit:Ahi lo confirmo el bambi, se enfrio lo de carrusca, debe ser que los dirigentes vieron que Abelairas esta rindiendo y no quieren gastar(?
[/QUOTE]

Osea que el chorro lo va a quemar a abelairas poniendolo de enganche (porque carrusca es enganche) cuando en realidad el pibe es 11. :roll:

Grande kanser!!! cada dia te quiero mas!!!

[/QUOTE]

Edit:Ahi lo confirmo el bambi, se enfrio lo de carrusca, debe ser que los dirigentes vieron que Abelairas esta rindiendo y no quieren gastar(?
[/QUOTE]

Tenías razón Loco, pero bué, vos tenías café encima y yo estaba tapado hasta la nariz, jeje. Vieron el trapo de LPM ???. Y l aausencia más repudiable; las coreanitas onda Britney del entretiempo, pésima organización viejo!!!

[quote=""theclash

Tenías razón Loco, pero bué, vos tenías café encima y yo estaba tapado hasta la nariz, jeje.
Vieron el trapo de LPM
???.
[/quote]

No che, vi unicamente la de marcelo x flores, y otra con los colores de argentina, pero nada mas.

No che, vi unicamente la de marcelo x flores, y otra con los colores de argentina, pero nada mas
[/QUOTE]

Fijate si repiten el partido, estaba al lado de ésas, pero más cerca del corner. A mí me llamó mucho la atención, pero la veía incompleta, le tendrían que haber puesto “La Página Millonaria, Internal Server Error”…

Miren al Tweety Carrario italiano:

SERÁ EL DUODÉCIMO EQUIPO EN SU CARRERA DEPORTIVA

Christian Vieri ficha por la Fiorentina

La Fiorentina ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el ariete italiano Christian Vieri para que juegue en sus filas durante la próxima temporda. Vieri, que acaba de cumplir los 34 años, llega con la carta de libertad después de que el año pasado jugase en el Atalanta, vestirá la elástica ‘viola’ durante la 2007/2008 a razón de 1’5 millones de euros. ‘Il capo cannionieri’ jugará, de esta forma, en su duodécimo club en lo que lleva de carrera profesional.

Prato, Torino, Pisa, Ravenna, Venezia, Atalanta, Juventus de Turín, Atlético de Madrid, Lazio, Inter de Milán, Milan, Mónaco, Sampdoria… y ahora la Fiorentina. Christian Vieri, trotamundos en el mundo del balón, se resiste a colgar las botas y se queda en el calcio, donde la Fiorentina ha apostado para que boloñés sea el recambio de Luca Toni, traspasado al Bayern de Múnich este verano, en la delantera del equipo.

Este muchacho no jugó para la selección de otro país simplemente porque la Fifa no se lo permite…

:lol: Por que el Carrario italiano(?) y por que tendrian que permitirle jugar en otra seleccion(?), si ya lo hizo en la italiana…

Porque Willie Fog no viajó comparado con él.

:lol: Por que el Carrario italiano(?) y por que tendrian que permitirle jugar en otra seleccion(?), si ya lo hizo en la italiana…
[/QUOTE]

El Tweety jugó en :

Talleres Racing Club Boca Juniors Unión Deportivo Español Chacarita Juniors Olimpo
Lanus Argentinos Juniors Central Cordoba Quilmes Deportivo Italchacao y Aldosivi

En total 13 equipos :shock:

Y lo de la selección es una chicana, si se pudiera jugar con distintas selecciones, Vieri lo hubiera hecho, por plata no tiene problema…

:lol: :lol: Ah que boludo, por lo nomade lo decias, yo le estaba buscando similitudes futbolisticas :roll: :lol:

No sé si ya lo postearon, pero según Nasarala, Villar es el nuevo arquero de River.

No me interesa tanto un arquero… quiero un 9 yaa y un enganche si se puede… epro un 9 urgente… roque seria espectacular… pero seguro es humo…

Los cuervos cerraron el pase de romeo… que les parece?? yo antes q falcao lo pongo jaja… que necesitados estamos muchachos

Entonces…
y al final no viene nadie!?!?!?

Gracian
Raldes
Di María
Archubi
Carrusca
Moura
Cebolla
Un par de paraguayos
Un par de uruguayos
Roque Santa Cruz (?), je

Que de todos estos que “suenan” o sonaron… al final alguien está cerca? Se tiene algo? Hay nuevos en la lista?

A ver si tienen novedades por favor. Saludos.

Estamos en epoca de traspasos, en donde el 90% de los jugadores que se nombran son puros rumores que jamas llegan a concretarse.

Ñuls compro a los paraguayos Da Silva y Barreto(el bueno no).

Y Lanus compro a un brazuca, Jadson Viera creo que se llama.

pero es mas uruguayo que brasilero ese

pero es mas uruguayo que brasilero es
[/QUOTE]

Y buee, jugaba en Danubio pero sigue siendo brasilero.

Hay que ver si Ñuls la pega otra vez con los paraguayos.

barreto es arquero. Osea que ya estan descontando que nos encajaron a villar

Si yo soy arquero de river de inferiores me voy a la mierda. y si soy leyenda me mato! y si soy ojeda tambien!