El fichaje del holandés Arjen Robben por el Real Madrid podría llegar a su fin después de que el extremo del Chelsea haya llegado a un acuerdo con el club blanco, según informa la BBC.
A pesar de que ambos clubes tienen todavía que llegar a un acuerdo económico, que podría alcanzar los 22 millones de euros, se espera que Robben vuele a la capital española este viernes, de acuerdo a esta información.
No obstante, José Mourinho, entrenador del Chelsea, actual club de Robben, ha negado que el jugador vaya a dejar el club. El extremo holandés aún tiene dos años de contrato con los “blues”, sin embargo, Calderón ya ha anunciado que será un fichaje que se negociará “durante los próximos días o semanas”.
En algun lado escuche que River no tiene la totalidad del pase, tiene el 70% nada ma
[/QUOTE]
Porque?
Sera por aquella famosa venta de juveniles?.
[/QUOTE]
en su oportunidad nestor sivori dijo que el kanser tenia el 15% de carrizo…
[/QUOTE]
15% para el jugador 5% comisiones y 30% seria de una tal academia duchini o algo asi… con 5 palos que entran cuanto les va a pedir lopez por villar…vale la pena traerlo ? para mi no.
Solo les falta Mascherano para equilibrar el mediocampo… y un técnico que se anime a linea de 3… bah… de 4 con Roberto Carlos… es casi lo mism
[/QUOTE]
maxi es el SR SUERTE, q juegue al futbol ya es mucho, q hay jugado en River mas, q haya salido campeon aca en arg, q haya salido campeon en españa y ganado al champions!!! :shock: y ahora me decis q se como a wanda nara!!! nahhh q culo tienen algunos :lol:
Solo les falta Mascherano para equilibrar el mediocampo… y un técnico que se anime a linea de 3… bah… de 4 con Roberto Carlos… es casi lo mism
[/QUOTE]
Roberto Carlos se fue al Fenerbace de Turqui
[/QUOTE]
maxi es el SR SUERTE, q juegue al futbol ya es mucho, q hay jugado en River mas, q haya salido campeon aca en arg, q haya salido campeon en españa y ganado al champions!!! :shock: y ahora me decis q se como a wanda nara!!! nahhh q culo tienen algunos :lol:
Dijo ■■■■■■■■■■■■ de nasaarala recien que lo de carrusca se complico, lo de justo villar esta casi hecho y el delantero que interesa es Roque Santa Cruz, no me desvela el paragua, pero es la mejor opcion en mucho tiempo.
River va a pedir condiociones por Santa Cruz, lo acaban de decir en la transmisión del partido. Que se yo… Por lo que se vió en el primer tiempo, necesitamos un Central!!!