Traspasos de Jugadores

se fue a mexico

se fue a mexic
[/QUOTE]

A monterrey.

Que asco el fútbol mexicano… pura guita.

En algun lado escuche que River no tiene la totalidad del pase, tiene el 70% nada mas

En algun lado escuche que River no tiene la totalidad del pase, tiene el 70% nada ma
[/QUOTE]

Porque?

Sera por aquella famosa venta de juveniles?..

En algun lado escuche que River no tiene la totalidad del pase, tiene el 70% nada ma
[/QUOTE]

Porque?

Sera por aquella famosa venta de juveniles?.
[/QUOTE]

No, algo de la academia cesarini o algo asi, que son los que lo formaron supuestamente, y tienen una parte del pase

Acá hay Süller encerrad@…

River tiene el 70% del pase,el otro 30% lo tiene la Academis Duchini(ol algo asi).

De los u$s 10.000.000 hay que desconmtarle el 15% que van para el jugador y otro porcentaje que va para la AFA…

A River le quedarian u$d 7.500.000 limpios y de eso hay que descontarle el 30% que va para la academia duchini. y ahi sale lo que no entiendo,como todos los medios etc dicen que a River le quedan 7 palos y medio y nadie habla de lo otro…

Una bombita: el Milan estaria interesado en fichar a Riquelme.

En Boca ya estan moviendose para conseguir otro 10, no quieren especular.

Y Kaká?? Va a comer banco por la heladera??

Kaká va a jugar adelante me imagino, ese muchacho es cra´.

Si, creo que Alexandre Pato, porque Ronaldo podría irse al fútbol de Estados Unidos

[/QUOTE]

Porque?

[/QUOTE]

Todavia no aprendiste a quotear Oscar

:lol: :lol:

Si, creo que Alexandre Pato, porque Ronaldo podría irse al fútbol de Estados Unido
[/QUOTE]

Naaaaaaaaa que se va a EE UU?? Por dios! Roni te queda mucha cuerda todavía no tires tu carrera.

Si, creo que Alexandre Pato, porque Ronaldo podría irse al fútbol de Estados Unido
[/QUOTE]

Naaaaaaaaa que se va a EE UU?? Por dios! Roni te queda mucha cuerda todavía no tires tu carrera
[/QUOTE]

KE VENGA ACAA POR DIOSSS !! JAJA

[/QUOTE]

Naaaaaaaaa que se va a EE UU?? Por dios! Roni te queda mucha cuerda todavía no tires tu carrera
[/QUOTE]

KE VENGA ACAA POR DIOSSS !! JAJ
[/QUOTE]

No lo quiero, sería una falta de respeto para Farías (?)

[/QUOTE]

Porque?

[/QUOTE]

en su oportunidad nestor sivori dijo que el kanser tenia el 15% de carrizo…

Parece que quedo libre Pellegrino el arquero de la reserva, personalmente lo poco que lo vi no me gusto mucho

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/18/01459559.html

si quedó libre en junio :S

Más de la famosa magia de la dirigencia??