Sinceramente a mi Carrusca no me gusta…quisiera que si se trae un enganche que sea algun jugador que sienta la posicion, que siempre se desempreñó en esa funcion, no quiero jugadores que “pueden” (miren lo que paso con Belluschi.
Estamos de acuerdo ahi… pero yo no veo indicios del cuerpo técnico en cambiar el sistema… porque te puede faltar un enganche… (si no contás a Buonnanote)… pero lo mismo jugas con alguno improvisando, para que los demás que si van a ser parte del plantel titular ya se vayan acomodando… o nó?..
Estamos de acuerdo ahi… pero yo no veo indicios del cuerpo técnico en cambiar el sistema… porque te puede faltar un enganche… (si no contás a Buonnanote)… pero lo mismo jugas con alguno improvisando, para que los demás que si van a ser parte del plantel titular ya se vayan acomodando… o nó?..
[/QUOTE]
Es lo que estaba por decir…si no pone aunque sea un intento de enganche es por que muchas ganas de cambiar el sistema no tiene…y se ve desde el momento en que le da la 10 a Belluschi…
[/QUOTE]
Es lo que estaba por decir…si no pone aunque sea un intento de enganche es por que muchas ganas de cambiar el sistema no tiene…y se ve desde el momento en que le da la 10 a Belluschi…
[/QUOTE]
Exacto… entonces tenés que pensar desde ahora que pretende que Belluschi se cierre un poco, dejandole subida a Ferrari. Por lo tanto el sector izquierdo con Villagra no es lo mejor, ante todo frente a equipo de categoria. Es mejor utilizar un jugador de menor proyección. Asi sabés que defendes con 3 atras seguro. Que te parece?.. sigue faltando un central… suponiendo que esta sea la idea… un 5 de más marca que Ponzio, y un jugador por izquierda que tenga juego y proyección; suponiendo que se juegue con un jugar defensivo se 3… más un 9 con altura…
A Solari no lo vendieron, se quedo libre, no quiso arreglar su contrato porque el atletico lo habia hablado cuando todavia era jugador de river… digamos el se fue porque quiso… que bronca que me habia dado! river tiene dirigentes incompetentes en cuanto al arreglo de contratos de hace rato…
[/QUOTE]
No quedo libre. El Real le renovo el contrato en Enero y en Julio lo vendieron al Inter xq era un caprichito del DT Mancini y lo unico que hace es estar en el banquill
[/QUOTE]
NOoooo solari quedo libre en RIVER, River no lo vendio, no se si habra recibido algo por derechos de formación, pero la cuestion es que despues de mostrarse, cuando tuvo que firmar contrato, decidio irse a Europa… onda rolfi montenegro con el rojo, nada mas que el rolfi se autocago la vida en ese equipo que no va a ganar nada nunca… por ahi en river tal vez un titulo arañaba, jejejeje
Pablo lima lateral izquierdo uruguayo jugo en danubio y en selecciones uruguayas a velez
Si bien es Velez… y pese a perder a varios jugadores; creo que están trayendo bien… o nó?
Vamos a ver como suplen la ausencia de Zárate.
Porque siempre somos los últimos en incorporar… como se nota que no hay un mango che…
Si bien es Velez… y pese a perder a varios jugadores; creo que están trayendo bien… o nó?
Porque siempre somos los últimos en incorporar… como se nota que no hay un mango che…
[/QUOTE]
si, velez esta incorporando barbaro…contrato a victor zapata :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
si, velez esta incorporando barbaro…contrato a victor zapata :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: Tenés razón… me había olvidado (mira la bola que le doy a Zapata)… entonce puedo decir que malas las incorporaciones nomás… ahora, que no se venga a destapar en Velez que me corto las pelotas.
Haciendo un paralelismo con la selección, si Ayala es perdedor con la selección; Zapata es medio perdedor en River… (nos habremos sacado un mufa???) :o :o :o
Hubo acuerdo y Carrizo es nuevo arquero de la Lazio
A pesar de que todavía resta la aprobación de la comisión directiva, el guardameta seguirá su carrera en Italia. La operación rondaría los 10 millones de euros y el club de Núñez recibiría cerca de la mitad. El nombre que sonó para reemplazarlo es el de Villar, aunque investigan las causas de sus reiteradas lesiones.
Los dirigentes de River llegaron a un acuerdo con sus pares de la Lazio para que Juan Pablo Carrizo sea transferido al club italiano. La operación rondaría los 10 millones de euros y al Millonario le quedaría en limpio cerca la mitad.
A pesar de que todavía resta la aprobación de la comisión directiva, en Núñez deberán despedirse de su arquero. El representante del jugador, Pablo Sabbag, viajará a Europa para ultimar algunos detalles del contrato.
El objetivo ahora será conseguir un reemplazante para Carrizo y Daniel Passarella ya dio a conocer su preferido: Justo Villar. De todas formas, en River quieren averiguar el motivo de la gran cantidad de lesiones que sufre el paraguayo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
FUENTE?
en TyC lo dice
uh, que cagada ensima es re poca guita, 5 millones… son boludos los de la dirigencia!
carrizo no dijo que se iva a ir cuando gane algo en river ?
Si River es dueño del 100% del pase como puede ser que de 10 millones solo le queden 5??? Aca hay passarella encerrado :?
traigan a suazo, me encanta, viern el gol q le hizo a brasil???
en ole dicen que de 10 le quedan 7,5 millones… y q a villar no saben si lo compran por las reiteradas lesiones que tubo…
La novela del pase de Juan Pablo Carrizo a la Lazio está llegando a su final. Y parece ser más que feliz. Los dirigentes del River llegaron a un acuerdo con los del club italiano, por lo que el arquero jugará en el Calcio la próxima temporada. El pase se hará en alrededor de diez millones de dólares. Ahora, Aguilar y compañía tendrán que salir a buscar un reemplazante para el arco Millonario. Por ahora, todas las miradas apuntan al paraguayo Justo Villar.
Si bien todavía no se firmó el vínculo entre los clubes, ni el del jugador con la institución romana, Carrizo se incorporará en las próximas horas a las prácticas de la Lazio. Lo que le quedaría al club por el acuerdo rondaría en unos siete millones y medio de dólares, buen aliciente para las arcas de un club que no pasa por su mejor momento económico. Pero también, para poder incorporar al reemplazante del arquero que integró el plantel de La Selección que se quedó en la puerta de la Copa América.
En su lugar, Passarella querría tener al paraguayo de Newell’s, Justo Villar, aunque las reiteradas lesiones que sufrió el arquero serían un motivo para dudar de su contratación. El que parece estar cerca, pero para el mediocampo es el ex jugador de Estudiantes, Marcelo Carrusca, actualmente en el Galatasaray de Turquía.
Además, se dio a conocer una muy buena noticia para José María Aguilar. El presidente de la institución fue sobreseído por falta de mérito en la causa iniciada tras los incidentes que se produjeron en los quinchos del Monumental.
FUENTE: OLE
FELIZ ?? jaja …
Las palabras son del viento…
Chau carrizo, gracias por nada.
Las palabras son del viento…
Chau carrizo, gracias por nada
[/QUOTE]
Gracias por salvarnos de comernos la humillacion del SIGLO frente a los bosteros si hacian todos los goles que tapaste en la bombomierda.