Traspasos de Jugadores

a la pelotita, ya tengo miedo jajaja.

Ojo con este eh…

Independiente Medellín confirmó hoy la contratación del volante argentino César La Paglia, quien viene de jugar en el Vitoria de Portugal, y quien reforzará al equipo de Juan José Peláez para el Torneo Finalización Colombiano que se inicia el próximo fin de semana.
La Paglia, que se caracteriza por ser un volante creativo, será sometido mañana a los exámenes médicos respectivos, y una vez sean superados se procederá a la firma del contrato con el jugador, que llegará por un año, y la opción de compra se decidirá en el momento de la firma del documento, según informó el presidente del club Carlos Alberto Palacio.

fuente infobae.com

La Paglia vuelve a los primeros planos del futbol mundial.

yo me acuerdo cuando le pegaron ese patadon

Varios equipos intentan la contratacion de estrellas del pasado (independiete por gustavo lopez, racing el año pasado a piojo lopez, boca a riquelme y a palermo hace años…) no creen que si river lo intentase podria traerse a alguno?? O sea, a aimar, saviola, crespo…lo veo complicado por el cache que tienen en europa pero y Solari? Es un jugador que me encanta, q me moleste q lo vendieran xq siempre rindio cuando le toco jugar pero ahora en el Inter es suplente y tiene ya 30 años y aunque q se yo, seguro que puede dar de si en algun equipo europeo (el betis por ej. pregunto por el) no podria volver si River diese lo imposible por el?

A mi me gusta Carrusca eh , en Estudiantes la re movia desp le perdi el rastro

LAUCHA LUCHETTI AL EQUIPO DE BIGOTÓN LAVOLPE POR u$s 1.400.000

A Solari no lo vendieron, se quedo libre, no quiso arreglar su contrato porque el atletico lo habia hablado cuando todavia era jugador de river… digamos el se fue porque quiso… que bronca que me habia dado! river tiene dirigentes incompetentes en cuanto al arreglo de contratos de hace rato…

en la pagina mercafutbol figura que Angel Di Maria fue comprado por el Arsenal ingles, alguien sabe algo??

http://www.mercafutbol.com/competicion.asp?c=14031&Fichajes=Inglaterra

si alguien entra fijense que lo que ya esta hecho (supuestamente) figura en gris claro y lo mas oscuro son los rumores

Lo de Arsenal es todo versoo

PEDÍ QUE TE PELLIZQUEN…

Increíble, pero real. Después de un fugaz paso por River, el colombiano firmó para el Inter y hoy realizó la primera práctica con el campeón del fútbol italiano. Será compañero de los argentinos Zanetti, Samuel, Burdisso, Cambiasso, Crespo, Cruz y Solari.

increíble: el colombiano Nelson Rivas, de fugaz paso por River, realizó esta mañana la primera práctica como refuerzo del Inter de Italia. Sí, esta temporada el defensor será compañero de los argentinos Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Hernán Crespo, Julio Cruz y Santiago Solari.

El jugador que llegó al conjunto de Núñez en el verano como una de las contrataciones sorprendentes del equipo de Passarella (fue la revelación en esos torneos, donde se ganó en apodo de “Tyson”), tuvo una discreta actuación en el primer semestre. El colombiano posee pasaporte comunitario, lo que no obligará a Inter a liberar una plaza destinada a jugadores no europeos de su actual plantel.

evidentemente algo pasa en river

El grone alla va a rendir, ese futbol “rustico”, le viene como anillo al dedo para “su” juego, igual en River muy playito lo del negro.

Pronto va al Barça, que quieren armar un equipo morenito.

A Solari no lo vendieron, se quedo libre, no quiso arreglar su contrato porque el atletico lo habia hablado cuando todavia era jugador de river… digamos el se fue porque quiso… que bronca que me habia dado! river tiene dirigentes incompetentes en cuanto al arreglo de contratos de hace rato…
[/QUOTE]

No quedo libre. El Real le renovo el contrato en Enero y en Julio lo vendieron al Inter xq era un caprichito del DT Mancini y lo unico que hace es estar en el banquillo

San Román a Tigre, yo digo que pasa si se lesiona Ferrari?

Traigan a Archubi, Raldes y un 10!

JUAN ROMAN RIQUELME
Un desempleado
El director deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, dijo que “el club no ha iniciado ninguna conversación para contratar a Román”. En la vereda de enfrente, el Real Madrid parece no estar interesado en el jugador. Y el dueño de su pase, Villarreal, no lo tiene en sus planes. ¿Dónde jugará el enganche? En Boca se frotan las manos.

que olor a que se queda no??.. ojala… ojala fracase aca tambien el sorete este… que lo empiecen a marcar bien y que se vaya a majico… que lindo seria eso… jejejeje

[/QUOTE]

No quedo libre. El Real le renovo el contrato en Enero y en Julio lo vendieron al Inter xq era un caprichito del DT Mancini y lo unico que hace es estar en el banquill
[/QUOTE]

Estan hablando de cosas distintas, el penso que decias que lo vendieron desde river…

Traigan a Archubi, Raldes y un 10
[/QUOTE]

COINCIDO

COINCID
[/QUOTE]

COINCIDO Y AGREGO UN 9 GOLEADOR, SINO QUIEN HACE LOS GOLES…

No es para generar polemica ni nada parecido, pero Carrusca es muy hincha de Boca. Porque no probamos con las inferiores que un chico que se crio en el club seguramente va a defender con mas ganas la camiseta. En cuanto a la fuente, le preguntaron en espn report en la parte del programa que hacen encuestas a los juveniles de distintos clubes, hincha de quien sos marcelo? y el dijo FANATICO DE BOCA. Saludos.
Pd:Que lastima que este otra vez Ortega entrenandose en River.

En parte estoy de acuerdo y en parte nó… si el club trata bien al jugador y este se siente bien, y lo ayuda a proyectarse más en su carrera, de a poco va a empezar a sentir los colores. En eso tambien juegan los hinchas teniendole paciencia si es que no funciona los primeros meses.

Igual me sigue agradando la idea de los pibes. Aunque a favor de Carrusca, lo único que me pareció interesante es que donde está jugando se mueve por Izquierda, y juegan un 4-4-2… lo que también significa que si no aparece un enganche como la gente; el Kaiser no cambia esquema. Cosa que si se reparten la creación entre Carrusca (por izaquierda) y Belluschi (por derercha) no sería tan malo… hay que verlo en la práctica; eso es la teoría nomás… eso sí, seguimos tapando la proyección de pibes como A. Fernandez…