Traspasos de Jugadores

Segun Nasarala el jugador que puede jugar de volante por izquierda o enganche que vendria a River es Carrusca, ex pincha.

No me gusta Carrusca, muy pecho.

No me gusta a mi Carrusca, prefiero que venga otro.

En el programa de niembro, totti pasman tiro

“Va como el reemplazante de Henry”

:lol: :lol: :lol:

Si va como reemplazante, va a pedir el 14, nada más. Creo que por eso dijo lo que dijo el toti(como lo detesto)

Emmmm, depende de como venga…

Es medio pecho, pero es bueno…

Entre Carrusca y Barrientos, me quedo toda la vida con el ex pincha

AHUMADA DEJARÁ DE SER JUGADOR DE RIVER

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

De donde lo sacaste?

De donde lo sacaste
[/QUOTE]

turquito chattas, radio del plata

De donde lo sacaste
[/QUOTE]

turquito chattas, radio del plat
[/QUOTE]

Uh que lastima :slight_smile:

PALACIO FICHARÁ PARA ARSENAL

Carrusca era bueno en estudiantes… ahora no se como estara pero no creo q haya cambiado mucho ya q hace poco se fue

saludos

PD: aunq prefiero a gracian

Hay un periodista gallego desmintiendolo, y dicen que ni los dirigentes del arsenal ni los de boca estan enterados, parece que es humo de The Sun, diario sensacionalista ingles

che este carrusca se lesiono los ligamentos ultimamente?? lo lei por ahi en uno de los tantos post… ojala q no, a mi me gusta pero no como enganche nose… no es su posicion… ya sabemos lo q pasa casi siempre cuando se inventan posiciones

El post decia que habia sido operado de meniscos. Una lesion muchisimo menor. En 2 meses estas jugando, como mucho.
Igual no tengo ni idea si fue eso o no.

mati, jaja me mató tu firma !! jajajja “Basile: Gerlo es Argentino”

Hay un periodista gallego desmintiendolo, y dicen que ni los dirigentes del arsenal ni los de boca estan enterados, parece que es humo de The Sun, diario sensacionalista ingle
[/QUOTE]

Perdón, pero no era Trezeguet el reemplazo de Henry en Arsenal???

No quiero parecer boludo… pero para tanto es lo de Palacio como para ir de titular en Arsenal… me parece que hay más de un jugador comunitario que por esa plata van seguro…

En fín… hasta q no empiezen todos los campeonatos, esto no termina…

Independiente de Avellaneda aceleró en las últimas horas las gestiones para fichar al centrocampista Gustavo López, desvinculado del Celta de Vigo.

El presidente del club, Julio Comparada, dijo que el principal objetivo del Independiente es el fichaje de López, surgido en sus filas en 1991 y traspasado al fútbol español hace más de una década. “Si no logramos traerlo, nos retiramos del mercado de fichajes”, aseguró el dirigente.

Gustavo López, que está de vacaciones en la provincia argentina de Mendoza, manifestó a Comparada sus dudas sobre su futuro inmediato, debido a que no está convencido de regresar a su país inmediatamente, ya que pensaba permanecer un año más en España.

El equipo rojo de Avellaneda, que estrenará como entrenador esta temporada a Pedro Troglio, incorporó recientemente a sus filas al delantero paraguayo Cristian Ledesma, procedente del Olimpia de Asunción.

se esta armando independiente

Con jugadores de mierda.