Traspasos de Jugadores

…si olor a uruguayo

Aguirre, un nuevo refuerzo para el campeón

El defensor se sumó al plantel que comanda Ramón Díaz. Su pase costó alrededor de un u$s1,5 y su contrato es por tres temporadas

Gastón Aguirre dejó Newell’s, pasó a San Lorenzo y mañana viajará a Acapulco, para sumarse a la pretemporada de “El Ciclón”.

“Vengo a ganar un puesto, a pelearla y a tratar de seguir con la racha ganadora”, resaltó el defensor.

Aguirre es el segundo refuerzo del último campeón del fútbol argentino, que ya contrató al volante Juan Manuel Torres.

Durante el segundo semestre de 2007 los “azulgranas” procurarán pelear por el título en dos frentes simultáneos, el del Torneo Apertura y el de la Copa Sudamericana.

“Se me cumple un sueño al pasar a un equipo grande, que es lo que desea cualquier jugador”, subrayó Aguirre, quien comenzó su campaña en Temperley y también militó en Olimpo.

El marcador central integró el plantel del seleccionado argentino que ganó en forma invicta el Preolímpico de Chile, en 2004, y logró la clasificación para los Juegos de Atenas.

La operación se concretó en una suma aproximada al millón y medio de dólares, de los cuales el 70 por ciento lo aportará un grupo empresario ligado a Marcelo Tinelli. El 30 por ciento restante surgirá de las arcas del club de Boedo.

Fuente: DyN

Me parece a mi o todos los jugadores de SL son de empresarios?? raro es que no se hayan ido apenas salieron campeones.
Hablando del tema AGUIRRE, me parece un defensor mediocre y sumamente mal intencionado, pero bueno.

clarin deportes
Rivas no va al Inter
Inter de Italia dio marcha atrás con el pase del ex River, Nelson Rivas. El club manifestó que la transferencia no se realizará mientras tengan ocupadas las cinco plazas de extranjeros que se le permiten en el plantel.

Entre el Monumento a la bandera y el Monumental.

Un brasileño campeón del mundo, que había sido ofrecido a un importante equipo del interior –por la buena relación entre su representante y el presidente de la entidad–, podría convertirse en el
enganche que tanto busca el DT de uno de los grandes, muy cuestionado en el último torneo.

Una batiseñal en Liniers.
En las últimas horas sobrevoló por los aires del oeste porteño, un rumor que afirmaba el interés por un delantero que resultó clave en el ascenso de Huracán. Si bien fue vendido al Cagliari de Italia, los
dirigentes harían el intento para contar con sus goles.

¿Un Romeo azulgrana?
Un allegado a San Lorenzo aseguró que lo que pidió Bernardo Romeo para volver al club está lejo de lo que se puede pagar en el fútbol argentino.

los ultimos tres son de la edicion impresa de clarin debajo del libro de pases, si alguno tiene para ver PDF aca esta el link:
mercado de pases

Ojala que venga DEnilson,

Lei en el diario de la Nacion, que los chilenos estan interesados en que Bielsa sea el Dt de la

seleccion chilena.

NO, TIENE Q ESTAR LIBRE EN DICIEMBRE… :twisted: :twisted: o antes si dios kiere

Riquelme dice ‘no’ a Boca y ya piensa en el Atlético

El mediapunta argentino no seguirá en Boca Juniors y le interesa la oferta del Atlético de Madrid. El Villarreal también quiere venderle.

Riquelme podría fichar por el Atlético
[15/07/2007] Andrés Rubio

Riquelme ya ha comunicado a Boca su deseo de volver a Europa. El mediapunta argentino sabía que la directiva del conjunto argentino estaba dispuesta a hacer un esfuerzo económico para costear su fichaje. Incluso se había hablado de abrir una línea telefónica para recoger fondos entre los seguidores. Riquelme no está dispuesto a eso y en Boca ya saben que no va a seguir.

Además, la primera opción de Riquelme es volver a España, y más concretamente al Atlético de Madrid. El jugador argentino está interesado en el proyecto colchonero y cree que allí podrá disfrutar de la misma manera que lo hizo con el Villarreal hace dos años. Por su parte, el conjunto castellonense también cree que la mejor salida es el Atlético por lo que parecen condenados a entenderse.

Si por favor que acepte y se vaya, no voy a soportar verlo de nuevo en boca este año…

una lastima… :twisted: :twisted:

que bueno que se vaya Riquelme. No vuelvas mas

Juan manuel salgueiro delantero uruguayo a estudiantes

fuentes, ole y futbol.com.uy

Según el Diario The Sun Palacios fué comprado por el Arsenal en una cifra cercana a los 30 millones de dolares…Siempre según el mismo medio, se complicó lo de Tevez al Manchester, y en la sección “me importa un choto, pero ya que estamos lo posteo”; Beckam iría el año que viene al Chelsea.

http://www.thesun.co.uk/section/0,,3,00.html

30 millones por Palacio? Por dios, que generoso que es el mundo.

Es uno de los peores definidores que ví Palacio…

Y tanto hambre en el mundo… :shock:

22m de Euros… son unos tarados, al pedo.

Igual quizas sirva para tirarle centros al otro burro, Eduardo Da Silva.

Lanus está buscando a Edison Cavani :shock: :shock:

Me suena a que ya hablaron de el, pero no se quien es. :?

Me suena a que ya hablaron de el, pero no se quien es. :
[/QUOTE]

Jugador uruguayo del sub 20. Hace unos meses sono para boca pero lo compro un equipo italiano en 7,5 M

[/QUOTE]

Jugador uruguayo del sub 20. Hace unos meses sono para boca pero lo compro un equipo italiano en 7,5
[/QUOTE]

Y de donde va a sacar tanta guita Lanus(?), salvo que venga a prestamo. :?

[/QUOTE]

Jugador uruguayo del sub 20. Hace unos meses sono para boca pero lo compro un equipo italiano en 7,5
[/QUOTE]

Y de donde va a sacar tanta guita Lanus(?), salvo que venga a prestamo. :
[/QUOTE]

Si, obvio, de otra forma no puede ser…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y de donde va a sacar tanta guita Lanus(?), salvo que venga a prestamo. :
[/QUOTE]

Si, obvio, de otra forma no puede ser…
[/QUOTE]

Es bueno pero mira si va a venir a Lanus a prestamo.

Lucarelli al Shakhtar por 8millones.
Carlos Alberto(el que gano la Champions con el Porto) al Werder Bremen,