Traspasos de Jugadores

eehh??.. que onda con ese mail??

Que es, delantero(?)

Que es, delantero(?
[/QUOTE]

delantero, volante izquierdo o derecho o enganche

Que es, delantero(?
[/QUOTE]

delantero, volante izquierdo o derecho o enganch
[/QUOTE]

:shock: jo…es de todo, la verdad no me acuerdo de el en la copa, pero si tiene gol, seria bueno.

Que es, delantero(?
[/QUOTE]

[/QUOTE]
pero cual es su posicion natural? porque eso de traer polifuncionales que despues no rinden en ningun puesto ya lo vi…

Que es, delantero(?
[/QUOTE]

[/QUOTE]
pero cual es su posicion natural? porque eso de traer polifuncionales que despues no rinden en ningun puesto ya lo vi…
[/QUOTE]

y de traer 8s que despues no rinden tambien lo vi. Que tiene que ver eso??? Es un jugador de bandas. Un estilo Cristiano Ronaldo. Cual es la posicion natural de C. Ronaldo??? vos sabes???yo no. el tipo juega bien en la izquierda, en la derecha, de delantero

Que es, delantero(?
[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

y de traer 8s que despues no rinden tambien lo vi. Que tiene que ver eso??? Es un jugador de bandas. Un estilo Cristiano Ronaldo. Cual es la posicion natural de C. Ronaldo??? vos sabes???yo no. el tipo juega bien en la izquierda, en la derecha, de delanter
[/QUOTE]
Pero Cristiano Ronaldo es un monstruo, yo hablo algo realista. Por mencionar algunos, Belluschi era un 8 que podia jugar en todos los puestos del mediocampo, o Villagra un 4 que se destacaba como 3

Que es, delantero(?
[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

y de traer 8s que despues no rinden tambien lo vi. Que tiene que ver eso??? Es un jugador de bandas. Un estilo Cristiano Ronaldo. Cual es la posicion natural de C. Ronaldo??? vos sabes???yo no. el tipo juega bien en la izquierda, en la derecha, de delanter
[/QUOTE]
Pero Cristiano Ronaldo es un monstruo, yo hablo algo realista. Por mencionar algunos, Belluschi era un 8 que podia jugar en todos los puestos del mediocampo, o Villagra un 4 que se destacaba como
[/QUOTE]

En la copa america jugo de 8. Esta en una propaganda de nike. Le dicen el robinho peruano :shock: tanto por aspecto, como por habilidad. Yo solo lo vi en la copa america igual

Que es, delantero(?
[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Digamos que es un distinto… hay que ver si rinde… :?

Ahhh… agrego un fichaje más… un pibe Australiano de 9 años es el futuro crack de Manchester United, ya le ofrecieron una beca a él, y laburo a los padres. Vi la noticia por la tele… y puedo aseguar que el pibito me baila :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acá les dejo el link: Sports.es

Al margen de que en el video, mucho de como juega no se ve, y que ensima aparece el puto de gago, notese la semejanza increible que tiene con robinho en la cara

//youtu.be/Titulares - 06 - Ismodes - YouTube

Que paso al final con el chori castro? Sigue en Nacional?

Se me hace que lo ví jugando la Libertadores, junto a nuestro amigo “la chancha” Sosa… ambos en Nacional. No sé si habra pasado a otro club en el receso invernal :?

Miren la nueva superestrella que contrató el Porto

EXCLUSIVA: Roque Santa Cruz, a un paso del Zaragoza

El delantero guaraní llegará a La Romareda para las próximas cuatro temporadas.

zoom - galleria Se venía rumoreando los últimos días y ahora, Goal.com está en condiciones de asegurar que la llegada de Roque Santa Cruz al Real Zaragoza es cuestión de horas. El delantero paraguayo, que ha realizado una buena Copa América, seguirá completando el buen plantel que están formando los maños.

Santa Cruz, que por cierto, estuvo muy cerca del Betis en el inicio del mercado, estaba ya entrenando de nuevo con el Bayern, donde no tiene sitio y donde el mismo ya había dejado caer que no seguiría, puesto que deseaba jugar en la Liga española. Ahora, Goal.com está en condiciones de afirmar que el Zaragoza pagará 5 millones de euros al Bayern y, además, 2 netos por campaña al delantero. Además, firmará para cuatro campañas.

Santa Cruz revolucionaría aún más la delantera tras la llegada de Oliveira y daría otro ‘toque’ distinto a la contra, que explotan tanto el brasileño como Diego Milito.

El debate de Goal.com: ¿Te parece un buen refuerzo para el Zaragoza?

Que equipito esta armando el zaragoza…

Che que buen plantel se estan armando estos, habra que ver como funcionan todos juntos como un equipo.

Muy buen equipo se esta armando el Zaragoza,a quien mas incorporo ademas de Ayala y Santa Cruz??un arquero me parece que habia erscuchado…

Boca estaria dando un paso importante para quedarse con Tristelme.

Palabra de Scarabino (presidente de Central)

Enrique Seccafien (enganche ex Moron) llega a Central proveniente de Veracruz a prestamo sin cargo.

Di Maria no se vende al futbol local.

[/b]

Se equiboca, por que river si puede comprarlo con esa puta prioridad.

Si un equipo europeo lo compra a 5 millones y river la iguala se lo queda,

Jugadorazo Seccafien, con Akerman la rompian en Moron hace un par de años. Lastima que nunca pudo ascender ese equipo, era hasta para primera…