Traspasos de Jugadores

Si se trata de Dario Rodriguez no me gustaría para nada que venga, ahora, si fuese el cebolla Rodriguez es otra cosa… me parece un jugadorazo.

Saludos

si, es el nombre que tiraron en fox en 90 minutos de futbol. Dijeron que le gusta a Fraca.

Nose como jugara Dario Rodriguez pero ojala venga asi ahi algun jugador por la izquierda para cuando lo expulsen a Villagra,ademas por lo que dicen tambien puede jugar de central…

El que me gusta ami es el “Cebolla” Rodriguez,alguien tiene idea de cuanto costaria y si juega de suplente en el PSG??

Con onda va, para que queres saber cuanto vale si no lo van a traer?!

Segun la pagina de Tyc EL GRAN JAIRO es jugador de Banfield

no es que puede jugar de central, ES central y juega de central. Es grande y pesado. puede jugar de 3 pero es malo. NO SIRVE

el cebolla creo yo que no es suplente…olvidense de ese…al pedo esperanzarse por un jugador asi

Ese es el “cebolla”, si quieren algo sobre Darío busquen el golazo que le hizo a Dinamarca en el mundial 2002

Se acerca D110S a River…? PENAL DE CHANES…!!! :wink:

http://www.elmundodeportivo.es/20070711/NOTICIA357039233.html

Ese es el “cebolla”, si quieren algo sobre Darío busquen el golazo que le hizo a Dinamarca en el mundial 200
[/QUOTE]

me acuerdo de ese gol , un golazo fue , la agarro en el aire y la clavo sino me ekivoco , igual perdieron 1-2 ese partido jaja , de todas maneras no se si es jugador para River , yo estoy mas interesado en ke traigan un 9 y un 10.

El Barça no lo quiere y no tiene reparos en demostrarlo, el problema es que ningun club lo quiere :lol:

espero que river tampoco quiera a D11os

Para tener una idea de cuanto vale nada mas porq yo lo vi jugar la copa nada mas y me parecio un gran jugador…

no es que puede jugar de central, ES central y juega de central. Es grande y pesado. puede jugar de 3 pero es malo. NO SIRVE

el cebolla creo yo que no es suplente…olvidense de ese…al pedo esperanzarse por un jugador as
[/QUOTE]

Ok Gracias…

coloccini se va del depor a zaragoza

mariano gonzalez va al porto

y a river llega… llega… bue nadie llega

Dario Rodriguez, defensor central, de 33 años

Ay… :roll:

33 años? o sea, no tiene valor de reventa? mhhhh :roll:

me parece que es horrible por lo que vi.
lei en el diario que archuvi se iria a a la regina por 3 millones de euros.

el D’Alessandro negro…

Miren en esta recopilación de goles del Mundial 2002, el golazo que metió D. Rodríguez a Dinamarca (es el segundo gol de la antología):

eso de la edad, de querer comprarse quinceañeros para todos los puestos…
cuál será el promedio de edad del milan?
pero no lo digo precisamente por dario rodriguez, que para mí es un jugador para defensa de tres como central izquierdo, digo, si yo lo tuviera procuraría eso. no tiene pique pero sí precisión. el lateral izquierdo que utilizó uruguay ayer es fucile, que no es nada malo por cierto.

Mi jugador preferido de Uruguay es Pablo García, que erró un penal clave, pero combina garra y buen juego en la mitad de la cancha. Me parece que alguna vez sonó para River.