el gordo de recondo acaba de decir que riquelme iria al madrid de schuster…hahjaaj
La pagina oficial del Oporto dice eso, que pagaron por el 30 millones. Sin embargo algunos medios de españa dicen que solo ha costado 12 :? La verdad que si han pagado 30 “kilos” por Pepe estan todos locos, pudiendo con esa cantidad contratar a Cabi Milito, Heinze…que me parecen mucho mejores.
Cicinho va a ser el suplente de Ramos, aunque tb puede jugar de volante por derecha.
Pd: Esta confirmado, Gabi Milito ha fichado por el Barsa

el gordo de recondo acaba de decir que riquelme iria al madrid de schuster…hahjaaj
Si, igual que Cavenaghi firmaba con Vélez. Que manera de vender humo Estudio Futbol.

Yo creo que tiene razones de sobra para quererlo. Si Tevez esta a punto de pasar al MU en una cifra multimillonaria, Riquelme tranquilamente puede terminar en el Madrid.
Lucas Mareque a Independiente, que tal?

Lucas Mareque a Independiente, que tal?
Ya se confirmó mono?
Ojalá le vaya bien…

[quote=elmono87]Lucas Mareque a Independiente, que tal?
Ya se confirmó mono?
Ojalá le vaya bien…
[/QUOTE]
Dijeron en la radio que solo faltaria que Lucas arregle algunos asuntos personales alla en Portugal

[quote=Hernan]el gordo de recondo acaba de decir que riquelme iria al madrid de schuster…hahjaaj
Yo creo que tiene razones de sobra para quererlo. Si Tevez esta a punto de pasar al MU en una cifra multimillonaria, Riquelme tranquilamente puede terminar en el Madrid
[/QUOTE]
Entonces ¿cuántas probabilidades hay de que siga en Boca, teniendo en cuenta las cifras que se mencionan…?

[quote=elmono87][quote=Hernan]el gordo de recondo acaba de decir que riquelme iria al madrid de schuster…hahjaaj
Yo creo que tiene razones de sobra para quererlo. Si Tevez esta a punto de pasar al MU en una cifra multimillonaria, Riquelme tranquilamente puede terminar en el Madrid
[/QUOTE]
Entonces ¿cuántas probabilidades hay de que siga en Boca, teniendo en cuenta las cifras que se mencionan…
[/QUOTE]
Ninguna, lo que pasa es que por ahora lo del madrid no es mas que un rumor. Ademas, el Villarreal es el dueño de su pase, razon por la cual si el Madrid pone la tarasca poco importara la intencino que tenga Boca y a Riquelme le hacen un buen contrato y las ganas de jugar el Mundial de Clubes se le van enseguida. Hasta ahora, al termino de la copa america debe volver al Villarreal.
Que se vaya a la mierda de boca

[quote=hombrejingle][quote=elmono87][quote=Hernan]el gordo de recondo acaba de decir que riquelme iria al madrid de schuster…hahjaaj
[/QUOTE]
Entonces ¿cuántas probabilidades hay de que siga en Boca, teniendo en cuenta las cifras que se mencionan…
[/QUOTE]
Ninguna, lo que pasa es que por ahora lo del madrid no es mas que un rumor. Ademas, el Villarreal es el dueño de su pase, razon por la cual si el Madrid pone la tarasca poco importara la intencino que tenga Boca y a Riquelme le hacen un buen contrato y las ganas de jugar el Mundial de Clubes se le van enseguida. Hasta ahora, al termino de la copa america debe volver al Villarreal
[/QUOTE]
Pero si se queda por el Mundial de Clubes, me parece de una mediocridad enorme: un futbolista profesional, proyectar todo un semestre de competencia en base a un torneo de como mucho dos partidos… es bien de bostero eso, como cuando se prepararon todo el semestre para la Intercontinental 2001 y después la perdieron.

[quote=elmono87][quote=hombrejingle][quote=elmono87][quote=Hernan]el gordo de recondo acaba de decir que riquelme iria al madrid de schuster…hahjaaj
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ninguna, lo que pasa es que por ahora lo del madrid no es mas que un rumor. Ademas, el Villarreal es el dueño de su pase, razon por la cual si el Madrid pone la tarasca poco importara la intencino que tenga Boca y a Riquelme le hacen un buen contrato y las ganas de jugar el Mundial de Clubes se le van enseguida. Hasta ahora, al termino de la copa america debe volver al Villarreal
[/QUOTE]
Pero si se queda por el Mundial de Clubes, me parece de una mediocridad enorme: un futbolista profesional, proyectar todo un semestre de competencia en base a un torneo de como mucho dos partidos… es bien de bostero eso, como cuando se prepararon todo el semestre para la Intercontinental 2001 y después la perdieron
[/QUOTE]
Mira, cada vez que hablan con alguien de Boca y les preguntan por las aspiraciones para el segundo semestre, todos coinciden en que le apuntaran a todo, pero que el Mundial de Clubes es EL objetivo. No extraña, es sabido que los equipos sudamericanos le dan una importancia mucho mayor que los equipos europeos.

[quote=hombrejingle][quote=elmono87][quote=hombrejingle][quote=elmono87][quote=Hernan]el gordo de recondo acaba de decir que riquelme iria al madrid de schuster…hahjaaj
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Pero si se queda por el Mundial de Clubes, me parece de una mediocridad enorme: un futbolista profesional, proyectar todo un semestre de competencia en base a un torneo de como mucho dos partidos… es bien de bostero eso, como cuando se prepararon todo el semestre para la Intercontinental 2001 y después la perdieron
[/QUOTE]
Mira, cada vez que hablan con alguien de Boca y les preguntan por las aspiraciones para el segundo semestre, todos coinciden en que le apuntaran a todo, pero que el Mundial de Clubes es EL objetivo. No extraña, es sabido que los equipos sudamericanos le dan una importancia mucho mayor que los equipos europeos
[/QUOTE]
Sí, es cierto. La motivación es totalmente distinta. Los Europeos van para cumplir, jamás priorizarían este Mundial de Clubes antes que la Champions o que la liga de su país. No me lo imagino a Maldini, Pirlo y Ronaldo diciendo: “que bueno que ganamos la Champions porque ahora vamos a jugar el Mundial de Clubes, EL objetivo de este año”. Me parece que te da la posibilidad, acá, de sentirte en la cima, gracias a uno o dos partidos claves.
Yo sé que se estaba gestionando que el campeón de la Sudamericana juegue el Mundial de Clubes también, pero me parece que eso se va a definir sobre la marcha, dependiendo de cuál equipo sea el campeón. Si es River, Boca, con peso en las confederaciones va a presionar para que no se haga, mientras que si Boca perdía la final de la Libertadores y ganaba la Sudamericana, te aseguro que la jugaba.
Bueno, basta de desvirtuar el thread de traspasos.
Me da lo mismo donde va a jugar Riquelme, yo quiero que River traiga un 9 y un 10.
Recién escuché a Buscaglia por fox, que el lateral izquierdo uruguayo D. Rodriguez puede pasar a un equipo importante de Argentina. Y según los panelistas, es la gran obsesión de Fracasarella hace tiempo. ¿cómo jugó ayer? ¿alguien sabe algo de este muchacho???..Yo por mi parte, no quiero saber más nada con estos “refuerzos”

Recién escuché a Buscaglia por fox, que el lateral izquierdo uruguayo D. Rodriguez puede pasar a un equipo importante de Argentina. Y según los panelistas, es la gran obsesión de Fracasarella hace tiempo. ¿cómo jugó ayer? ¿alguien sabe algo de este muchacho???..Yo por mi parte, no quiero saber más nada con estos “refuerzos”
dario rodriguez juega en el schalke 04 y en realidad es central zurdo, que puede jugar de 3. Para mi, no es mas que Lequi, con eso te digo todo
Es el de pelo largo no??
Fue uno de los mejores de uruguay en la copa, entra fuerte a todas y es rapido
LA LIBERTADORES SE GANA CON URUGUAYOS!
Sii yo algo conozco, si es quien dicen ustedes, el 3 qe quiere Fracasarella es Dario Rodriguez, uno de los mejores jugadores que tiene Uruguay me parece un gran refuerzo por ser lateral izquierdo, qe creo que uno de los deficit que tuvimos en este semestre nunca encontramos a uno que se ubique en esa posición, pero tmb dudo mucho que venga está jugando en Europa…
Tiene que traer un enganche urgente River, no me gusta Gracian porq es Bostero, porq no se trata con las inferiores como siempre lo hicimos, y un 9 de renombre… El mejor que tuvimos y aunque nos duró poco fue Figueroa, lastima que se rompio…
necesitamos que matias venga a aclarar un par de cositas!!

Es el de pelo largo no??
Fue uno de los mejores de uruguay en la copa, entra fuerte a todas y es rapido
NO, el de pelo largo es cristian “cebolla” rodriguez y juega en el PSG…Dario rodriguez, repito…es central…el 3 uruguayo ayer era Fucile