Traspasos de Jugadores

Y segun Calito’ por el PSV.

El mexicano? Asi es, ya esta fichado por el Deportivo

Si son 7 millones de euros se va a la mierda, sino quiza la rechacen

Yo escuche por radio que le van a ofrecer un jugoso contrato por estos 6 meses para que se quede un tiempito mas y que se revalorize su pase

Eso seria lo mejor, ya que despues de ganar el Apertura va a llegar a los 10 millones y quiza mas…

y el madrid cambia su defensa. despues de metzelder, ato a pepe que es central y portugues. y cannavaro?

Creo ke Schuster dijo ke se kedaba porke lo iba a usar , pero no estoy seguro .

Aseguran que “Carrizo se queda en River”

Un alto dirigente del club de Núñez adelantó a Infobae.com que al arquero se le realizará una oferta que no podrá rechazar. “Vamos a hacer una gran esfuerzo, él sabe que van a llegar mejores ofrecimientos”, dijo

Una reunión clave se llevará a cabo en River para que Juan Pablo Carrizo se quede en la institución, por lo menos hasta diciembre. El dirigente millonario, Fito Cuiña, adelantó a Infobae.com que “vamos a ofrecerle una mejora importante en su contrato”, reveló.

La venta de Oscar Ustari, de Independiente al Getafe en 10 millones de euros, despertó a los dirigentes de River. “No podemos vender a Carrizo por menos de esa cifra. Tenemos que valorar lo que tenemos y estamos seguros que llegará un ofrecimiento mucho mejor que el de la Lazio –club que ofreció 5 millones de euros-”, afirmó.

En cuanto al deseo del arquero, de emigrar al fútbol europeo, Fito Cuiña fue claro. “Sabemos que es un paso importante, pero el es una persona segura de si misma y sabe que tiene que esperar un poco más”, concluyó.

FUENTE: INFOBAE

Creo ke Schuster dijo ke se kedaba porke lo iba a usar , pero no estoy seguro
[/QUOTE]

El Real va a tener oficialmente 4 centrales. Cannavaro, Metzelder, Pepe (?) y Helguera. Sergio Ramos va a jugar de lateral derecho segun dijo Schuster y en el lateral izquierdo Chivu de la Roma si lo contratan (tb puede ser central como Ramos) o MIguel Torres, un chaval de la cantera y que jugo muy bien en ausencia de Roberto Carlos por lesion.

por pepe se dice que estan pagando cerca a 30 millones de euros. y por el lateral izquierdo a la vez de miguel torres podria estar jugando marcelo, un brasilero de la sub20 que llego junto a gago e higuain

Creo ke Schuster dijo ke se kedaba porke lo iba a usar , pero no estoy seguro
[/QUOTE]

El Real va a tener oficialmente 4 centrales. Cannavaro, Metzelder, Pepe (?) y Helguera. Sergio Ramos va a jugar de lateral derecho segun dijo Schuster y en el lateral izquierdo Chivu de la Roma si lo contratan (tb puede ser central como Ramos) o MIguel Torres, un chaval de la cantera y que jugo muy bien en ausencia de Roberto Carlos por lesion
[/QUOTE]
Y Cicinho? a mi me gusta mucho como juega

LO CONFIRMO CALDIERO ANOCHE: “SI EL 11 DE LA SELECCIÓN ES VENDIDO POR MÁS DE 25 MILLONES DE DOLARES, EL CLUB QUE LE ROBO ESTE JUGADOR A ALL BOYS COBRARÁ EL 20 % DE ESE EXCEDENTE. MIENTRAS QUE EL CLUB DE FLORESTA TAMBIEN COBRARÁ UN PORCENTAJE”
[/QUOTE]

40 millones de Euros sería el monto de la transferencia = 8 millones de Euros para Boca = Boca retiene a Riquelme :
[/QUOTE]

nono, estas equivocado me parece, el exedente de 25 millones seria lo que se lleva boca, no de los 25 en si. osea si la venta supera los 25, digamos 40, boca se lleva el %20 de 15 (40 - 25) y calculando asi nomas, serian unos 3 millones exactamente.

River traería a un campeón del mundo con Brasil
Ante la imposibilidad de incorporar un enganche, Daniel Passarella tuvo una importante noticia, ya que un grupo empresario le acercó una posibilidad
Denilson, ex San Pablo, Betis y Flamengo, entre otros, se acerca a Núñez, según le confió a Infobae.com una fuente allegada al club.

“Un grupo empresario traerá el jugador a la institución, el que hizo el contacto fue Héctor Enrique” y está negociando la incorporación con el deportista.
En los próximos días habrá novedades, pero es casi un hecho.
“Va a venir un jugador que salió campeón con Brasil en el Mundial de Corea-Japón 2002”, remarcó la fuente.

Denilson nació el 24 de agosto de 1977 en San Pablo y en el club de esa ciudad inició su carrera futbolística. En 1998 fue vendido a la Liga Española y fue el traspaso más caro del mundo (Pagaron 30 millones de euros por él) y a la vez fue una de las promesas fracasadas del deporte.

Fuente: infobae.com

seguimos sumando muertos!

Otra mentira mas de infobae y van…

Otra mentira mas de infobae y van…
[/QUOTE]

Nose si sera mentira…esto ya lo adelanto Matias hace ya unos cuantos dias y dijo exacatamente lo mismo,…

:shock:

Muertos?

Lo viste jugar a Denilson??

Que esté grande es otra cosa…

Muertos?

[/QUOTE]

no te discuto que no juegue bien pero me parece que ya esta de vuelta o como decis vos un poco grande!

Muertos?

[/QUOTE]

no te discuto que no juegue bien pero me parece que ya esta de vuelta o como decis vos un poco grande
[/QUOTE]

Ahaaha si Gastón, en eso si coincidimos, lo que habría que saber si es un jugador propenzo a lesionarse, ahi si estamos complicados…

Igual no nos hagamos a la idea que va a venir, River no le puede pagar el sueldo ni al Pichi Quiroga :?

Saludos! :wink:

Mercado: Se cae la cesión de Maxi López al Sporting Desde Portugal apuntan que todo se ha torcido.

Tendrá que seguir esperando. Maxi López, que ya dio por cerrado su pase al Sporting de Lisboa en calidad de cedido por una campaña hace unos días, ha visto su interés roto, porque según apuntan desde el país ‘vecino’, las negociaciones se han roto.

Al parecer, el acuerdo no se cerró y el propio delantero lo ha dado a conocer en el diario ‘A Bola’: “Estaba deseando ir al Sporting, es cierto y lo dije públicamente. Pero sé que las cosas se complicaron y que no podré ir”.

Además, no parece que la solución esté cercana porque desde el cuadro lisboeta apuntan hacia la compra del punta montenegrino Purovic.
[hr:3dcdc3bc81]
Se cayó el prestamo de Maxi, cuidado si nos terminan encajando a este paquete los del Barça.

El DT del barsa no es boludo, se dio cuenta de que el massi es una referencia en el area constante y no lo puede dejar ir :lol: