a gracias… ta loco… es muchisima guita… cuanta plata manejan en ingalterra… ta loco…
No se si me podreis solucionar una duda sobre Angel Di Maria, quiero saber si River tenía una opción de tanteo si algún día decidía Central venderlo ya que ayer por la noche se filtró la noticia de que acaba de fichar por el Arsenal de Wenger, y si eso es así vendrá como cedido a jugar a la UD Salamanca gracias al convenio que tenemos con el Arsenal de club cantera desde la cesión de Carlos Vela el año pasado.
River no tenía un tanto por ciento de su pase?
Mucha información no manejo, pero sí, me parece que al momento de pagar por el paquete de Central Ruben+Villagra+Ojeda, River también aseguró - no sé si sólo por Di María o por un par más de pibes de Central - derechos económicos por una eventual futura venta
Quizá me esté confundiendo, alguien que corrobore si esto es así…
Schuster, tras la presentación, se puso al día de los movimientos del club. Preguntó cómo iban las negociaciones y se interesó por la situación en la que se encontraba el fichaje de Saviola. Por eso, el alemán solicitó ejecutar la opción que tiene la entidad madridista por el argentino.
Y es que Schuster tiene claro que la temporada es larga y para ello quiere contar en su plantilla con tres delanteros de garantías. Tiene a Van Nistelrooy y espera completar la terna con Saviola y Soldado, éste a punto de firmar su nuevo contrato.
Tras escuchar a Schuster, Mijatovic se puso en marcha y habló con Diego Queiruga, agente del futbolista. Saviola tiene sobre la mesa ofertas de Zaragoza (al que tenía que responder ayer como fecha límite), Villarreal y Sevilla, pero el Madrid confía en que aceptará su propuesta: un contrato de cuatro temporadas a razón de dos millones de euros cada una de ellas. Si se concreta será presentado de inmediato.
Acuerdo. Hace unos meses, el director general ejecutivo José Ángel Sánchez alcanzó un acuerdo verbal con Saviola. El pacto era esperar a final de temporada a que él quedara libre del Barça para seguir negociando. Ese acuerdo provocó algunas fricciones entre Sánchez y Mijatovic, que lo consideró una intromisión en su parcela. Hicieron las paces en una comida y ahora ha retomado el tema el director deportivo.
El fichaje de Drenthe, al caer
Las negociaciones por Royston Drenthe están en la recta final. Como ya adelantó AS, Pedja Mijatovic viajó la semana pasada a La Haya para hablar con los dirigentes del Feyenoord, que han pedido diez millones por la nueva perla del fútbol holandés. Una cantidad a la que el montenegrino está dispuesto a llegar, por lo que en las últimas horas está negociando para lograr cerrar los últimos flecos pendientes del traspaso.
EL ARGENTINO CONTINÚA DESHOJANDO LA MARGARITA
En Francia colocan a Saviola en el Olympique
13:18 h 10/7/2007 Redacción
Saviola… ¿al Olympique de Marsella?
El internacional Argentino, Javier Saviola, actualmente libre de todo contrato tras finalizar su relación con el FC Barcelona, estaría en la órbita del Olympique de Marsella, según informa la prensa francesa
Después de la marcha de Mickael Pagis, jugador con vocación ofensiva, el OM estaría buscando reforzar la delantera, a pesar de las recientes llegadas de Zenden y Cissé.
Javier Saviola sería el sustituto ideal de Cissé y según fuentes próximas al club, la negociación entre ambas partes estaría ya muy adelantada.
[hr:9a1794be50]
Y esto salió en sport.es, el otro día inventaron lo de Galatasaray, no quieren aceptar que el conejo va a cruzarse de vereda y les va a doler bastante.
Y ahora se rectifican
[hr:b70f28ad80]
Schuster: “Saviola viene al Madrid”
Saviola cambiará el blaugrana por el blanco
Bernd Schuster, nuevo técnico del Real Madrid, confirma que Javier Saviola será uno de los nuevos fichajes del equipo
En declaraciones al programa “El Mirador de Punto Radio”, Bernd Schuster ha confirmado esta mañana el fichaje de Javier Saviola, hasta el pasado 30 de junio jugador del FC Barcelona.
A la hora de valorar el nuevo fichaje, Schuster ha definido al jugador argentino como “joven, tiene gol y puede dar mucho”. También se ha referido al pasado barcelonista del delantero. “Son esos pequeños detalles que también nos vienen bien. La afición y la prensa reaccionaron muy bien cuando salió la noticia”.
En la misma entrevista, Schuster ha reconocido que el Madrid no puede fichar, hoy por hoy, a Cristiano Ronaldo, que Kaká está muy difícil y que intentarán también el fichaje de Cesc, aunque reconoce que es difícil. Por último, reconoció que jugadores como Soldado o De la Red “se merecen una oportunidad”.
[hr:b70f28ad80]
La va a tener peleada el conejo, pero me parece una buena “vendetta”. Ah también compraron a un defensa del Porto, Pepe por 30 millones de euros.
Lo de Drenthe…mmm…mira…los 3 clubs que lo quieren contratar dicen que lo tienen atado, asique no me esperanzaria tanto. Esto que pones no se de donde sale, pero el sport dice que drenthe prefiere el barça y bla bla bla. En inglaterra tmb dicen que lo tiene el chelsea.
Saben cuanta guita le entraría a boca si venden a tevez al manchester?
Porque si le entra una suma importante… quizás retengan al pecho frio.
LO CONFIRMO CALDIERO ANOCHE: “SI EL 11 DE LA SELECCIÓN ES VENDIDO POR MÁS DE 25 MILLONES DE DOLARES, EL CLUB QUE LE ROBO ESTE JUGADOR A ALL BOYS COBRARÁ EL 20 % DE ESE EXCEDENTE. MIENTRAS QUE EL CLUB DE FLORESTA TAMBIEN COBRARÁ UN PORCENTAJE”.
LO CONFIRMO CALDIERO ANOCHE: “SI EL 11 DE LA SELECCIÓN ES VENDIDO POR MÁS DE 25 MILLONES DE DOLARES, EL CLUB QUE LE ROBO ESTE JUGADOR A ALL BOYS COBRARÁ EL 20 % DE ESE EXCEDENTE. MIENTRAS QUE EL CLUB DE FLORESTA TAMBIEN COBRARÁ UN PORCENTAJE”
[/QUOTE]
40 millones de Euros sería el monto de la transferencia = 8 millones de Euros para Boca = Boca retiene a Riquelme :?
LO CONFIRMO CALDIERO ANOCHE: “SI EL 11 DE LA SELECCIÓN ES VENDIDO POR MÁS DE 25 MILLONES DE DOLARES, EL CLUB QUE LE ROBO ESTE JUGADOR A ALL BOYS COBRARÁ EL 20 % DE ESE EXCEDENTE. MIENTRAS QUE EL CLUB DE FLORESTA TAMBIEN COBRARÁ UN PORCENTAJE”
[/QUOTE]
40 millones de Euros sería el monto de la transferencia = 8 millones de Euros para Boca = Boca retiene a Riquelme :
[/QUOTE]
Riquelme está tasado en 24 millones de dolares. Y despues de esta copa creo que se va a potenciar esa cifra.
Lo de Drenthe…mmm…mira…los 3 clubs que lo quieren contratar dicen que lo tienen atado, asique no me esperanzaria tanto. Esto que pones no se de donde sale, pero el sport dice que drenthe prefiere el barça y bla bla bla. En inglaterra tmb dicen que lo tiene el chelsea
[/QUOTE]
Lo saque del As. Y bueee…tranki q no me quieta el sueño si no viene. Y eso de nueva perla holandes…habra que verlo. Tb era Robhino el sucesor de Pele y aun no demostro nada
Jairo Patiño firmó con BANFIELD! ![]()
y vuelve a chatruc a racing!!!
No me dieron ganas de abrir un tema sobre esto si alguno le da ganas que lo abra
Recien dijieron en tyc que llego una oferta de la lazio de 7.000.000 u$d (o euros no dijieron bien) por Carrizo y que los dirigentes de River no la rechazarian…
CHAU JP!!!
7 millones de euros??? que peleen por dos millones más. AHHH cierto que al club lo maneja JM
Se va a arruinar la carrera JP, la lazio es un equipo muy mediocre y se está desarmando mucho.
noo… q no se vayaa… ![]()
aparte es poca plata, y él se merece un equipo mejor q ese…
a ver si los dirigentes hacen una bien… :roll:
Seguramente Carrizo se quiere ir a la mierda, ni los que salen de inferiores ya les interesa ganar algo, no tenemos a nadie que muestre un poco de hambre de gloria, es jugar bien un par de partidos y a cobrar en euros
ese guardado que nombraron antes…segun el diario marca firma por el deportivo la coruña