ni va a venir tampoco…
ni va a venir tampoco…
[/QUOTE]
Quien puede “servir” hoy en River?
Yo creo que tenemos que traer un DT nuevo.
Necesitamos un 9 importante, no puedo creer que nuestro 9 sea marco Ruben, para traer a un medio pelo que no traigan nada y pongan a los pibes.
En realidad nada mas tenemos medio 9 jajaj , porke la mitad de Marco Ruben fue vendida … dios mioo
Una pregunta para los que saben del tema, a Boca le va a entrar un fardo de guita por Tevez no? porque segun tengo entendido Boca tiene una parte del pase o algo asi, y la oferta del Manchester seria de 76 millones de dolares.
MMM … SUPONGAMOS KE TENGA EL 10 % DEL PASE LE ENTRARIAN COMO 7 PALOS , TERRIBLE
El otro dia explicaron bien como es lo de bosta
Le quedaria el 20% de la posible venta,pero el 20% del excedente de 30 millones.
ej:si lo venden a 30millones o menos,a bosta no le queda nada.
ej2: si lo venden a 40millones,le que el 20% de 10 millones,o sea lo q se excede de 30 millones(le quedarian 2 palitos)
Creo q el manchester ofecio 46,no 76.
Saludos
segun la radio eran 76, 40 libras esterlinas me parece, pero 76 millones de dolares, pero bueno viste como son estos medios.
Esta bueno eso que pusiste no lo sabia, igualmente le quedaria buena plata, pensando que cae del cielo para Boca.
Ah entonces hay que ver,aunque no creo que el Mono titi valga 3 veces lo que vale TITI HENRY.
Saludos
Ja no ni en pedo, para mi tambien deben ser 40 millones pero bueno eso escuche seguro informaron mal. Aparte pensando que por Ronaldinho se manejaba esa cifra, por eso me parece imposible.
nono…76 millones de euros es lo que ya gasto el manchester en fichajes (55 millones por Nani y Anderson; y el resto por Owen Hargreaves)
A quien se le ocurre que tevez puede valer esa barbaridad???por favor…20 millones de libras ofrece el manchester
faa 76 millones de euros ya gasto? mas lo de tevez salga lo que salga es una bocha.
Y nosotros peleando por los 12 millones y cerrar el balance…
nono…76 millones de euros es lo que ya gasto el manchester en fichajes (55 millones por Nani y Anderson; y el resto por Owen Hargreaves)
A quien se le ocurre que tevez puede valer esa barbaridad???por favor…20 millones de libras ofrece el mancheste
[/QUOTE]
y cuanto seria eso???,no tengo idea cuanto vale una libra.
Saludos
es masomenos lo que vos dijiste antes, 45 millones
1 libras = 6 pesos…+o-
lo que seria ganar en libras jajaja
para un tipo normal en londres, es masomenos como aca, en relacion…el tema es cuando salis de inglaterra…ta todo regalado a esa cambio
pensa lo bien que la hizo el niño torres. Ahora que paso al liverpool va a cobrar 90mil libras POR SEMANA…y por 6 años…y eso sin contar las primas si llegan a ganar algo.
Mierda! como me equivoque de profesion :lol: :lol:
Claro, un jugador argentino como Tevez que cobra en libras, con traerle el 10% de lo que gana a sus amigos o familiares que esten en Argentina ya les esta dando un tremendo fangote de guita para lo que es nuestro peso en relacion con la libra.
Me parece que me voy unos añitos a laburar a Inglaterra
perdon la ignoracia… yo me acabo de anotar en el foro… cuanto dijeron que valia tevez??
segun lo que estamos averiguando ofrecieron algo asi como 45 millones de dolares