Tal vez tire fruta pero puede ser Romeo, que no arreglo con san lorenzo(que “tiene un dt que hoy esta de moda” asi decia el diario) y estaba arreglando con velez…
no se, repito : capaz flashee cualquiera (tengo muy buena imaginacion)
Tal vez tire fruta pero puede ser Romeo, que no arreglo con san lorenzo(que “tiene un dt que hoy esta de moda” asi decia el diario) y estaba arreglando con velez…
no se, repito : capaz flashee cualquiera (tengo muy buena imaginacion) :
[/QUOTE]
ojalá NO sea Romeo… no sé… no me gusta… prefiero un grandote de área… aunque con la guita que tenemos no creo que podamos traer mucho…
por otra parte tendríamos que competir con el Málaga según el diario As…
Saludos
[/QUOTE]
ojalá NO sea Romeo… no sé… no me gusta… prefiero un grandote de área… aunque con la guita que tenemos no creo que podamos traer mucho…
por otra parte tendríamos que competir con el Málaga según el diario As…
Saludo
[/QUOTE]
Pero no creo que sea River, eh… fue un rumor del gran diario argentino(?) que no mencionaba a los equipos, pero para mi eran san lorenzo y velez… para mi , eh… para mi era san lorenzo y velez…
[/QUOTE]
Ah, muy buena Rocketer. Velez vende, pero si los pibes siguen con la personalidad que demostratron en la Copa por ejemplo, yo creo que es uno de los candidatos.
Vagner Love (?) :lol: :lol: :lol:
Esas para mi son altas para River :twisted
[/QUOTE]
Sumen a Farias y Galvan
[/QUOTE]
El ultimo que apague la luz, si es que no la cortan antes por falta de pag
[/QUOTE]Quedate tranquilo macho que si cortan la luz en RIVER viene el SUPER pa$$arella y paga toda la deuda.
Una pregunta: y Belluschi¿?
Digo, ya que en unos días se le vencen los derechos federativos y pasan a ser del Locarno, y si River no se lo vendió a nadie, no ve un mango…
es verdad ya me habia olvidado del rasta!
Cuando Aguilar fue a europa(aparte de ir a ver Wimbledon) tambien arreglo con sus amigo empresarios que se quede belluschi un tiempo mas…
Cada vez falta menos
El pase del Apache al Manchester United es casi un hecho. “Imaginé que la transferencia se iba a concretar la semana pasada”, dijo Ferguson, el técnico del campeón de Inglaterra. El pase se realizaría en 44 millones de euros pero antes hay que destrabar el conflicto entre Kia, el dueño del pase del argentino, y la Premier League.
El delantero argentino del West Ham Carlos Tévez está “cerca de firmar por el Manchester United”, aseguró el lunes Alex Ferguson, el entrenador del club campeón de Inglaterra.
“Creía que el fichaje estaría ya cerrado en el final de la pasada semana porque ya parecía acordado, supongo que el problema viene de la Premier League”, afirmó Ferguson. La transferencia del Apache está en el centro de un enfrentamiento entre la Liga inglesa y Kia Joorabchian, dueño de la empresa Media Sports Investments (MSI), que posee los derechos del jugador.
El empresario y el equipo de Old Trafford habrían llegado ya a un acuerdo por el jugador fijado en 30 millones de libras (44 millones de euros), pero la Premier League insiste en que la negociación sea entre el Manchester United y el West Ham. “Estoy seguro de que terminaremos consiguiendo que venga”, añadió Ferguson, que también deseó que el fichaje se realice con la máxima transparencia.
Y SHuster va a ser el DT del real madrid.
Lei en TyC ke Independiente quiere un 3 y podria ser Dominguez o Mareque … yo la verdad si se podria lo volveria a traer a Mareque , pero si va a Independiente seria cualkier cosa ya .
no siempre hace falta un dream team
hay q tener un tecnico
por ejemplo independiente cuando dse armo un EQUIPASO fue un fracaso q termino atras de mitad de tabla
en este momento no tenenmos ni un tecnico ni jugadores como la gente
cuando se armó un “equipazo” independiente?
cuando se armó un “equipazo” independiente
[/QUOTE]
cuando vendieron a aguero
todos decian q era el campeon algo pareccido lo q paso con river este verano
[/QUOTE]
todos decian q era el campeon algo pareccido lo q paso con river este veran
[/QUOTE]
Tenian un buen equipo: habian comprado a Gioda,Denis y Montenegro
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Tenian un buen equipo: habian comprado a Gioda,Denis y Montenegr
[/QUOTE]
MARIN
encima en la primer fecha gano goleo gusto era una maquina dsp fue perdiendo hasta q no gano mas
los periodistas lo daban d campeon
Alguien sabe si al final Larrivey jugará para River? A mi me parece muy bueno el “Bati”. Por favor si alguien sabe algo avise… ah y el tema de Raldes también.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Tenian un buen equipo: habian comprado a Gioda,Denis y Montenegr
[/QUOTE]
ah… un buen equipo, esa es otra cosa.
7: DI MARIA, ARCHUBI
2: RALDES
10: GRACIAN
9: LARRIVEY