Traspasos de Jugadores

Se fue el de las declaraciones picantes, se fue Ernesto “tecla” Farías.

Voboril al barça? es joda no?
En cuanto al delantero romántico no lo saqué…cuándo leí romántico, pensé que era Wagner Love, el brasilero.

SAN LORENZO INCORPORARÍA AL PARAGUAYO ROQUE SANTA CRUZ (PROVENIENTE DEL BAYERN MUNICH)

???

Fuente, o estas tirando pelotudeces ?

no es joda me lo dijo enseri
[/QUOTE]

???
[/QUOTE]

E??? No entendí nada… encima ahora lo borró…

Jajaja, me hizo acordar cuando un forista en LPM tenía dos users y con uno era re serio y con el otro se le declaraba a Yess :lol: :lol: y un día se pisó mal, pobre… yo lo banco porque me llevo muy bien con él. no voy a decir quién era…

Nico, no me refiero a que tengas dos nicks ehhh :wink: además ese es de Huracán, te digo que me hizo acordar a eso…
[/QUOTE]

Jajajjaja si entendiii,

Quien era Juampiiii ?

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

100 mangos a que fue él :lol:

SAN LORENZO : EL TECNICO QUIERE AL DELANTERO PARAGUAYO DEL BAYERN MUNICH

La “sorpresita” de Ramón se llama Roque Santa Cruz

Además, Juan Manuel Torres y Daniel Bilos se acercan al último campeón.
QUIERE MAS. RAMON DIAZ BUSCA EL BICAMPEONATO Y REFUERZOS FUERTES.
1 de 1

Estamos haciendo gestiones por jugadores importantes. Alguna sorpresita va a haber", declaraba ayer Ramón Díaz, mientras los periodistas se rompían la cabeza por descifrar las palabras del riojano. Durante algunas horas, la frase fue el tema de turno. Pero…¿Cuál es la sorpresa? El delantero paraguayo Roque Santa Cruz, actual jugador del Bayern Munich, es el objetivo del cuerpo técnico y de la dirigencia de San Lorenzo. Es el gran sueño por el que saldrán con ganas para convertir en realidad.

El delantero se encuentra en Venezuela disputando la Copa América y es una de las figuras del certamen. Si bien no hubo tratativas oficiales sobre el tema, se estima que en poco tiempo saldrán a la luz.

Respecto a las bajas, la idea es la de siempre: mantener jugadores. Por ahora, las salidas son pocas y hay varios nombres para reforzar. En San Lorenzo asoma el segundo capítulo del Código Ramón. La intención es mover pocas fichas y adquirir lo que se pueda. Mientras, se van ajustando los últimos detalles para acomodar el futuro de un plantel que busca más trofeos. “Ahora quiero repetir. Vamos a ser uno de los equipos grandes que va a incorporar jugadores. Aunque negociar en Argentina no es fácil. Además, si éramos duros en el torneo anterior, imagínense en el que viene”, declaró el DT.

Por lo pronto, Ezequiel Lavezzi fue transferido al Napoli de Italia. “Creo que viajo el 15 de julio, pero no sé”, admitió Pocho. El jugador pasó al Calcio en una cifra cercana a los 8 millones de dólares. Ante la baja de Jonathan Bottinelli, quien pasó al Genoa italiano en las últimas horas, buscan sumar un marcador central: el defensor de Newell’s Gastón Aguirre continúa en el repertorio de candidatos para ocupar un lugar. La llegada de Juan Manuel Torres, mediocampista y ex jugador de Racing Club, es casi un hecho. En las próximas horas arribaría a las arcas azulgranas y estamparía su firma. Santiago Hirsig, además, está esperando el retorno de Savino, quien está en Italia, para autografiar su contrato y renovar su situación.

Daniel Bilos suena fuerte. El alejamiento del ex jugador de Banfield de las intenciones de Boca Juniors, provocó que el Ciclón levante la mano y diga presente. Es uno de los objetivos. Diego Galván es otro.

También, fue ofrecido el chileno Mauricio Isla, marcador que se encuentra representando a su país en el Mundial Sub 20 de Canadá. Por otra parte, ayer trascendió la existencia de una oferta concreta del Once Caldas de Colombia para incorporar a préstamo a José Ulloa. Se iría por una temporada, con cargo y con opción de compra.

Lo que pide Díaz parece ser palabra santa: las ventas son pocas y, para completar el combo, existen varias opciones para adquirir. A preparar la mirada, entonces. Se viene la segunda parte del Código Ramón y promete ser emocionante. Realmente vibrante. Y si se suma Santa Cruz…

LO DE VOBORIL ME LO DIJO UN PIBE QUE JUEGA EN CASLA

ALTAS Y BAJAS

ARGENTINOS:
Altas: Nicolás Saucedo, Roberto Battión, Sergio Escudero y Juan Mercier.
Bajas: Marcelo Pontiroli, Pablo De Muner, Leandro Desábato, Facundo Pérez Castro, Gonzalo Choy González, Sebastián Carrera y Leonel Núñez.

ARSENAL:
Altas: Cristian Díaz, Sebastián Carrera, Martín Andrizzi, Andrés Ylliana y José Luis Calderón.
Bajas: Mauro Obolo, Lucas Valdemarín, Jorge Ortiz, Ibrahim Sekagya, Cristian Llama y Luis Figueroa.

BANFIELD:
Altas: José Devaca, Ariel Broggi, Diego Herner, Jairo Patiño, Nicolás Pavlovich y Luis Figueroa.
Bajas: Martín Andrizzi, Carlos Galván, Silvio González, Josemir Lujambio, José Chatruc y Roberto Salvatierra.

BOCA:
Altas: Ninguna.
Bajas: Clemente Rodríguez, Daniel Díaz, Guillermo Marino, Aldo Bobadilla y Sergio Orteman.

COLÓN:
Altas: Ariel Garcé, Sebastián Romero, Alejandro Capurro y Darío Gandín.
Bajas: José Sand, Diego Barrado, Gastón Esmerado, Jorge Guagua y Guillermo Imhoff.

ESTUDIANTES:
Altas: Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Wilchez, Leandro Desábato y José Basanta.
Bajas: José Sosa, Mariano Pavone, José Luis Calderón y Mauricio Casierra.

GIMNASIA L.P:
Altas: Sebastián Cejas, Nicolás Medina y Elvio Friedrich.
Bajas: Juan Carlos Olave, Diego Herner, Gustavo Semino, Germán Basualdo, Roberto Cornejo, Jorge San Esteban y Antonio Pacheco.

GIMNASIA J.:
Altas: Juan Manuel Herbella, Matías Miramontes, Darío González, César Carranza y Gabriel Ruiz.
Bajas: Pablo Frontini, Javier García, Germán Noce, Luis Medero, Gabriel Iribarren, Cristian Basualdo, Fernando Soler y Darío Gandín.

HURACÁN:
Altas: Marcelo Barovero, Walter Gómez y Javier Robles.
Bajas: Joaquín Larrivey, Cristian Díaz, Mauro Milano, Gerardo Solana, Walter Coyette y Héctor Núñez.

INDEPENDIENTE:
Altas: Cristian Ledesma y Matías Oyola.
Bajas: Sergio Escudero, Sebastián Carrizo y Oscar Ustari.

LANÚS:
Altas: José Sand y Jadson Viera.
Bajas: Cristian Fabbiani, Mauricio Romero y Sebastián Leto.

NEWELL´S:
Altas: Pablo Aguilar, Diego Barretto, Jonny Peralta y Alejandro Da Silva.
Bajas: Oscar Cardozo, Carlos Araujo, Adrián Peralta, Sebastián Arrieta y Mauro Cejas.

OLIMPO:
Altas: Angel Morales, Javier Páez, Mariano Martínez y Josemir Lujambio.
Bajas: Marcos Gutiérrez, Silvio Carrario, Ismael Blanco, Martín Cabrera, Pablo Rodríguez y Matías Villavicencio.

RACING:
Altas: Marcos Cáceres, Erwin Avalos y Hernán Barcos.
Bajas: Gonzalo Bergessio, Sebastián Romero, Celso Esquivel, Sergio Romero, Ezequiel Miralles, Sixto Peralta, Martín Vitali, Francisco Maciel y Juan Manuel Torres.

RIVER:
Altas: Ninguna.
Bajas: Ruben Sambueza, Víctor Zapata y Nelson Rivas.

ROSARIO CENTRAL:
Altas: Martín Arzuaga y Emiliano Papa.
Bajas: Ariel Garcé, Roberto Acuña, Leonel Ríos y Cristian González.

SAN LORENZO:
Altas: Michael Díaz, Emiliano Díaz, Walter Montillo, Celso Esquivel, Mariano Hassel, Jorge Ortiz y Germán Herrera.
Bajas: Ezequiel Lavezzi.

SAN MARTÍN S.J.:
Altas: Ariel Franco y Ariel Carreño.
Bajas: Matías Rinauldo, Lisandro Sacripanti, Marcos Bolzán, Ernesto Fullana y Emiliano Pérez.

TIGRE:
Altas: Sebastián Ereros, Luis Ardente, Cristian Campestrini y Leonel Altobelli.
Bajas: Darío Capogrosso, Luciano Krikorian, Javier Mazzoni, Luis Salmerón, Aldo Visconti, Lucas Wilchez y Pablo Fontanello.

VÉLEZ:
Altas: Jorge Núñez, Víctor Zapata y Pablo Lima.
Bajas: Lucas Castromán, Emiliano Papa, Sebastián Ereros, Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Zárate, Ariel Broggi, Gastón Sessa y Javier Robles

Santa Cruz viene jugando bien en la copa america y en el bayern le dijeron ke no tiene lugar pero para mi algun club europeo se va a interesar en tenerlo … no creo ke vaya a San Lorenzo.

Ni en pedo va a San Lorenzo, son las tipicas bombas de Ramon Diaz.
Por mas plata que les haya entrado es imposible, ademas de que Santa Cruz jamas iria a un club tan mierda como San Lorenzo cuando esta muy tranquilo en Europa.

P.D: Como desarmaron a Velez y a Huracan, se les fueron todos los jugadores.

A qeu equipo fue Ismael Blanco?

Interesante lo de las altas y bajas .

Pense que Carrera habia firmado a Estudiantes y fue a Arsenal.

Gana la bancaaaa (?) respuesta incorrecta :lol: :lol: :lol: :lol:

A Santa Cruz lo anda buscando el Betis de España, si termina jugando en CASLA lo de Ramón ya es sobrenatural.

Volvio a Colon, dueño de su pase.

Esas para mi son altas para River :twisted:

Volvio a Colon, dueño de su pase
[/QUOTE]

Volvio a Colon y el otro dia no me acuerdo en que programa dijieron que se fue al Barcelona de Ecuador a jugar con el chelo delgado…

[/QUOTE]

Volvio a Colon y el otro dia no me acuerdo en que programa dijieron que se fue al Barcelona de Ecuador a jugar con el chelo delgado…
[/QUOTE]

Y el Gato Sessa…

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Que raro, yo tenia entendido que como se le fueron los goles de Sand y Blanco habia tenido una temporada espectacular, lo esperaban con los brazos abiertos pero bueh…

No se ustedes, river se sabe q no tiene nro 3 fijo y ninguno q juega ahi llega a rendir, pero desde que dirigia Lavolpe a la seleccion mexicana hasta el dia de hoy q lo vi jugar contra paraguay, creo que el pibe Andres Guardado es un jugadorazo y los dirigentes deberian hacer el intento de traeerlo. No por nada Lavolpe cuando estaba en boca lo pidio (una de las pocas cosas positivas de lavolpe) y al final no se lo trajeron. Ojala lo traigan porque desde que lo veo siempre esta en un nivel alto.

Esas para mi son altas para River :twisted
[/QUOTE]

Sumen a Farias y Galvan.

Esas para mi son altas para River :twisted
[/QUOTE]

Sumen a Farias y Galvan
[/QUOTE]

El ultimo que apague la luz, si es que no la cortan antes por falta de pago