En un rato entra calito’ a putearte :lol:
Esta bien que se vaya, y ojala lo vendan definitivamente, asi cuando haga un par de goles en Estudiantes, no vuelva agrandado y tire esas frases pelotudas como “ahora soy un jugador mas completo” “en el ciclo anterior no rendi porque no me dieron chances” “ahora quiero salir campeon aca”
Estan belluschi (:roll:) , que va a volver a jugar de ocho, y augusto esperando por si este no vuelve a levantar el nivel
me revienta no escuchar nombres para refuerzos , espero ke venga alguien , de todas maneras tengo fe en los pibes ke van a ir a Corea.
Espero que si lo venden a Galvan saquen buena plata…
me gustaria saber cuanta plata llevamos recaudada!
farias 4 millones
sand 1 millon
galvan casi un millon
oyola menos de medio millon
1 millon por el pase de angel a los eeuu
sambueza cuanto?
en total ahi llevamos casi 7 millones
con la venta de gerlo estariamos en los 9
y si prestamos a barrado y a fede, san martin , talamonti y alguno mas , ya estan los 10
O sea es decepcionante hace MUCHISIMO pero MUCHISIMO tiempo que no veo una situacion en el cual todo mercado de pases sea quien se va y NI UN nombre de quien viene
Y adjudicale si ganamos la copa esta de la paz, (aunque sea dificil)
che un amigo mexicano me dijo que el america esta interesado en rosales
alomejor me dijo cualquera.
Che aca me dijo un amigo que dijieron que a Tevez lo quiere el Liverpool puede ser?
o por ahi se equivoco y era el MU
no es joda me lo dijo enseri
[/QUOTE]
???
Lo quisieron hace un par de semanas…estaban dispuestos a pagar 24M…igual ahora no creo que se haga porque contrataron a Voronin y al Niño Torres…
saben cual es el tema de archuvi, es asi.
El presidente de lanus, le habia prometido que el proximo que era vendido iba a ser el, xq ya se le habia cortado una posibilidad de river, algo de boca, otros mas de argentina y alguno del exterior, pero que paso, aparecio andando bien leto y lo vendieron a el, encima lo hacian jugar de tres, de doble cinco, y se re calento, xq tenia la promesa del presidente, entoces dijo que no jugaba mas para que lo vendas, y ahora no se que pasara, pero a mi me gustaria que este en river.
es el momento para que se aviven los dirigentes y hagan una oferta por Archubi. Por ahí lo incorporan a buen precio.
[/QUOTE]
???
[/QUOTE]
E??? No entendí nada… encima ahora lo borró…
Jajaja, me hizo acordar cuando un forista en LPM tenía dos users y con uno era re serio y con el otro se le declaraba a Yess :lol: :lol: y un día se pisó mal, pobre… yo lo banco porque me llevo muy bien con él. no voy a decir quién era…
Nico, no me refiero a que tengas dos nicks ehhh además ese es de Huracán, te digo que me hizo acordar a eso…
Una pregunta, alguien sabe quién es el delantero enigmático de la sección Mercado del Clarín de hoy??. Uno “romántico” que arreglaría con otro grande de la capital y no lo quisieron en donde fué goleador a principios de Siglo…La verdad, no lo saqué. Y si…tengo mucha resaca, je.
[/QUOTE]
???
[/QUOTE]
E??? No entendí nada… encima ahora lo borró…
Jajaja, me hizo acordar cuando un forista en LPM tenía dos users y con uno era re serio y con el otro se le declaraba a Yess :lol: :lol: y un día se pisó mal, pobre… yo lo banco porque me llevo muy bien con él. no voy a decir quién era…
Nico, no me refiero a que tengas dos nicks ehhh además ese es de Huracán, te digo que me hizo acordar a eso…
[/QUOTE]
Jajajjaja si entendiii,
Quien era Juampiiii ?
:twisted: :twisted:
VOBORIL IRIA AL FC BARCELONA
Voboril el pibe del cuervo? o estas jodiendo? :roll:
Voboril el pibe del cuervo? o estas jodiendo? :roll
[/QUOTE]
Debe ser al de ecuador o si no estamos todos locos… :?