Traspasos de Jugadores

fijate en tyc ke hay una noticia ke dice el mercado de pases al dia

http://mundodeltraspaso.blogspot.com/search/label/Argentina

gracias asi tardo menos

por curiosidad: cuanto es la “totalidad del pase”?? xq capaz que llegamos a los famosos 10 millones gracias al pony :roll:

Ahora no creo que valga 2 millones. Archubi esta decidido a quedarse sin jugar 2 años para quedar libre, asi que imagino que en Lanus querran sacar algo de guita, ademas tiene 6 meses de inactividad, por lo que su rendimiento es todo un misterio.

A sand lo vendimos?
no quiero estar la pretemporada que viene viendo si va a a venir o no, enchufemoslo de una vez…

Ahora no creo que valga 2 millones. Archubi esta decidido a quedarse sin jugar 2 años para quedar libre, asi que imagino que en Lanus querran sacar algo de guita, ademas tiene 6 meses de inactividad, por lo que su rendimiento es todo un misterio
[/QUOTE]

En Lanus dijieron que no lo iban a vender,que no les importaba que no juegue pero no lo iban a vender…

Ya fue vendido a Lanús el implacable goleador.

Ahora no creo que valga 2 millones. Archubi esta decidido a quedarse sin jugar 2 años para quedar libre, asi que imagino que en Lanus querran sacar algo de guita, ademas tiene 6 meses de inactividad, por lo que su rendimiento es todo un misterio
[/QUOTE]

En Lanus dijieron que no lo iban a vender,que no les importaba que no juegue pero no lo iban a vender…
[/QUOTE]
Es logico, el chabon los esta cagando de parado. Cuando vuelva a jugar va a costarle un huevo y medio arrancar de nuevo por mas que para ese momento tenga 23 años.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Es logico, el chabon los esta cagando de parado. Cuando vuelva a jugar va a costarle un huevo y medio arrancar de nuevo por mas que para ese momento tenga 23 años
[/QUOTE]
Deci que tenemos unos dirigentes de mierda… porque es un muy buen jugador y por esa plaata esta regalado, despues de un bien año en river por esa plata lo vendes a 10 millones como minimo… deci que tenemos deficientes mentales como dirigente.s… con el perdon de la palabra a los deficientes mentales

Una pregunta… San Martin fue un desastre en River… pero hizo un muy buen campeonato en arsenal… no da para tenerlo en cuenta aunque sea?.. esta bien que tiene mucha gente adelante… pero como una alternativa

Es que el pelado es muy lento y pesado, como para bancarse el medio solo, en un club como River en el que(generalmente) suben todos y te dejan muy expuesto…yo me acuerdo de los partidos contra banfield y el pelado presionaba en todos lados y se comia la cancha, en River no llegaba a un corte, quedaba siempre a mitad de camino.

Es que acá han pasado buenos jugadores que no han rendido porque el mal momento es de River, no de ellos. ¿Vos pensás que si Ferrari, Ponzio, Belluschi, Rosales, etc. estuvieran en un club serio jugarían mal?

Es que acá han pasado buenos jugadores que no han rendido porque el mal momento es de River, no de ellos. ¿Vos pensás que si Ferrari, Ponzio, Belluschi, Rosales, etc. estuvieran en un club serio jugarían mal
[/QUOTE]

No me quepa ninguna duda que en boca hubieran sido estrellas, hubieran ganado la copa, el campeonato…jaja, pobre Belluschi que prefirio venir aca a fracasar.

Es que acá han pasado buenos jugadores que no han rendido porque el mal momento es de River, no de ellos. ¿Vos pensás que si Ferrari, Ponzio, Belluschi, Rosales, etc. estuvieran en un club serio jugarían mal
[/QUOTE]

No me quepa ninguna duda que en boca hubieran sido estrellas, hubieran ganado la copa, el campeonato…jaja, pobre Belluschi que prefirio venir aca a fracasar
[/QUOTE]
me parece que te fuiste de bosta… digo de boca, como le vas a decir pobre a alguien que prefirio River antes que la bosta… ?

Falta un 10! Traigan a Gracian, podran decir que es pecho, que coqueteo con boca y muchas boludeces mas, pero este pibe saco campeon a Belez. Riqueleme tambien es pecho no? Y si coqueteo con boca es porque queria jugar o sea que quiere ser titular, tiene hambre. Prefiere lo futbolistico antes que lo economico, un fenomeno, porque en mejico esta claro que cobran un billete importante. Otra cosa importante es que despues de todo esto seguramente se quiera sacar la espina de tanto que se hablo, y demas esta decir que esta fresco. Que se venga a River y damos la vuelta.

River por historia tiene que jugar con 4-3-1-2, asi los metemos en un arco y con el aliento de la hinchada mas el buen pie del equipo damos la vuelta a fin de año.

Jajajja todo bien, pero hace (salvo el ultimo) muchos torneos jugamos con ese sistema, la hinchada alienta siempre y hubo buen pie (higuain, gallardo, etc) y no dimos ninguna vuelta.

Galván regresa a Estudiantes, casi seguro. Compran la mitad del pase.

Galván se va de River y regresa a Estudiantes
Se reunieron los dirigentes de ambos clubes y el representante del jugador y el pase está hecho en un 80 por ciento. El volante no viaja a Corea con el plantel millonario y se sumará al Pincha la semana que viene.

Se van todos…

YO A GALVAN LO BANCO
y se fue oyola farias zapata sambuesa y quieren vender a varios de la reserva ej sanroman
q desastre eh
con quien quieren ganar :?
con ruben?villagra? en fin basta de rosarinos en river