No se les fue la mano con el precio
[/QUOTE]
Piatti el de Estudiantes?.. va a valer mucho mas el pibe ese… tiene una calidad barbara ese pibe
[/QUOTE]
Piatti el de Estudiantes?.. va a valer mucho mas el pibe ese… tiene una calidad barbara ese pib
[/QUOTE]
No, no, el de Gimnasia, por el que River no quiso pagar 1,5 millones hace un año
[/QUOTE]
Piatti el de Estudiantes?.. va a valer mucho mas el pibe ese… tiene una calidad barbara ese pib
[/QUOTE]
No, no, el de Gimnasia, por el que River no quiso pagar 1,5 millones hace un año :wink
[/QUOTE]
Es que no los vale :?
Recien en la red dijieron que lo de Bilos a Boca se cayo definitivamente y ahora lo quiere …Ramon que de paso tiro palo para la dirigencia “Teniamos un jugador arreglado y lo vendieron a Italia …(por Rivas)”. Lo que me llamo la atencion fue que le preguntaron al periodista que cubre S.L si Archubi tenia una posibilidad de ir a S.L y el tipo dice “No creo menos si viene Bilos, y aparte Archubi quiere jugar en RIVER” asi seguro, como si de River le hubieran tirado alguna oferta …
[Saludos]
CONFIRMADO FARIAS SE VA A MEXICO !!!
El Gaby Milito es el nuevo central del Barça
Me gustaria ver a Archubi con la banda, alguien sabe porque ni se lo nombro
Peor el Chelsea, es malisimo hace 5 años no era nada, tenia menos jugadores hasta que llego el ruso y puso tarasca, pero igual solo ganaron ligas.
Despues nada importante
[/QUOTE]
Y ganar la premier league te parece poco? Despues nos quejamos que los medios locales agrandan los titulos internacionales de la vosta.
slds.
[/QUOTE]
Amigo estoy hablando de una Champions, con esos jugadores que tiene ya tendria que haber ganado 2
El Nacho Piatti en Chacarita la rompia , era distinto a todos en la categoria , nos salvo del descenso el solo , despues cuando se nombraba river , independiente , dejo de jugar bien , tipico caso y cuando lo vendieron a Francia se ve que alla no rindio , yo en su momento era uno de los que queria para River .
Mejor que se cayo el pase a Boca
Que boludito es Ramon no, todos los nombres que se manejan en river o boca los quiere el pelado, lo mismo esta haciendo lavolpe…
Riquelme, ofrecido al Real Madrid
Los agentes del jugador podrían haberle ofrecido al Real Madrid, que estaría barajando la opción de incorporarle después de ver que no hay manera de fichar a Kaká.
Riquelme podría jugar en el Madrid
[06/07/2007]
Según confirma El Mundo Deportivo, los agentes de Riquelme habrían ofrecido al jugador a un Real Madrid que podría plantearse la contratación del argentino viendo que el fichaje de Kaká parece, cada vez, más imposible.
Según revela el citado rotativo, tras el ofrecimiento, el Madrid habría empezado a considerar que quizá Riquelme sea un buen reclamo para la afición y que su incorporación podría dar un salto de calidad a la actual plantilla además del morbo que implicaría tener a un ex azulgrana en sus filas.
Es por ello que el club madridista podría plantearse entrar en la puja por el jugador, para disgusto del Atlético de Madrid que también anda tras la pista del argentino. Los 10 millones de euros que pide el Villarreal por el jugador son más que asequibles para ambos clubes, que podrían competir por el argentino.
Pavada de diferencia, como no pueden comprar a kaka van por riquelme :lol: , sea como sera que se vaya de boca lo unico que me importa…
Riquelme, ofrecido al Real Madrid
Los agentes del jugador podrían haberle ofrecido al Real Madrid, que estaría barajando la opción de incorporarle después de ver que no hay manera de fichar a Kaká.
Riquelme podría jugar en el Madrid
[06/07/2007]
Según confirma El Mundo Deportivo, los agentes de Riquelme habrían ofrecido al jugador a un Real Madrid que podría plantearse la contratación del argentino viendo que el fichaje de Kaká parece, cada vez, más imposible.
Según revela el citado rotativo, tras el ofrecimiento, el Madrid habría empezado a considerar que quizá Riquelme sea un buen reclamo para la afición y que su incorporación podría dar un salto de calidad a la actual plantilla además del morbo que implicaría tener a un ex azulgrana en sus filas.
Es por ello que el club madridista podría plantearse entrar en la puja por el jugador, para disgusto del Atlético de Madrid que también anda tras la pista del argentino. Los 10 millones de euros que pide el Villarreal por el jugador son más que asequibles para ambos clubes, que podrían competir por el argentino.
Pavada de diferencia, como no pueden comprar a kaka van por riquelme :lol: , sea como sera que se vaya de boca lo unico que me importa…
Se la verdad que se valla a el Madrid y se aleje lo mas posible de boca.
De equipos de aca , asi mas chicos , no hay muchos cambios no ? no escuche mucho si sepan pongan , es mas importante creo que los de futbol europeo je aunque a muchos les gusta
no creo que uno de esos clubes grandes se arriesgue a llevar a un jugador sin ganas (menos de las normales) que no debe ser precisamente muy barato
Archubi es imposible para river la otra vez pidieron como 2 palos o mas por su pase.
Matías Oyola es el segundo refuerzo del Rojo
El volante por la izquierda se sumará en las próximas horas al equipo de Pedro Troglio. El club le compró la totalidad del pase y ahora negocia para que lleguen laterales.
Niembro decia que gran refuerz… :roll: :roll:
Niembro decia que gran refuerz… :roll: :roll
[/QUOTE]
lo escuche, era ironico
banfield esta cerca de incorporar a … jarito patingo :lol: :lol: :lol:
Es increible que a River le resulte imposible un jugador de 2 millones…
alguna pagina que tenga las altas y bajas de todos los equipos actualizada conocen?