Traspasos de Jugadores

Pirulo Rivarola ya es Triper
El Lobo compró en 500 mil dólares el pase definitivo del jugador de 28 años que nació en Central y que jugó en Colón durante el Clausura.

Rusculleda es la nueva cara del Matador
El ex Boca y Quilmes realizó la primera práctica con el plantel de Diego Cagna y se convirtió en el tercer refuerzo, luego de las llegadas de Ereros y Guillermo Suárez.

Diego Torres llegó a un acuerdo y sólo resta la firma
El delantero se desvinculó de Quilmes y acordó de palabra su pase a la Lepra, donde sería el reemplazante de Mauro Cejas. Apenas se cierre la operación, viajará a Miramar.

Cabrera es el sexto refuerzo para Caruso
El ex Olimpo llega a préstamo por un año. Siguen buscando un mediocampista zurdo que juegue por la izquierda y un delantero de área. Negocian por Basanta, de Estudiantes.

Se cerró el regreso de Fuertes y se suma un venezolano
El Bichi dejará la Universidad Católica en los próximos días y se incorporará al Sabalero. También se unirá al plantel César González, quien llega procedente del Caracas.

un defensor tiene que ser veloz, tener mucha reaccion… Higuain (padre) era muy tiempista, pero cuando perdió velocidad ya no le alcanzó.

NO, el de pelo largo es cristian “cebolla” rodriguez y juega en el PSG…Dario rodriguez, repito…es central…el 3 uruguayo ayer era Fucil
[/QUOTE]

Copiado… gracias!.. y al final entonces ni fu ni fa?? je

No se si alguien lo posteó, pero esto salió en La Nación

River
A un paso de vender a Carrizo; van por Gracián
Por el arquero, Lazio elevó la oferta a 7.000.000 de euros

River no estaba dispuesto a vender a Juan Pablo Carrizo a cambio de cinco millones de euros, pero como el club italiano elevó su oferta a siete millones y el propio futbolista presionó, la operación quedó a un paso de concretarse.

Según la prensa italiana, la incorporación de Carrizo por parte del club italiano se definirá el próximo fin de semana, para cuando quedaría resuelta la estrecha diferencia entre la posición de Lazio y lo que pretende River. “Sólo falta poco y la operación estará hecha, existe una buena predisposición de ambas partes y la diferencia se achicó bastante, de manera que soy optimista”, declaró Pablo Sabbag, apoderado del jugador. “Se han dado pasos importantes”, agregó Sabbag, en relación con la negociación, en la que Lazio elevó su oferta a siete millones de euros e incorporaría al arquero tras la Copa América. “Carrizo tiene condiciones para revivir los laureles que en Lazio supo ganarse Angelo Peruzzi. Si el club compra su pase, tendrá solucionada la cuestión del arquero por los próximos 10 años”, comentó el DT de Lazio, Delio Rossi.

En River esperaban concretar alguna venta importante para salir en busca de refuerzos. El primer nombre que figura en carpeta es Leandro Gracián. El ex Vélez, ahora en Tigres de Monterrey, es señalado por Daniel Passarella para jugar de enganche y hasta lo estuvo llamando para seducirlo. En el medio campo hay dos nombres más que le gustan al entrenador: Cristian Rodríguez, de Uruguay, y Rodrigo Archubi, de Lanús.

Aunque Passarella estaba dispuesto a tenerlo a prueba, el ofrecimiento del delantero brasileño Rafael Moura no prosperaría.

:wink:

No creo que venga, pero por lo menos suena, algo es algo…

uh…no viene el brasuca…yo queria que venga

Pero todo sigue igual… no hay nad concreto, la gente lo que mas quiere (según las encuestas9 es un 9… y el brazuca parece que queda en nada y suena mas un central de 33 años… en qué quedó lo de raldes al final?? Ah y lo de carizo… 2 palos y como cambia todo mamita…! Buena guita le va a entrar a Sabag eh?

Archubi?? y lo q se puso por Di María? alguien que me explique… no pueden ser tan pero tan crudos.

me parece que La Nación vendío pescado de la semana pasada

Parece que hay problemas con el pase definitivo de Tula al cuervo (por la forma de pago) y hasta se deslizo el rumor de que Cristian podria volver a River. Consultado por Niembro, fue clarito: “Ojala que no se de. Passarella no me quiere, si vuelvo seguramente tendre que buscar nuevo destino porque el tecnico prefiere a otros jugadores. En su momento considero que no estaba a la altura y lo respeto, pero no volveria, tengo la ilusion de pelear los campeonatos en San Lorenzo.”

Como lo odio a Tula…

el D’Alessandro negro.
[/QUOTE]

es igual!! … esta para la cancion de los parecidos en tvr!

el que también está para la canción es Claudio vivas(el ex ayudante de bielsa) y el pacha cardozo. Son dos gotas de agua.

ahora me acorde de otros mas o menos iguales, FERRARI Y MAXI MORALES EL DE RACING

que opinan?

patiño y beckham… :?

Si Lazio va a poner 7 M de euros por Carrizo (casi 9.5 M U$s) ya puede ir armando las valijas… la excusa de Ustari ya no sirve, a él lo vendieron en 8 M U$s…

A jugadores que salen a hablar boludeces les hay que cortar la carrera, que lo traigan a River y que lo hagan entrenar aparte hasta el fin de su carrera, que tipo boludo… Sino que lo manden a Rusia o Turquia. :evil:
Me cansé con Carrizo, si con esos 7 millones traen 3 buenos jugadores, pero BUENOS en serio, que lo vendan, me cansó, con Carrizo en el arco no ganamos una mierda, nos evitamos alguna goleada pero no mucho más, si vamos a seguir con el mismo equipo que el semestre pasado por retener a Carrizo… :roll: y si no ganamos nada mucho mejor asi se va Passarella, lpm :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que bueno seria que venga Cebolla Rodriguez, lo puse ayer en el topic de “como te gustaria que forme river”, y hoy lo leo como un rumor, que bueno.

Tula rustico chupa-vergas te quedo grande la camiseta, y porque ganaste un campeonato gracias a Ramon (aunquefuecolgados del travesaño) te venis a agrandar?? no me jodas, ya vas a volver a ser el fracasado de siempre.

un abrazo

Quien carajo se cree que es este forro… todavia me dura la calentura cuando se hizo echar en la Boca , con la bosta con 2 jugadores menos… Nunca tenia que haber venido a river, que hasta le dio la posibildad de jugar la final de la sudamericana… Por favor que tipo indeseable. Tenia un dia tranquilo, hasta que lei eso … ya me amargue, la puta que los pario!

me parece que tas confundiendo al cebolla (cristian) rodriguez con dario rodriguez…

a mi tambien me gustaria que venga el cebolla pero es imposible (en $) para river.

Saludos

me parece que tas confundiendo al cebolla (cristian) rodriguez con dario rodriguez…

a mi tambien me gustaria que venga el cebolla pero es imposible (en $) para river.

Saludo
[/QUOTE]

perdon… volvi a leer y para mi sorpresa SI habla de Cristian Rodriguez…

Ojala… me gusta

Saludos

Ya se nombraron tantos que viene que formamos tres river, ustedes no tienen que desesperarse, dos dias antes del cierre del libro de pases river comienza a comprar…