Traspasos de Jugadores

No como dije antes, Berlusconi salio a decir que no traerian a Alexandre Pato, algo que no hizo Moratti presi del Inter y que al reves, dijo que seguian con un interes firme en el pendejo
[/QUOTE]

Primero que Pato no se puede ir hasta que tenga 18. Ningun club extranjero puede comprar a un jugador brasilero menor de 18 años. Segundo, no se de donde leiste, pero yo acabo de leer en los dos equipos de milan siguen queriendo a pato, y tmb el chelsea, solo que el milan ofrece 15 y el inter 25. Osea, si no va al milan es porque no le aceptaron la oferta, no porque no lo quieran. En ningun lado dice que berlusconi no lo quiere. Y ademas, tmb pato dijo que entre inglaterra e italia, prefiere italia, mas que nada por la cantidad de brasileros, y que eso lo acercaria mas al Milan que al Inter.

Tema aparte. El liverpool parece que compro al niño por 32 millones de euros. Una locura, por un medio pelo. Que le veran?? Encima va a cobrar 135 mil euros por semana :shock: (no, no me equivoque) Y yo que pense que el tottenham habia pagado mucho por darren bent…pfff

pd: me cago en el leoncito de mierda que aparece en la ventana para escribir, me tiene las pelotas llenas :evil:

No te enojes viejo, lo lei en la pagina del Milan y en 2 paginas de fichajes europeos…pero puede que tengas razon, da lo mismo, ojala vaya al Milan. Desde cuando es eso de que no pueden comprar a brasileros menores de 18??? Por que el inter compro a Adriano a los 16 años y debuto a los 17 en el inter, paso una temporada y media al parma y volvio al Inter…si mal no recuerdo.

No, Adriano jugo para el Flamengo hasta mediados del 2001, y hasta jugo en el Monumental. Adriano se fue al Inter a los 19

cuantos años tenias en el 86? :lol:

1

ajaj…que tiene que ver?? Yo no digo que lo saquen si no que lo hagan mas transparente para que se vea que es lo que escribo cuando paso por ahi

cuantos años tenias en el 86? :lol
[/QUOTE]

1

ajaj…que tiene que ver??
[/QUOTE]

que ese “leoncito” vendria a ser el simbolo del equipo del 86 que ganó todo

[/QUOTE]

1

ajaj…que tiene que ver??
[/QUOTE]

que ese “leoncito” vendria a ser el simbolo del equipo del 86 que ganó tod
[/QUOTE]

El cachetazo que le pegaria a este mocoso… Leoncito de mierda???
Por que no lo banean.

[/QUOTE]

1

ajaj…que tiene que ver??
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Por que no lo banean
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaja

qe les molesta el pobre leonsito?

[/QUOTE]

1

ajaj…que tiene que ver??
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Por que no lo banean
[/QUOTE]

Para flaco esta diciendo q le molesta para escribir nomas,no q es una mierda ni nada de eso…yo tampoco lo tengo muy identificado a lo del leoncito porq no vivi esa epoca…

porq se saco el leoncito??

[/QUOTE]

1

ajaj…que tiene que ver??
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Por que no lo banean
[/QUOTE]

Para flaco esta diciendo q le molesta para escribir nomas,no q es una mierda ni nada de eso…yo tampoco lo tengo muy identificado a lo del leoncito porq no vivi esa epoca…

porq se saco el leoncito?
[/QUOTE]
el leoncito fue una idea del presidente de turno, buscando un escudo que simbolice la garra y la entrega que caracterizaba a river en ese tiempo. Cuando cambiaron las autoridades, el presidente entrante resolvio volver al escudo de toda la vida.

En parte hizo bien, el leoncito quedo en la historia y traerlo a esta epoca lo desprestigiaria.

[/QUOTE]

1

ajaj…que tiene que ver??
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Por que no lo banean
[/QUOTE]

PORQUE NO ME CHUPAS BIEN LA PORONGA PEDAZO DE CORNUDO!!!

PORQUE NO LEES BIEN ANTES DE ACOTAR. NO VES QUE PUTEABA AL LEON POR DONDE ESTABA PUESTO EN LA PAGINA.

PD: PUTO

Bueno para los que siguen la liga inglesa (varios) y mas aun aficionados del Liverpool (ni idea) uno de los fichajes del verano. Fernando Torres ficha por los red´s

y a su vez, los red´s le venden al Atletico de Madrid a Luis Garcia

ÚLTIMO MOMENTO: RIVER COMPRÓ JABÓN PARA EL VESTUARIO DE SOCIOS DE HOMBRES

El “Gran Ernesto” estaría vendido al futbol frances en cerca de 5 millones de dólares :wink:

Ruben tambien se podria ir…

Ahora me pregunto…quien va a meter los goles en River? :roll:

FEDERICO ALMERARES, TULIO ETCHEMAITE, FALCAO GARCÍA, PICHI QUIROGA, PEPE SEVESO

y no es tan dificil. el que hubiera sido tercer suplente aca fue segundo goleador con casla. creo que no costaria demasiado conseguir algo mas efectivo y decoroso que farias.

ruben no creo que se vaya. y en realidad tambien dudo que farias emigre.

Gente, hay nuevas noticias sobre D11OS.

Las dos potencias de portugal se pelean por el mejor delantero argentino!.. Borracho! D11OS es argentino, ahora que se lesiono hernan quien lo reemplaza??..

P.D.: No armaron demasiado bardo por el leoncito??.. jeje…

SE VA EL TECLA!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D