Alguien sabe alguna pagina donde diga los refuerzos y los que se fueron de todos los equipos argentino?
Biennnnnnnnn por fin se va el Can de River, ahora ganamos todo se fue la mufá
Con esa plata podemos comprar a un jugador bueno.
:lol: :lol: :lol: jaja
Biennnnnnnnn por fin se va el Can de River, ahora ganamos todo se fue la mufá
Con esa plata podemos comprar a un jugador bueno
[/QUOTE]
No, Farías es bueno, ademas no es Mufa, por el simple hecho de que, Farías llego en principios del año 2005, ahora cuando empezo la racha nefasta de River??? Apertura 2004 señores, bueno ahora, que jugador llegaron en el Apertura 2004 y siguen estando en River??? dejenme acordarme…
-Gerlo creo que es el unico que queda…
Lo unico que se es que river no va a comprar a ningun nueve y en mi opinion vamos a sufrir horrores la falta de gol
Espero que te sirva esta:
http://mundodeltraspaso.blogspot.com/
slds.
[/QUOTE]
o tenes www.futboldeprimera.com.ar pero no se si la actualizanmucho.
Es más de fútbol europeo, pero està buena
Bueno tengo varios rumores ciertos creo, en cuanto a 2 equipos, el Milan y el Barça.
- Barcelona se habria decidido a vender a Ronaldinho si llega una oferta de mas de 80 millones de euros.
- Berlusconi tiene guardados 100 palos para esa operacion pero ofertaria 85 por Dinho y le ofrecio 25 palos al Chealsea por la vuelta de Shevchenko. Ambos dos aceptarian.
El milan tendria a Kaka, Ronaldo, Ronaldinho y Shevchenko arriba…MAMITA!
El Barça si vende a Ronaldinho obvio que iria a la busca de un pez grande que dicen ser, 18 palos por Lampard y ver si Manchester esta dispuesto a negociar a Cristiano Ronaldo. Ademas si no consiguen al Gabi Milito irian a por Heinze.
El Barça jugaria con un mediocampo y una delantera formada por Deco, Xavi, Lampard, y arriva Messi, Henry y Eto’o.
Sory encontre esto recien:
Que veron podria volver al Inter y que Ustaria aparentemente ya acordo con el Getafe y que fimra esta tarde, el monto? Que mire bien Saabag: 8 millones de euros por el 80% del pase…que no se podia pagar esa cifra por un arquero??
Lo mejor que puede hacer el Barça es un trueque Ronaldinho - Kaká
No creo que el Barça venda a Ronaldinho.
Recien dijieron en tyc qu el ex tecnico del getafe Schuster,nuevo tecnico del real madrir,querria llevar al pato abondanzieri al real y por eso el fetafe compro a Ustari…
Los del real madrir no deden estar viendo la copa america porq sino se cagan de risa…
Muy buen cambio el del getafe…
El real tambien compro a Robben del Chelsea
Jajajajjajaja esta en pedo en querer comprar al choto de Nabondanzieri
A iker Casillas lo venden? porque no lo veo siendo suplente de Abbondanzieri :?
A iker Casillas lo venden? porque no lo veo siendo suplente de Abbondanzieri :
[/QUOTE]
Supongo que lo venderan porq antes de ser suplente de Abbondanzieri se corta las huevos…o sino el pato sera suplente…
Dicen que el Madrid va a comprar a Chvu el de la Roma por 18 millones,
Y el barça compraría a G.Milito y si no puede comprarlo a el, sería Henzi, Pepe o Andrade.
No puede ser que Saviola se vaya al Galatasaray , ya esta confirmado ?
casillas parece que va a jugar en Manchester United.
Seria una cagada por que lo mejor que le podia pasar a river era que el manchester compre a carrizo, en 10 palos y lo deje una temporada mas!
si el real lo deja ir por traer a abbondanzieri estan locos la verdad.