Traspasos de Jugadores

gracias por la info puja!!

Maxi Lopez aca? no lo quiero, lo prefiero a Larrivey, que tiene el beneficio de la duda y no va a llegar pidiendo titularidad o pretendiendo cobrar un sueldo altisimo.

Inter fracasado, ojalá no se lleve a Alexandre, es muy bueno ese pibe…

Lucas de Gremio pasó a Liverpool.

Pobre este muchacho tiene un pedo en la cabeza.

Pobre este muchacho tiene un pedo en la cabeza
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

Que deporte generoso el futbol no?

Si yo me pongo a pensar que hace este hijo de puta en el BARCELONA, Zapata jugaba en river

eh choto de Sambueza juega en river y no podrian ni jugar a las canicas estos panchos.

Inter fracasado, ojalá no se lleve a Alexandre, es muy bueno ese pibe…
[/QUOTE]

Se, el inter me genera rechazo a mi tmb. Igualmente, lo del inter y alexandre, muy pocas chances. Los primeros en fijarse fueron el Chelsea y Milan, y son los que siguen teniendo mas chances. Aparte, dudo que el pibe quiera ir a un equipo plagado de delanteros. En cambio el Milan esta corto de delanteros.

Lampard esta entre la juve y el barça. Se dice que harian un trueque con Deco, pero lo dudo.

[/QUOTE]

No tiro la de “quiero ser como una esponja” tambien???

[/QUOTE]

No tiro la de “quiero ser como una esponja” tambien??
[/QUOTE]

sep… es cuadrado como bob… cuac

sepan disculpar jeje

Si el Milan es sabido que esta buscando un delantero por afuera, ya que tanto Ronaldo como Pipo y Gilardino son “9”…estan esperando a ver si se decide volver Shevchenko y si no, decian que ofertarian por Drogba (no es 9 tambien??). EL BARSA NO QUIERE DESPRENDERSE DE DECO EH…se que sonaba ese rumor de que habia quizas trueque con Lampard.

Lo mas llamativo en cuanto a noticias de Europa a mi gusto es que el Atletico de Madrid se esta a punto de llevar a Quaresma del Porto, un habilidosito, hermano menor de Cristiano Ronaldo parece, en 20 palos mas o menos. O sea ya gastaron 21 en Forlan, no se cuanto en Luis Garcia, 20 en Quaresma, no se si se ira el Niño Torres o no, pero empieza a meter miedo no?

Si, es un serio candidato a ganar la Intertoto (?) :lol: :lol: :lol: :lol:

Puede ser no? Pero no me gustaria jugar contra un equipo con maxi rodriguez, el kun aguero, luis garcia, petrov, el niño torres…

Lux a Mallorca confirmado por As.

Primera | Mallorca
EL MALLORCA HACE OFICIAL EL FICHAJE DEL META ARGENTINO GERMÁN LUX

Lux se ha comprometido con el club bermellón hasta el 30 de junio de 2011.

02.07.2007
¿TE INTERESA?

EFE (PALMA)

El internacional argentino, que procede del River Plate, mide 186 centímetros, pesa 77 kilos y se ha comprometió con el club bermellón hasta el 30 de junio de 2011. Se trata de la primera incorporación para la temporada 2007-2008, según anuncia la página web del club balear.

El portero sudamericano se mostró “muy contento” por su llegada a la Liga española: “Estoy satisfecho del acuerdo y espero con ganas el momento de empezar a entrenar con el Mallorca”, señaló el portero argentino.

Nacido el 7 de junio de 1982 en Carcaraña (Santa Fe, Argentina), Germán Lux llegó al River Plate en el año 1998, jugando a partir de 2001 y durante seis campañas con el primer equipo. Fue internacional por su país con las selecciones sub 17, sub’'20 (consiguiendo el Mundial 2001) y sub 23.

Además, fue el portero titular en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde Argentina consiguió la medalla de oro, y ha defendido en seis ocasiones la portería del combinado absoluto, incluida la pasada Copa de las Confederaciones, en la que Argentina fue subcampeona.

Después de que Toni Prats se desvinculara del Mallorca el pasado 30 de junio, la titularidad de la portería se la disputarán Lux y Miguel Ángel Moyá.

El nuevo portero mallorquinista se incorporará a los entrenamientos, junto con el resto de sus compañeros, el próximo 16 de julio, cuando están citados los futbolistas para empezar la pretemporada.
[Saludos]

PD: Me encanta como se dejan libres jugadores o se les da el pase x una deuda, si me decian hace años que esto iba a pasar en River, me les cagaba de risa en la cara :roll:

Si, es un serio candidato a ganar la Intertoto (?) :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Quaresma el muerto de hambre que en Barcelona no la veia ni cuadrada?

No los va a poder meter a todos… A Luis García me parece que lo compró al pedo…

Y yo que el Aleti, aceptaba un trueque Cissé + Plata por Torres…

No los va a poder meter a todos… A Luis García me parece que lo compró al pedo…

Y yo que el Aleti, aceptaba un trueque Cissé + Plata por Torres…
[/QUOTE]
Cisse esta vivo??.. vive roto el negro fantasma ese…

Dicen que el Milan quiere a Pato el del Inter de porto alegre, el delantero que esta jugando

la copa de mundo sub 20.

No como dije antes, Berlusconi salio a decir que no traerian a Alexandre Pato, algo que no hizo Moratti presi del Inter y que al reves, dijo que seguian con un interes firme en el pendejo.