Traspasos de Jugadores

Olympiakos
[/QUOTE]

Si ese, en el Olympiakos ahora esta Nuñez , castillo ( el mexicano que metioo el gol contra brasil)

y Gallet
[/QUOTE]
Nuñez el de argentinos?
[/QUOTE]

si

Olympiakos
[/QUOTE]

Si ese, en el Olympiakos ahora esta Nuñez , castillo ( el mexicano que metioo el gol contra brasil)

y Gallet
[/QUOTE]
Nuñez el de argentinos?
[/QUOTE]

Nono,
el ex argentinos…

ese abidal fue el peor de francia en el mundial

claro…

cuanto les costo abidal

Oscar Ahumada: Ahora River y Atalanta quedaron en esperar hasta mitad de semana para acordar la forma de pago y corroborar los avales. Así, el volante deberá presentarse mañana en Núñez. Ojo, al club italiano también le interesa el Chaco Torres.

Ronald Raldes: El central boliviano, que disputa la Copa América, siempre le gustó a Passarella. Está en lista de espera hasta que River pueda recaudar dinero por ventas.

Leonardo Talamonti: River sólo tiene los derechos federativos del defensor que estuvo a préstamo en Atalanta, ya que le dio el pase a cambio de una deuda. Lo maneja Marcelo Open (ex abogado de Passarella), que le pide al Atalanta 2.800.000 euros por el ex Central. Por esa cifra no lo van a comprar.

Danilo Gerlo: Ahora hay un club francés interesado en el marcador central. A Suiza, Grecia, Austria y Turquía le dijo que no, pero aceptaría mudarse a Francia. River recibiría cerca de 1.500.000 dólares.

Y tambien esta que Psarella quiere convencer a gracian.

TODO ESTO ME CHUPA UN HUEVO, PORQUE YA NI SE MANEJA LA IDEA DE ECHAR A PASARELLA. QUE BRONCA. QUE BIEN LA HICIERON, CON NO JUGAR EN EL MONUMENTAL, CALMARON LAS AGUAS, Y AHORA TODO COMO ANTES, LA REPUTA MADRE QUE LO PARIO

Ya esta hernan, no se va ir, si no se fue aquella vez que se lleno el hall con mas de 300 personas no se va ahora que no hay nadie que lo moleste, tenemos que esperar 6 duros meses , encima yo quiero que river gane algo porque asi lo siento como hincha pero tambien deseo que se vaya el sinveruenza este, lo que pone en jaque a mi cerebro, igual es mas fuerte la nesecidad de ganar algo…

Raldes??? no me parece para River.

Ahumada y gerlo estaria bueno hacerlos guita.

Prefiero un plantel corto (20, 25 jugadores) pero de buenos jugadores, de categoria, q 45 profesionales y mucho medio pelo.

saludos

Prefiero un plantel corto (20, 25 jugadores) pero de buenos jugadores, de categoria, q 45 profesionales y mucho medio pelo.

saludo
[/QUOTE]

estoy de acuerdo con vos, pienso lo mismo.-

aparte en cuanto a las incorporaciones el unico que iluciona es Gracian … los demás bien gracias… !

saludo
[/QUOTE]

estoy de acuerdo con vos, pienso lo mismo.-

aparte en cuanto a las incorporaciones el unico que iluciona es Gracian … los demás bien gracias…
[/QUOTE]

A m tambien. Creo q gracian es bueno, es habil y ademas conoce la posicion. En velez siempre rindio y ademas tiene gol ya q tiene un tiro muy bueno de media distancia.

saludos

6 meses mas va a haber que esperar, 6 meses mas.

[quote=“River=vida”]

Para mi Raldes es buen defensor, estaria bueno que venga

Es bueno Ronald.

Mc Donald?? :?: :lol: :lol:

Mc Donald?? :?: :lol: :lol
[/QUOTE]

Obvio…pensabas que estaba hablando de Raldez?

A si es ronald mc donald SII!! Que venga! O que venga de DT lo veo buena pinta sentado ahi en el banco siempre.

RALDES NO!!!

Ronald McDonald’s, El bamba y Bilardo… que trio!

es que es así: el corazon tira a los campeonatos, la cabeza dice que no pero en fin…
Yo todavia quiero creer que Pasarella puede revertir las cosas, ya que me resigne a que se diera cuenta que se tenia que ir… por river y por el… pero en fin, lejos estuvo de eso, asi que no uqeda otra que depositar las esperanzas en que pueda revertir las cosas… aunque es dudoso, ya desde la dirigencia…

Ya esta hernan, no se va ir, si no se fue aquella vez que se lleno el hall con mas de 300 personas no se va ahora que no hay nadie que lo moleste, tenemos que esperar 6 duros meses , encima yo quiero que river gane algo porque asi lo siento como hincha pero tambien deseo que se vaya el sinveruenza este, lo que pone en jaque a mi cerebro, igual es mas fuerte la nesecidad de ganar algo…
[/QUOTE]

es que es así: el corazon tira a los campeonatos, la cabeza dice que no pero en fin…
Yo todavia quiero creer que Pasarella puede revertir las cosas, ya que me resigne a que se diera cuenta que se tenia que ir… por river y por el… pero en fin, lejos estuvo de eso, asi que no uqeda otra que depositar las esperanzas en que pueda revertir las cosas… aunque es dudoso, ya desde la dirigencia…
[/QUOTE]

El chorro sabe muy bien que se tiene que ir, pero no le conviene irse. Perderse un negocio que reporta ganancias solo para quedar bien? naah, a este que le importa? Habra perdido su aureola de idolo, pero ya se aseguro una buena jubilacion. En el futuro, cuando haya que reconstruir al club de los escombros que dejo él y su secuaz aguilar, va a estar en una playa cagandose de risa de todos los ingenuos que creyeron en el.

Buen volviendo al tema original de los refuerzos

-Ayer se habian asegurado a Forlan y hoy parece que a Luis Garcia (el español que jugaba en el Liverpool) esas son las 2 ultimas contrataciones del Ateltico Madrid.

-Si el Barça no se lleva a Chivu veria con buenos ojos ofertar por el Gaby Milito.

-Lampard no acepto la propuesta de renovacion que le hizo el Chealsea…se quiere ir a toda costa parece.

-La estrella del Inter de Porto alegre Alexandre Pato, es pretendido por el Inter de Milán.

-Maxi Lopez vuelve a Barcelona y dice querer demostrar que puede jugar ahi…pero la dirigencia se lo quiere sacar de encima con un prestamo o venta definitiva (se habia rumoreado que lo podian prestar a river si se iba el tecla)

Que yo sepa nada mas, ademas de que Bergessio se fue al Benfica de Portugal, club que acaba de comprar a Tacuara Cardozo si no me equivoco y a alguien mas.