Traspasos de Jugadores

Tiene el número 22 el que era de Saviolita.

No para de comprar el barca , que cosa de locos!

le sobra la guita parece, no como River que le falta la guita para cerrar el balance!

River se parece a la barca…que se hunde…

Boca ahora quiere a lavezzi, rumores fuertes que no queda riquelme y traen a gracian y bilos…

no creo q se lo de ramon a lavezzi

Por un momento me pareció leer “River se parece al Barça…”

Es un buen negocio lo de carrizo por que es lo que queriamos y el manchester no lo quiere ya, lo iba a dejar un tiempo aca…ahora falta vender a belluschi a buna guita para hacer aunque sea 1, 1!!! Buena compra…engnache???

LAVEZZI NO VA A IR, RAMON NO NOS VA A CAGAR!

Abrazo a todos los millo.

Por un momento me pareció leer "River se parece al Barça…
[/QUOTE]

jajaja a mi también, yo hice la comparación Henry - Farías :lol: :lol: :lol: :lol:

Scaloni a la Lazio.
[Saludos]

Lazio compró a Lio

¿Messi se va del Barcelona? No, nada de eso. Se trata de Scaloni, quien dejó Racing de Santander y firmará un contrato que lo unirá por cinco años con el club romano. "Elegí venir acá porque mi familia es toda italiana y tengo a este país en mi corazón’', dijo el volante.

El volante Lionel Scaloni se convirtió hoy en nuevo jugador de la Lazio, según informó el diario deportivo La Gazzetta Dello Sport. De esta forma, el argentino dejó Racing de Santander, que tenía intenciones de seguir contando con sus servicios, y firmará un contrato que lo unirá por cinco años con el club de la capital italiana.

"Elegí Italia porque mi familia es toda italiana y tengo a este país en mi corazón’', afirmó el jugador, quien viajará a Roma la próxima semana para someterse a los exámenes médicos y firmar el contrato.

El volante, de 29 años, quien debutó en Newell’s y luego pasó por Estudiantes de La Plata, tiene una extensa trayectoria en el fútbol europeo. Lio, quien formó parte del plantel de la Selección en el Mundial de Alemania 2006, vistió las camisetas del Deportivo La Coruña y West Ham.

Lo compraron porque necesitan un buen contador de chistes, Pekrman lo recomendó

[quote=<< Martín >>]Lo compraron porque necesitan un buen contador de chistes, Pekrman lo recomend
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Por un momento me pareció leer "River se parece al Barça…
[/QUOTE]

jajaja a mi también, yo hice la comparación Henry - Farías :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Esa fue la idea je je…

Es demasiado malo Scaloni…

A Scaloni lo queria traer el Cholo a Estudiantes para la Libertadores del año que viene…tambien lo queria traer a Galetti…

Scaloni se va a la Lazio.

Y Galleti se fue a un equipo de grecia creo, lo vi en AS.

Olympiakos.

Olympiakos
[/QUOTE]

Si ese, en el Olympiakos ahora esta Nuñez , castillo ( el mexicano que metioo el gol contra brasil)

y Galleti

Olympiakos
[/QUOTE]

Si ese, en el Olympiakos ahora esta Nuñez , castillo ( el mexicano que metioo el gol contra brasil)

y Gallet
[/QUOTE]
Nuñez el de argentinos??