trapos bosteros regalados en urquiza

Envíos 56
Enviado - jun 19 2008 : 11:24:06 Quería preguntar si alguno va a ver a Boca desde Villa Urquiza para poder ir con alguien y que no se me haga tan garron el viaje."CON LA LOKURA COMO ESTANDARTE"Boca_Mi_Delirar

Argentina
Envíos 960
Enviado - jun 19 2008 : 11:45:08 en que bondi vas desde urquiza?

[COLOR=blue]/// … BOCA VOS SOS MI VIDA , VOS SOS LA PASION … ///

[/COLOR]BoCa Es La PaSiOn

Envíos 277
Enviado - jun 19 2008 : 11:49:24 yo soy de parque chas jajaja…MaxiCABJ

Argentina
Envíos 66
Enviado - jun 19 2008 : 11:52:34 Yo soy de urquiza y tengo dos trapos de Urquiza. Uno q dice solo V. Urquiza y el otro que dice V.Urquiza con Digon. En q calle vivis maestro??martin_gavilan

Argentina
Envíos 56
Enviado - jun 19 2008 : 11:55:29 Soy de Blanco Encalada y Alvarez Thomas. La alternativa que tenía era tomarme el tren a Retiro o tomarme el subte a Retiro. Y de ahí el bondi a la cancha. La verdad que estaría muy piola conseguir gente para que se facilite todo."CON LA LOKURA COMO ESTANDARTE"chiki_xeneize

Argentina
Envíos 3182
Enviado - jun 19 2008 : 11:55:53 YO VIVO EN SAAVEDRA…PERO TAMBIEN VIVO LA MITAD DE LA SEMANA EN URQUIZA…EN MONROE Y CALVAN MASOMENOS…martin_gavilan

Argentina
Envíos 56
Enviado - jun 19 2008 : 11:58:05 Si quiere alguno puede dejarme el msn y arreglamos por ahí…"CON LA LOKURA COMO ESTANDARTE"Boca_Mi_Delirar

Argentina
Envíos 960
Enviado - jun 19 2008 : 12:07:09 YO VIVO EN TRIUNVIRATO Y MONROE XD

[COLOR=blue]/// … BOCA VOS SOS MI VIDA , VOS SOS LA PASION … ///

[/COLOR]martin_gavilan

Argentina
Envíos 56
Enviado - jun 19 2008 : 12:09:08 Joya, les dejo mi msn así arreglamos para el principio del campeonato que viene, ahora no estoy conectado porque estoy en el laburo y lo tengo blokeado :s …pero el fin de semana seguro que en algun momento me conecto…

martin_gavilan@hotmail.com

Muchas gracias por contestar mi pregunta"CON LA LOKURA COMO ESTANDARTE"MaxiCABJ

Argentina
Envíos 66
Enviado - jun 19 2008 : 12:09:19 Yo vivo en Mendoza y Pacheco. Mi msn es: maxis_elbostero@hotmail.com
martin_gavilan

Argentina
Envíos 56
Enviado - jun 19 2008 : 12:13:45 Maxi si podes agrega el mio,porque acá no me puedo conectar.“CON LA LOKURA COMO ESTANDARTE”

Envíos 56
Enviado - jun 19 2008 : 11:24:06 Quería preguntar si alguno va a ver a Boca desde Villa Urquiza para poder ir con alguien y que no se me haga tan garron el viaje."CON LA LOKURA COMO ESTANDARTE"Boca_Mi_Delirar

Argentina
Envíos 960
Enviado - jun 19 2008 : 11:45:08 en que bondi vas desde urquiza?

[COLOR=blue]/// … BOCA VOS SOS MI VIDA , VOS SOS LA PASION … ///

[/COLOR]BoCa Es La PaSiOn

Envíos 277
Enviado - jun 19 2008 : 11:49:24 yo soy de parque chas jajaja…MaxiCABJ

Argentina
Envíos 66
Enviado - jun 19 2008 : 11:52:34 Yo soy de urquiza y tengo dos trapos de Urquiza. Uno q dice solo V. Urquiza y el otro que dice V.Urquiza con Digon. En q calle vivis maestro??martin_gavilan

Argentina
Envíos 56
Enviado - jun 19 2008 : 11:55:29 Soy de Blanco Encalada y Alvarez Thomas. La alternativa que tenía era tomarme el tren a Retiro o tomarme el subte a Retiro. Y de ahí el bondi a la cancha. La verdad que estaría muy piola conseguir gente para que se facilite todo."CON LA LOKURA COMO ESTANDARTE"chiki_xeneize

Argentina
Envíos 3182
Enviado - jun 19 2008 : 11:55:53 YO VIVO EN SAAVEDRA…PERO TAMBIEN VIVO LA MITAD DE LA SEMANA EN URQUIZA…EN MONROE Y CALVAN MASOMENOS…martin_gavilan

Argentina
Envíos 56
Enviado - jun 19 2008 : 11:58:05 Si quiere alguno puede dejarme el msn y arreglamos por ahí…"CON LA LOKURA COMO ESTANDARTE"Boca_Mi_Delirar

Argentina
Envíos 960
Enviado - jun 19 2008 : 12:07:09 YO VIVO EN TRIUNVIRATO Y MONROE XD

[COLOR=blue]/// … BOCA VOS SOS MI VIDA , VOS SOS LA PASION … ///

[/COLOR]martin_gavilan

Argentina
Envíos 56
Enviado - jun 19 2008 : 12:09:08 Joya, les dejo mi msn así arreglamos para el principio del campeonato que viene, ahora no estoy conectado porque estoy en el laburo y lo tengo blokeado :s …pero el fin de semana seguro que en algun momento me conecto…

martin_gavilan@hotmail.com

Muchas gracias por contestar mi pregunta"CON LA LOKURA COMO ESTANDARTE"MaxiCABJ

Argentina
Envíos 66
Enviado - jun 19 2008 : 12:09:19 Yo vivo en Mendoza y Pacheco. Mi msn es: maxis_elbostero@hotmail.com
martin_gavilan

Argentina
Envíos 56
Enviado - jun 19 2008 : 12:13:45 Maxi si podes agrega el mio,porque acá no me puedo conectar.“CON LA LOKURA COMO ESTANDARTE”

dale andá a buscarlos

Que no se te escapen!!!

esta para ir a buscarlos vamos a ver q onda aparte me sobra sangre y huevos para ir a buscarlos salame

A que venís a buscar adeptos acá, entonces?

Igualmente, el robar una bandera a un pibe “común”, que podríamos ser vos*, o yo, me parece una estupidez.

*: Bah, no se si podría ser vos, quizás no tiene tantos “huevos y sangre”; eh… :roll:

no entendi una chota jajaja

pero bien ahi con el nick de Pieer los pìbes ja!

que al pedo estaras para entrar a ver el foros de otros club…bueno si tenes ganas anda buscar la bandera me parece tan al pedo robarle un trapo a un hincha comun.si me decis q le sacas un trapo de la barra es otra cosa…

Te edite el mensaje porque habia unos colores horribles, ahora quedo mas legible :wink:

como que no entiendi nada se nota que son bosteros y no saben escribrir

yo tambien soy de villa urquiza…pero no me interesa hacerme el barrabrava (tampoco tengo con ke xD)

yo tampoco no le entendi un carajo…se notya qe son bosteroos

jaja, yo ya le mande un mensaje a joe, y me respondio: “carne fresca” jajaja, dijo que los hiba a ir a buscar.
te avisaba para que no vallas al pedo hasta alla… !!

Digo yo, para que queremos trapos de gente comun???
Usemos la cabeza…

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

:lol:

no da robarle los trapos a gente comun che !

de ultima q valla arielito… :twisted::twisted:

si se los queres robar ya hicistes mal en abrir un tema con eso =S

alguien que haya entendido que esplique

dale wacho yo llevo el fierro y los agarramos a los gatos esos

dale si son re giles 2 corcahzo y a la sanja

TAAAANNNN BAAARRAAA IBAS A SER?

q tiene de malo hacerle un mano a mano por el trapo?

imgainando q lo q digas no tiene nada de malo
¿que tiene de malo agarrarte a piñas para robar un implemento futbolistico?

imaginando

te parece normal irte desde San martin hasta urquiza a una hira determinada para interceptar a un bostero???

nadaa