trapos bosteros regalados en urquiza

Joya. Se los vas a afanar vos?

no ando en chikitas nene:lol:, tambien en ese foro hay un trapo que lo tiene un forista palermo y salto

= me parece q no son de ahi esos bosteros, yo labure por ahi y donde se divide alvarez thomas y galvan se juntaban varios pibes de river en un kioskito q hay ahi nomas de las vias… los pibes TODOS los dias se juntaban quizas era alguno del foro, pero si son de ahi tendrian q haber saltado al ver los pibes de river, bah quizas ni se animan a saltar…

que haces en un foro bostero???

La verdad, estaria muy bueno que alguien cierre este thread… pq no es mas que una alusion a la violencia y la delincuencia.
Y para el flaco que lo abrio: Pibe, si te parece correcto pelearte con otra persona para robarle un trapo de otro club estas absolutamente enfermo y por gente enfermita como vos la fiesta y el espectaculo que siempre caracterizo al futbol argentino se fue a la lona. Si te queda medio gramo de cerebro te recomendaria no hacer pelotudeces como esa y dedicarte a alentar a tu equipo en vez de desprestigiarlo como los mercenarios que hace rato nos vienen arruinando el color y la fiesta que nos caracteriza.

estoy de acuerdo
:smiley:

yo tmb soy arielito, y t banco papa… no da para pegarles pero apurarlos a FULL!!!

hagan lo que quieran

si tantos huevos tenes y tan barra sos, anda a robarlo vos rambo de san martin :roll:

a mi me decis???

si sabes de las cosas que caracterizan al futbol argentino, sabes que el robar banderas y peleas son comunes dentro del folklore del futbol. si a vos te parece decerebrado y demas, o simplemente no te interesa, facil, no entres o no postees…

si kieren robarle el trapo ke se lo roben, ellos eligen.

Robarle a la gente comun es de rastrero. Eso lo hacen los bosteros (o Rafa cuando esta muy caliente porque en el laburo le bajaron el sueldo injustificadamente).

Los inmundos se zarparon con la familia riverplatense hace un par de semanas, robándole a mujeres, chicos, familias…
Vamos a ver si aparecen mañana por el hall de Constitución cuando lleguemos de Banfield, porque el partido termina a las 4…o sea que como muy tarde a las 5 o 5 menos cuarto el grueso de la gente que viene de la cancha va a estar en Constitucion. Y la porquería juega a las 6.

:evil: :evil: :evil:

El que se zarpa con una familia, una mujer o con gente de la tercera edad es un navo.
Después, entre la gente, y mientras sea limpio, a las manos, no lo veo como algo de cobarde o rastrero. Estoy lejos de ir a pegarle a otro solo por llevar otros colores, pero si andas con una casaca (o peor, un trapo) por lugares como Constitución, retiro o algún barrio, tenés que saber que se te puede poner fea y sino sos muy boludo o no sabés.
Y por último, las barras organizadas que se metan con las otras, no con la gente, así debería ser creo, no?

saludos

ah ya entendi como venia la mano, bien por rafa lo que dijo, y cierren el thread porque debe ser un navo el que lo creo, ojala que lo caguen a palo

QUE MAMERTO

es simple la movida no es por buzos, pantalones, camisetas, gorritos y demas la movida son los trapos, los famosos trofeos de guerra, eso de afanarle un buzo una camiseta es de rastrero el q tiene bandera no pierde nada solamente SU trapo, de la otra manera pierde 200$ q le dolieron mucho mas q una tela con pintura, se entiende, a mi no me toques las banderas para mi son sagradas… y los demas no piensan ayyy son personas no son la barra ellos saltan por cualquier trapo… CUALQUIERA, yo ya dije no pegarle pero si ir a che muchachos tomencela de aca, este barrio es de RIVER y sino siii a full a sacarles las banderas jejeje

ya cuando se habla de bosteros no se esta hablando de gente común

Emboscar a la gente común para sacarle el trapo es no tener codigo …

pero si me dirias San Justo o Budge bosteros es otra cosa …(relacionados a la 12 PFA)

osea no entendi un chotoooooooooo

los trapos me chupan la poronga, no entendi nada pero pienso entender onda como “miren estos trapos, los voy a robar”

jaja!

entra en el ejercito o algo asi, esto es river y la verdad a mi me enorgullecen otras cosas mas alla de los huevos de la barra
q hagan lo ke kieran, yo no iria a pelear nunca por un pedazo de tela con colores feos

pero alla vaya a ser, la vida de cada uno…sus valores, pensamientos, etc

repito, esto de robar trapos…tanto de boca a nosotros como de nosotros a boca me parece una pelotudez, yo no me prendo

a todo esto

que habia que acotar en el thread? algo como…“uy que bueno , robaselos…hace como vandame”?

sinceramente me chupa el choto, hay q decirlo asi