trapo para el cholo ( a favor)

el domingo si alguien se suma armaria un trapo agradeciendole al cholo todo lo q hiso por river , por aguantarla en las malas y porq al final se la aguanto tanto q se vino a favor , yo pondria AL EKIPO LE FALTA HUEVOS… A VOS NO GRACIAS

el domingo si alguien se suma armaria un trapo agradeciendole al cholo todo lo q hiso por river , por aguantarla en las malas y porq al final se la aguanto tanto q se vino a favor , yo pondria AL EKIPO LE FALTA HUEVOS… A VOS NO GRACIAS

No hace falta, y menos con esa frase… vallan el domingo y alienten y listo!!
Pero para mi al equipo le falta mas que huevo… juego.

No me gusto la frase, no me va lo d insultar a los jugadores…
pero esta bueno que el cholo sepa que tiene el apoyo de toda la gente
yo lo re banco al cholo , ojala lo aplaudamos como se merece…
y a los jugadores tambien, hay que alentar!!!

la frase es una cagada perdona que te lo diga, al equipo no le falta huevos, le falta juego, al cholo se lo banca, yo prefiero que se lo ovacione, cosa que ni siquiera se hizo despues del campeonato que salio despues de 4 años con un equipo de mierda…
en las buenas y en las malas mucho mas…

Menos ingeniosa como tampoco ofensiva, pero más precisa sería un “Cholo te banco” y listo.

Me gusta la idea pero con otra frase,para no darle de comer a Foz Sbots.

no da vayamos todos a alentar

Todos a alentar y sin putear y ya fue!

vayan a gritar por el ekipo loco, a ver los giles ke en los otros pots ponian ke hay ke ir a putear, ahor tmb lo van a poner aca?

vamos a explotar el monumental y alentar sin putear !

coincido en todo no matemos a los jugadores tampoco! hace un par de meses este equipo SI TENIA HUEVOS ahora no creo que alla cambiado, toda la fuerza todos a ir por la copa y el superclasico.

ta bien cambio la frase… pero si ven una bandera colgada en la sivori… fui yo:P

dejate de joder…no es momento para andar chupandole el culo a la chola.

jaja dale mientras sume todo bien capo! no estamos muertos toda la fe en lo que queda!

8|8|8|8|8| que estupides por dios lo esta tirando a river abajo este muchacho y el bobi este le quiere hacer una bandera agradeciendole. por dios las cosas que hay que leer

[u][b][i]AL EQUIPO LE FALTA FUTBOL,

NO HUEVOS[/i][/b][/u]

con el alientoo es mejoor,

salvo al q más cobra, le faltan las 2…

PD: no ayuda una bandera, alienten si tienen la oportunidad de estar ahí.

Simeone sos un hombre recor…nudo

que trapo a favor ni trapo a favor, vamos a copar el monumental el domingo… pero antes… a cogernos uruguayos