trapo para el cholo ( a favor)

Yo tengo una para hacer, la tengo en mente desde antes de salir campeones xq a este tecnico no lo puedo ni ver, me parece un desastre, si alguien esta para hacerla lo banco, xq yo soy un pajero para esas cosas, la frase seria la siguiente
“CHOLO, YA TE ECHARON DE TU CASA, AHORA ANDATE DE LA MIA”

Saludos y nos vemos en Uruguay alentando a la camiseta.
Hernan.(tero)

8|…¿Agradecerle todo lo que hizo? ¿Y qué hizo?, cuando salió campeón todo era: grande cholo, gracias cholo…ahora en las malas es igual de responsable. Si el equipo “no pone”, bueno, que lo arregle, para eso le pagan un lindo sueldito…

jaja esta mortal…re forro quedaria pero muy buena frase

Y si mejor Alentamos ?

Yo aliente siempre jorge, pero cuando tipos como estos vienen a mi club, tu club el de todos los hinchas de River y se creen todo poderosos y hacen cualquier cosa no los quiero. Yo escuche mucha gente putear a Idolos como Daniel Alberto Passarrella y se olvidan de todo lo q es e hizo x River, Daniel cumplio con su palabra es un tipo de Buena Fe dijo q si no salia Campeon se iba y se fue, esa gente nos hace bien.
No Simeone q no sabe ni lo que quiere con el equipo y cree q x ganar el campeonato pasado q no lo jugo ni Boca, ni San lorenzo, ni Estudiantes es un genio, te olvidas del papelon q pasamos en cancha de Boca el ultimopartidos, y ni hablar de San Lorenzo.
Suerte muchachos y basta del cholo.
“CHOLO: YA TE ECHARON DE TU CASA ,AHORA ANDATE DE LA MIA”

Nos vemos el jueves en la terminal de montevideo con mucha previa, como siempre alentando donde jueges.
Abrazo.
Hernan(tero)

la verdad ahi q alentar de copar todas la cancha donde juguemos…por lo menos el cholo se aguanto todo agarro a river en su peor momento y salimos campeones despues de tatnot tiempo…pero buenoo el unico q se tiene q ir todo lo sabes es el papagayo de aguilar…aliento si puteadas no

para mi que tendriamos que esperarlos a fuera si pierden, y pegarle una buena apretada de huevos esa es clave;) na mentira vamos todos a alentar como si fuesemos la hinchada antes de la interna
espero que no hagan ese trapo por que serian autenticos hinchas de boca me dan asko

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja:lol:

siiiiiii no sabeeeeessss Los Borrachos Del Tablon no te van a dejar colgar una bandera de esas y en la popular estan todos los lugares tomados;)

fijate lo que vas a hacer o te van a quebrar una pierna:twisted:

y no necesariamente un barra:twisted:

apoyo totalmente. muero de ganas que la hagas.

Adhiero!!! y el Pitu dijo lo mismo. Lo que pasa que, en el fondo, cuando la hinchada pide huevo, es para que jueguen mejor. La entrega creo que se ve en la cancha, pero esta vez pasa por otro lado el bajon

Hernan, te entiendo, creeme, pero lo de la bandera no va!!! Futbol de Primera, Clarin, Ole, y cuanto medio bostero ande suelto (o sea, TODOS) se harian un festin con esas cosas. COMO EL MAIZ!!! Adonde nos llevo, para que nos sirvio??? Los trapos sucios se lavan en casa, ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS!!! Saludos!

noo, no cuelgues banderas putiando a los jugadores, al cholo puede ser, pero a los jugadores no :stuck_out_tongue:
Hai qe alentar como todos los domingos i listo

mas que trapo, habria que ovacionarlo por bancarsela en las buenas y en las malas…lo del 8 de mayo no fue su culpa, y sin embargo el se banco toda la tormenta que vino despues, creo que por su personalidad y su carisma el vestuario no se fue a la mierda despues de ese dia…

asi que, propongo eso…cuando den la formacion

OLE OLE OLE OLE, CHOLOOO CHOLOOO

yo me arrepiento de haver dicho de colgar una bandera para el cholo , pondria una pidiendole al beto q venga a ser el presidente , el dt y todo lo q se pueda hacer , porq este tipo ama tanto a river q volveri a jugar

jaja esa frase de “te echaron de tu casa”
es muy buena

yo lo pintaria al cholo de cuerpo completo agarrandose las pelotas como cuando salio campeon

y que diga

“bostero tragate esta”

o algo asi

sino una bandera para el cholo no tendria gracia

para mi el cholo no existe…el q se puso el equipo al hombro despues de lo de san lorenzo fue el ortega q el habia borrado y lo uso x intereses propios, Ortega hizo la diferencia bien acompañado x el enano y x un carrizo q nos salvo muchisimooooooooo demasiado.
Sobre lo q dijo uno q la barra no me iba a dejar colgar la bandera o eso, q no se preocupe q a la popu no la llevaria, si la pondria en una platea, igualmente la barra no creo q me venga a matar x poner lo q pienso. Igual es una idea no dije q la voy a llevar.
El beto para mi es un IDOLO tremendo de River, pero me parece q el bocho no le da para enternar ni para presidir River.
Ya falta poquito para subir al barco…vamos a copar uruguay viejo…

EN LAS BUENAS SIEMPRE VAMO A TODOS LADOS, EN LAS MALAS NO TE VAMO A ABANDONAR!!!

Yo pienso q hai q esperar a como termina el semestre para ese trapo. Porq el semestre pasado, si, tuvimos el campeonato nro 33 d nuestra historia dsp d 4 años, pero tmb acuerdense lo q paso en la copa i el burrito (pero no kiero armar una nueva discusion con esto). Asi q nada más gente.

tenens razon