Trapo choreado??

No se si ayer viendo el partido de bosta juniors alguno mas se dio cuenta que la doce tenai un trapo de river que decia algo asi como “PRESIDENTE”…

En Olé no dicen nada y es obvio que tiran para los putos de boca, porq si la hinchada millonaria mostrase en el monu un trapo de boca. Flor de quilombo se armaria y hasta pedirian la clausura del estadio.

Alguno lo vio??

No se si ayer viendo el partido de bosta juniors alguno mas se dio cuenta que la doce tenai un trapo de river que decia algo asi como “PRESIDENTE”…

En Olé no dicen nada y es obvio que tiran para los putos de boca, porq si la hinchada millonaria mostrase en el monu un trapo de boca. Flor de quilombo se armaria y hasta pedirian la clausura del estadio.

Alguno lo vio??

DI CARLO PRESIDENTE

PEro se pueden mostrar trapos robados fuera del pais…lo que no se puede es en Argentina, Si River mostrara un trapo de Boca en el Monumental se armaria quilombo, lo mismo Si Boca muestra uno de River en la Bombonera…

no lo vi,no miro los partidos de equipos extranjeros 8)
si es asi, la 12 hizo lo mismo que lbdt en san pablo,cero originalidad
porque no mostraron el trapo de canniggia que dicen ellos que nunca les robaron?

Loco ni se preocupen…fue tan choto el trapo que pusieron que el mismisimo bostero de Mariano Clos se les cago de risa y los deliro por lo viejo que era ese trapo, como que nada que ver…jaja, no existen esos giles…

poca originalidad?? ese trapo tiene alrededor de 15 años mas o menos y muchas veces lo llevan cuando van afuera, en esa epoca la barra de river apoyaba a di carlo, por eso la 12 lo muestra tanto.

aca les dejo otra panoramica, es la del medio

a ver ,mostrame cuando lo llevaron afuera

pd-copados los trapos de moron,fijate si tenes uno que diga LBDT.

Si el de di carlo presidente… Se lo robaron en mar del plata a unos pibes de river que lo llevaron…
Pero no se lo robaron a los capos de en ese momento lo que era la barra,
y esa foto que estan con todos los trapos , algunos son de moron

Boka la mentira se acaboo…

Si, lo llevaron varias veces afuera. A manizales contra Once Caldas y en San Pablo un par de veces contra Santos y contra Palmeiras.

El domingo los del rojo mostraron uno de Racing, “Este amor no se quiebra” en la cancha de ellos. Y en el ascenso, se siguen mostrando, no tanto como antes, pero se muestran. Como poder, no se puede, como tampoco no se puede entrar pirotecnia a las canchas…depende de las ganas que tengan los chabones de arriesgarse, no?

Con respecto a la foto que postearon, no sé si hay o no de morón ahi, lo que sí sé es que los bosteros con tal de rellenar mandaron en donde supuestamente son todas banderas de River, la de Ezeiza que es de independiente!!!

saludos

pd: Decir que un trapo es más importante porque tiene la firma de la barra es una boludes, si robaran la que dice “Son los mejores!” qué dirían, que no es de la barra o que es menos importante?

gracias

Yo tengo una duda existencial…
Los paraguas celeste y blanco que lleva el rojo… Son de la acadé ??

El domingo los del rojo mostraron uno de Racing, “Este amor no se quiebra” en la cancha de ellos. Y en el ascenso, se siguen mostrando, no tanto como antes, pero se muestran. Como poder, no se puede, como tampoco no se puede entrar pirotecnia a las canchas…depende de las ganas que tengan los chabones de arriesgarse, no?

Con respecto a la foto que postearon, no sé si hay o no de morón ahi, lo que sí sé es que los bosteros con tal de rellenar mandaron en donde supuestamente son todas banderas de River, la de Ezeiza que es de independiente!!!

saludos

pd: Decir que un trapo es más importante porque tiene la firma de la barra es una boludes, si robaran la que dice “Son los mejores!” qué dirían, que no es de la barra o que es menos importante
[/QUOTE]
para mi es segun la repercusion que va a tener el dia despues,
no es lo mismo que godoy cruz muestre un trapo de nose… gimnasia de entre rios,a que la gente del millo muestre uno de la bosta,la ultima vez que la hinchada mostro uno ajeno fue contra racing porque pasaba como de argentina

Son de la copa america, parece que van a ir…
chauuu, saludos!

alguien tiene la foto de eses trapo del partido de paraguay???

jaaja me daba gracia porq no parecia un partido de copa…por un momento pense q era el partido de un campeonato local…digo por los equipos :lol: :lol: :lol: :lol: …eddie no fuistes vos a visitar a tus parientes?

Es probable que influya la repercusión, los medios presionan mucho con estas cosas últimamente.

apenas tenga alguna foto de eso, les cumplo el deseo
ahh, esos trapos no son de moron, eso decia su barra en esa epoca para no quedar mal
este es el trapo que decian que era de moron de principios de los 90, pero es de river, obviamente de la gilada que lleva ese tipo de trapos.

Si la banda estuviera como el año pasado…digamos “normal” el partido contra estos vagos de Alemania era para mostrar algunos trapos robados…

Pero estos ni de River tienen casi, van a tener de boca…

Jaja…imaginate los trapos de boca en la platea san martin baja… :lol: