Trapo choreado??

El domingo los del rojo mostraron uno de Racing, “Este amor no se quiebra” en la cancha de ellos. Y en el ascenso, se siguen mostrando, no tanto como antes, pero se muestran. Como poder, no se puede, como tampoco no se puede entrar pirotecnia a las canchas…depende de las ganas que tengan los chabones de arriesgarse, no?

Con respecto a la foto que postearon, no sé si hay o no de morón ahi, lo que sí sé es que los bosteros con tal de rellenar mandaron en donde supuestamente son todas banderas de River, la de Ezeiza que es de independiente!!!

saludos

pd: Decir que un trapo es más importante porque tiene la firma de la barra es una boludes, si robaran la que dice “Son los mejores!” qué dirían, que no es de la barra o que es menos importante
[/QUOTE][b]

ESTÁS HABLANDO AL PEDO!
EL TRAPO DE SON LOS MEJORES, NO NOMBRA A LA BARRA,
PERO LA BARRA LO ABRE DESDE EL AÑO 1995.

-EL TRAPO DE DI CARLO, YA SE HABLO MUCHAS VECES.
NO ERA DE LA BARRA. SE LO HABIA ABIERTO DOS VECES EN EL AÑO 89’,
POR PLATA.

ERA UNA BANDERA ELECTORAL, Y LE PERTENECIA AL PELADO
HIJO DE DI CARLO.

LA BANDERA ESA ES VENDIDA EN MAR DEL PLATA EN FEBRERO DEL AÑO 93.
YA SABEMOS QUIEN AL VENDIO, POR QUÉ LA VENDIO, Y A QUIÉN SE LA VENDIO.
NO VIENE AL CASO DECIRLO DE VUELTA.

DOS COSAS:

-LA BANDERA QUE MUESTRAN LOS BOSTEROS, NO ES LA ORIGINAL.
ES UNA RÉPLICA. LA ORIGINAL NO LA SACAN, POR MIEDO A PERDERLA
CON LAS YUTAS DE SUDAMERICA.
ADEMAS UN TRAPO QUE TIENE MAS DE 20 AÑOS, NO PODRIA ESTAR TAN ENTERO, Y TAN BLANQUITO.
ELLOS HACEN, EN DEFINITIVA, LO QUE DICEN NO SE DEBE HACER.
EL TRAPO DE CANIGGIA ES EL MISMO, PERO CON OTRAS LETRAS.
ESTA DE DI CARLO, ES TODA TRUCHA.

-POR OTRO LADO, ME DA VERGUENZA QUE LA 12 SIGA MOSTRANDO
ESA BANDERA DESPUES DE TANTO TIEMPO.
ESO DEMUESTRA QUE EN 20 AÑOS NO PUDIERON GANAR NINGUN
BUEN TRAPO DE LOS BORRACHOS…
Y LOS BORRACHOS TE GANARON 3!

CHUPALA BOSTERO![/b]

apenas tenga alguna foto de eso, les cumplo el deseo
ahh, esos trapos no son de moron, eso decia su barra en esa epoca para no quedar mal
este es el trapo que decian que era de moron de principios de los 90, pero es de river, obviamente de la gilada que lleva ese tipo de trapos.

[img]http://img82.imageshack.us/img82/8976/ladoce96mt6.jpg[/img
[/QUOTE]

Que nostalgia no?? La tercera bandeja repleta de gente…

:twisted: :twisted: :twisted:

no existen estos bosteros,un trapo que todo el mundo sabe la historia y lo muestran como si lo ganaron plantandose de mano,dan asco
entra aca boli y desmenti algun trapo
http://rivermidroga.webcindario.com/trofeos_de_guerra.html
:wink:

jojoj que cerrada de orto…

Yo tengo otra, los paraguas negros sin dientes qe van a la boca…Son todos bosteros no?

PD: me parece qe hay sancion por mostrar trapos robados

apenas tenga alguna foto de eso, les cumplo el deseo
ahh, esos trapos no son de moron, eso decia su barra en esa epoca para no quedar mal
este es el trapo que decian que era de moron de principios de los 90, pero es de river, obviamente de la gilada que lleva ese tipo de trapos.

[img]http://img82.imageshack.us/img82/8976/ladoce96mt6.jpg[/img
[/QUOTE]

Que nostalgia no?? La tercera bandeja repleta de gente…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

hmmm … si … cuando ponia la foto pense lo mismo, pero hay varios motivos de porque pasa eso, de todas formas esas fotos con la tercera bandeja reventada es de cuando no ganabamos nada, los quiero ver a uds. ahora mismo reventando todo.

asi que todos saben como se ganaron los trapos …, esta bien… entonces cuentenme en que altos combates se ganaron la de caniggia y la de j.nº12 que hacia años que no se usaba?
en la epoca de los “trapos de moron” en la tribuna de river todos los domingos estaba como gran trofeo “filial chivolcoy” ajajaj, ademas de los trapos de central.

apenas tenga alguna foto de eso, les cumplo el deseo
ahh, esos trapos no son de moron, eso decia su barra en esa epoca para no quedar mal
este es el trapo que decian que era de moron de principios de los 90, pero es de river, obviamente de la gilada que lleva ese tipo de trapos.

[img]http://img82.imageshack.us/img82/8976/ladoce96mt6.jpg[/img
[/QUOTE]

Que nostalgia no?? La tercera bandeja repleta de gente…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

hmmm … si … cuando ponia la foto pense lo mismo, pero hay varios motivos de porque pasa eso, de todas formas esas fotos con la tercera bandeja reventada es de cuando no ganabamos nada, los quiero ver a uds. ahora mismo reventando todo.

asi que todos saben como se ganaron los trapos …, esta bien… entonces cuentenme en que altos combates se ganaron la de caniggia y la de j.nº12 que hacia años que no se usaba?
en la epoca de los “trapos de moron” en la tribuna de river todos los domingos estaba como gran trofeo “filial chivolcoy” ajajaj, ademas de los trapos de central
[/QUOTE]

Capo, 3000 personas al supermercado, 3000 personas a tu chiquero, los peores problemas institucionales de la historia del club, combates y division interna de la barra brava…1º EN RECAUDACIONES!
(como el torneo anterior, claro)

jugamos en river casi 5 partidos, los demas todos en velez, aparte
cuando jugamos en velez river lo exploto!!
contra arsenal, racing…

vos jugaste en la libertadores y ni la llenaste

de que me hablas boca? de que me hablas?

Perdon, por desvirtuar,

pero que buena foto, el ultimo que esta tocando los bombos, es una masa.

creo que le dicen Iraki, el negrito con tatuajes, me hacia cagar de risa el pibe,

Saludos.-

ese trapo tiene por lo menos 15 años y que yo sepa un trapo con tantos años no esta en el estado que esta ese todo nuevito sin una letra caida sin la tela rota comparalo con el de querandies

[quote=““pabloriver””]

mmm, te parece un merito llevar 3000 personas?

Obvio q van a estar primeros en las recaudaciones, si les damos ventaja;
por decision de Macri, a la bombonera vamos solo los socios. por lo tanto, no hay venta de entradas hace varios partidos (incluidos los de la libertadores).

mmm, te parece un merito llevar 3000 personas?

Obvio q van a estar primeros en las recaudaciones, si les damos ventaja;
por decision de Macri, a la bombonera vamos solo los socios. por lo tanto, no hay venta de entradas hace varios partidos (incluidos los de la libertadores)
[/QUOTE]

como les encanta agarrarse de esa mentira… y bue sos bostero k vas a hacer

hace 10 años tambien entraban solo socios a la bostanera?

lo siguen votando a macri entonces en que quedamos?

k raza detestable k son bosteros

El domingo los del rojo mostraron uno de Racing, “Este amor no se quiebra” en la cancha de ellos. Y en el ascenso, se siguen mostrando, no tanto como antes, pero se muestran. Como poder, no se puede, como tampoco no se puede entrar pirotecnia a las canchas…depende de las ganas que tengan los chabones de arriesgarse, no?

Con respecto a la foto que postearon, no sé si hay o no de morón ahi, lo que sí sé es que los bosteros con tal de rellenar mandaron en donde supuestamente son todas banderas de River, la de Ezeiza que es de independiente!!!

saludos

pd: Decir que un trapo es más importante porque tiene la firma de la barra es una boludes, si robaran la que dice “Son los mejores!” qué dirían, que no es de la barra o que es menos importante
[/QUOTE][b]

ESTÁS HABLANDO AL PEDO!
EL TRAPO DE SON LOS MEJORES, NO NOMBRA A LA BARRA,
PERO LA BARRA LO ABRE DESDE EL AÑO 1995.

-EL TRAPO DE DI CARLO, YA SE HABLO MUCHAS VECES.
NO ERA DE LA BARRA. SE LO HABIA ABIERTO DOS VECES EN EL AÑO 89’,
POR PLATA.

ERA UNA BANDERA ELECTORAL, Y LE PERTENECIA AL PELADO
HIJO DE DI CARLO.

LA BANDERA ESA ES VENDIDA EN MAR DEL PLATA EN FEBRERO DEL AÑO 93.
YA SABEMOS QUIEN AL VENDIO, POR QUÉ LA VENDIO, Y A QUIÉN SE LA VENDIO.
NO VIENE AL CASO DECIRLO DE VUELTA.

DOS COSAS:

-LA BANDERA QUE MUESTRAN LOS BOSTEROS, NO ES LA ORIGINAL.
ES UNA RÉPLICA. LA ORIGINAL NO LA SACAN, POR MIEDO A PERDERLA
CON LAS YUTAS DE SUDAMERICA.
ADEMAS UN TRAPO QUE TIENE MAS DE 20 AÑOS, NO PODRIA ESTAR TAN ENTERO, Y TAN BLANQUITO.
ELLOS HACEN, EN DEFINITIVA, LO QUE DICEN NO SE DEBE HACER.
EL TRAPO DE CANIGGIA ES EL MISMO, PERO CON OTRAS LETRAS.
ESTA DE DI CARLO, ES TODA TRUCHA.

-POR OTRO LADO, ME DA VERGUENZA QUE LA 12 SIGA MOSTRANDO
ESA BANDERA DESPUES DE TANTO TIEMPO.
ESO DEMUESTRA QUE EN 20 AÑOS NO PUDIERON GANAR NINGUN
BUEN TRAPO DE LOS BORRACHOS…
Y LOS BORRACHOS TE GANARON 3!

CHUPALA BOSTERO![/b
[/QUOTE]

Y qué tiene que ver? No estoy hablando al pedo. Estoy diciendo que porque un trapo nombre o no a la barra no significa que sea más o menos importante, porque en ese sentido el trapo de “Son los mejores!” sería menos importante porque no lleva la frase Los Borrachos del Tablón…sin embargo para mi es MUY importante, incluso más que el que dice el nombre de la barra, por la historia que tiene en la tribuna. Fue solo un ejemplo, para los que dicen que la 12 no tiene ninguna bandera que lleve el nombre de la banda, nada más.

saludos!

Bueh, si para uds son mentiras…

Mirá q distintos somos:

Gran cantidad de huecos:

Lleno total:

Conste q nosotros no necesitamos tapar los huecos con banderas.

Son tan previsibles ustedes, van a decir “si eran locales”… bla bla bla

Mira la cantidad de banderas en una y otra tribuna…
Averigua caravana de ruver…y…¿caravana de boca?
que yo sepa de aca salieron 1000 personas nada mas
adios

uds son paraguayos dejate de joder… :roll:

Perdon, por desvirtuar,

pero que buena foto, el ultimo que esta tocando los bombos, es una masa.

creo que le dicen Iraki, el negrito con tatuajes, me hacia cagar de risa el pibe,

Saludos.
[/QUOTE]

jajjajaj si, todas las canciones q se cantan el las sigue con gestos…

boca,
boca deja de chamuyar :cool:

sobre este tema uno a veces habla port lo que escucha qwue la bandera de di carlo como que el jugador n 6 perdio la de cannigia y la que dice jugador n 12 en mendoza eso se dice, pero yo lo que vi fue a la banda de river cagando a palos a la policia en paraguay y sacando de la tribuna a la policia militar en brasil y corriendolos en mar del plata y vi al jugador n 12 corriendo en brasil con la policia y sacando sus banderas.
mira que distintos somos

Se sabe qe la De “Di Carlo presidente” no es de la barra como ninguna de esa

LE PEGAN A LOS GUACHOS Y LAS MUJEREES XQ CON LAS GALLINAS BOCA NO PUEDEE (8)

no vi nada che, pero la de dicarlo no era de la barra… la llevaban unos pibes. cualquiera