Trapito en Estudio ESPN

estan dando un especial de Comizzo

estan dando un especial de Comizzo

“Cuando dirija a River voy a ser totalmente ofensivo”
Como Dt le veo un perfil como Ramon, en el sentido de la demagogia (en el buen sentido), cumpliendo con la gente.

Un grande trapito, encima con el loco un cago de risa. Los ojos como se le ponen cuando habla de River …
[Saludos]

PD: Le mando saludos a DAP :twisted: :twisted:

Un grande, voy a ver la repe a las 2 porque no la pude ver.
Otro echado por Daniel Alberto en su momento.

Comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizoo …Comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizoooooo !!!
Un grande el Negro!!!
es verdad…se le cae la baba cuando habla de River …
Nuevo DT de River ???..x q no ???

No sé por qué, diría que es una sensación que no puedo argumentar, pero no me gustaría Comizzo DT de River.

Un capo.

le preguntaron por el famoso partidos vs Lanus en el 92? :lol:

Ultima reflexion del Negro…“Quiero ser Dt…y quiero q mis jugadores
sepan para que…y para QUIEN juegan…”…

               Listo....compre.....

Lo banco a muerte a Comizzo, A MUERTE.
Un abrazo.

con lo ke dijo de ser dt meee convence para darle una oportunidad

que grande el flaco tribuneando como los mejores, hay que darle una oportunidad.

jeje yo lo mire a mi amgio y le dije lo quiero en river,viste como se le llenaban los ojos cuando hablaba de river??igual lo quiero mas alla de lo q vi hoy es a alguien a quien quiero desde chico,no me olvido mas cuando tenia 7 años iba al peluquero y le decia q me haga el corte de comizzo,desp no quedaba nada q ver pero bue…un groso cuando dijo q lo echo porq la gente lo queria,jaja idolo!!

Si, pero no dijo nada, lo unico fue que se dijieron muchas cosas que no eran ciertas y que le dolio, tambien que nunca le dieron explicaciones y que con Pasarella no volvio a hablar ni lo haria, que las heridas fueron profundas pero que ya cicatrizaron …
[Saludos]

Si, pero no dijo nada, lo unico fue que se dijieron muchas cosas que no eran ciertas y que le dolio, tambien que nunca le dieron explicaciones y que con Pasarella no volvio a hablar ni lo haria, que las heridas fueron profundas pero que ya cicatrizaron …
[Saludos
[/QUOTE]

Cicatrizaron gracias al maestro Ramón Angel Díaz. La verdad yo era muy pequeño pero recuerdo ciertas cosas de ese partido (ayudado por los tapes que quedaron) y lo de Comizzo no lo veo más allá de un muy mal partido.

Le dimos 3 años al cancer que es bostero…,le podemos dar TRANQUILAMENTE 2 años a comizzo.

No lo veo ni en pedo como técnico de River. No se por qué.

Idem.No estamos para experimentos…

La verdad que a comizzo, YO no le creo nada… nunca le crei y me parecio una cagada cuando volvió al arco del club…
No me cierra el tipo… me parece falso… pura actuacion para la camara, hasta cuando atajaba…
Es mi humilde opinion.