Trapito en Estudio ESPN

Idem.No estamos para experimentos…
[/QUOTE]

No pero que se yo. Si me decis Berizzo capaz me gusta, pero a Comizzo no lo veo…

Idem.No estamos para experimentos…
[/QUOTE]

No pero que se yo. Si me decis Berizzo capaz me gusta, pero a Comizzo no lo veo…
[/QUOTE]
Nop, no me gusta Berizzo. Fue un campeón con River pero ignoro cómo es de DT. Y además, sabiendo de qué cuadro es hincha, arrancaría MUY cuesta arriba.

Abrazos, Martín.

SI, comizzo el mejor lejos!, en este momento veo a comizzo y el Loco Enrique se me pianta un lagrimon, junto con el mencho son de los primeros jugadores que conocí!!

otra cosa, abri un tema igual sin darme cuenta que ya estaba este, cierrenlo!

El famoso partido del 92’ river perdió con lanús, según algunos periodistas Passarella lo echo de river por ese partido.

yo a trapito lo banco, en su primer etapa en river defendió muy bien el arco de river, me acuerdo la final de la supercopa contra el cruzeiro que si no hubiera sido por él nos hubieramos ido con una goleada histórica.

en la segunda etapa me parece que tampoco defraudo.

como técnico la verdad ni idea, yo le daría una oportunidad.

Me acuerdo de esa final, era verdad eran aviones, jugaba un tal Renato que era onda el bufalo Funes que nos volvio loco, y si no fuese por Trapito nos comiamos media docena.
Y la verdad me alegro ver a alguien que se emocione al verse por haberse calzado el manto sagrado, tanto el y algunos de su generacion (caso el loco Enrique, sentian el orgullo de ponerse la banda) mas alla de su tecnica si son buenos o malos, encima no nos olvidemos que por ese entonces a partir de los 90 gracias al Dt que tenemos hoy en dia empezo una sequia contra la bosta que muchos tuvimos que bancar. encima la camiseta de River pesa una tonelada y muy pocos saben lo que cuesta llevar y llevarla como debe ser.