¿Transmite tranquilidad el fultbol actual de River?

Para nada…Si seguimos asi no le vamos a hacer un gol a ningun “grande” o equipo complicado…

No me gustan los equipos que dependen de la fortuna, incursiones individualidades o defectos del rival para hacer un gol…Y mucho menos con tecnicos que fundamentan sus teorias a partir del resultado abstrayendose de lo que fue el rendimiento real del equipo.

Estas hablando de cappa cierto? :wink:

No entiendo si es sarcasmo, es en serio, si estas confundido…por las dudas.

Cappa no fundamenta su juego en funcion del resultado. Justamente es todo lo contrario…O te olvidas de “nadie juega mejor que river”? Y tenia toda la razon…mano a mano, ningun equipo (salvo velesh), nos habia superado en la cancha hasta ese momento que dijo eso…Ojo, no digo que lo de Cappa este del todo bien…Los extremos nunca son buenos.

JJ mira como salio el partido y recien ahi dice “fue un muy buen partido”…Las tarlipes de mahoma…Si a ese partido le ponias un cartelito 1-1, y mostras el resumen, cualquiera podia decir que era cierto…

El primer tiempo fue nefasto, y si el rival era velez, newells, racing, voka, estudiantes nos comiamos 3…bah, 4 como con el pincha el torneo pasado…

pero esa es una obviedad, por algo estamos como estamos en la tabla del promedio… o que esperabas? que de un día para otro dejemos de ser el River de Aguilar para transformarnos en el Barcelona de Messi…?

No, no, tranquilo, no es falta de respeto ni mucho menos, pero me parece que river esta muy jugado y no esta dependiendo de la fortuna en este momento. falta generacion de juego, pero el equipo sabe lo que hace, lo que quiere.

Se trata de generar esas pocas chances que se puedan concretar. porque al fin y al cabo, lo que busca el dt es que no nos hagan goles, porque sabe que no tenemos poder de gol y menos de moral y reaccion.

y lo de cappa, no me parece analizable. en una epoca lo consideraba buen dt, pero no lo es, esta gaga y piensa un futbol que solo ve el. mientras tanto, nosotros sin generar juego, con este dt practico, sacamos 17 de 24 puntos.

Che, que yo sepa el torneo pasado no nos comimos 3 ni con Velez, ni con Newells, ni con Racing, ni con Boca… de verdad creen que hay tantos equipos muy superiores a River? obviamente River dista mucho de ser una maravilla, pero qué equipo del futbol argentino lo es? apenas diria Estudiantes y Velez, a uno le costo ganarle a Quilmes con un hombre de mas por 60 minutos y se comio 5 con Cruzeiro, y Velez perdio con All Boys de local…

convengamos que Velez el torneo pasado, si bien nos ganó solamente 2 a 1, nos llenó la cara de dedos… pero nuestra lucha no es con Velez, Estudiantes ni siquiera la bosta, nuestra lucha es con Huracán, Tigre, Olimpo, Quilmes, etc etc etc y yo creo que, por lo menos los partidos que jugamos, demostramos ser superiores

Estamos como estamos porque un mamarracho nos saco ultimos en un torneo y otro peor nos dejo bastante al fondo al torneo siguiente.
Pero el torneo pasado terminamos 4tos…

Le jugamos de igual a igual atacando a Newells en rosario (pudimos haber ganado con las dos que se come ferrero solito. Tambien newells tuvo las suyas, obvio)…
Peloteamos a Gimnasia y Quilmes y por cosas de la vida no ganamos.
Contra Godoy cruz si no nos robaban el gol sobre la hora, tambien eran 3 puntos abrochados…
Contra Arsenal (venia en el lote de arriba) tambien jugamos muy bien y si no recuerdo mal, empatamos (nos chorearon 1 penal gigante ese dia).

Ahi tenes para agregar, emm…5-6 puntitos al final del torneo ponele…35 puntos te gustan?

Hoy veo que el discurso cambio y de repente somos los peores y estamos para pellizcar puntos contra equipos que no nos llegan ni a los talones, tratando de ver si llegamos a los 25 puntos…

ESA es la parte que no comparto de JJ. Salir como equipo chico a rogar un puntito contra tigre es lamentable. River TIENE mucho mas que eso…Pasa que claro, si dice que sale a ganar y no puede, queda expuesta la falta de capacidad. Con este discurso se los hace creer a todos, entonces esta amparado y se lava las manos ante cualquier derrota…

Andres, yo creo que salimos a jugar como equipo chico, porque en realidad lo somos… lo somos por jerarquía de jugadores principalmente… yo no digo que JJ haga todo perfecto, de hecho, para mi cometió un error muy grosero el domingo pasado al demorar tanto los cambios, pero tampoco se puede pretender mucho mas con el plantel que tenemos…

Analizando, si contra el rojo ferrari sigue en la misma sintonia de tirar diagonales, sea asistido y aparezca como lo hizo con huracan va a ser merito de jj o ferrari entiende a la perfeccion lo que le pide el tecnico y estoy de acuerdo con vos en que para que ferrari pueda liberarse es muy importante acevedo y almeyda en los relevos tambien la concentracion de los defensores a la hora de achicar

Si Jugamos como Grecia del 2004 capaz q salimos campeones :roll:

Tal cual, aun asi, no creo que seamos TAN inferiores a los demas equipos como para decir “si perdemos por menos de 3 esta bien”, incluso ese partido con Velez, así y todo, siendo el River de Cappa (para mi mas blandito que este River), lo gana Velez gracias un penal, y hoy tiene mucha categoria en la ofensiva, pero para mi en el medio campo y la defensa tiene debilidades como todos los equipos.


El River de Simeone era un asco, y salio campeon… El ultimo campeon fue un asco…


Ferrari es un jugador por naturaleza desconcentrado y desubicado, dos caracteristicas que perjudican menos si el jugador es ofensivo que si es defensivo, las desantenciones de Ferrari en la marca agarran a todos sus compañeros intentando tapar sus huecos sobre la marcha del partido y generalmente habilitaba rivales cuando la defensa estaba saliendo, con Ferrari de volante es suficiente con que moleste en la marca (algo que puede hacer por su velocidad) y aparezca adentro del area lo mas seguido que pueda, y en defensa sus compañeros estaran mas ordenados para cubrirlo. Ferrari de volante me parece un jugador util, sobre todo porque tiene gol (si no mal recuerdo el dia que le hizo 2 goles a Chacarita entrando de 7 jugo de volante tambien).