¿Transmite tranquilidad el fultbol actual de River?

El actual planteo táctico del equipo de J.J. López con 6 defensores preocupados de manera permanente en la marca y el anticipo, 3 volantes encargados de la gestación de juego (Acevedo, Lamela y Lanzini) y un delantero cuya misión fundamental es arrastrar las marcas moviéndose por todo el frente de ataque generando claros puede ser muy útil en la medida que River logre a traves de un equilibrio permanente en todas sus líneas y un relevo ordenado y contínuo de todos sus jugadores llegar tambien a posiciones de ataque y definir con solvencia frente al arco rival. Esto se logra con mucho trabajo semanal y manteniendo la misma formación para que los futbolistas se conozcan y se entiendan cada vez mejor.
Ahora ¿cuanto tiempo tendrá que transcurrir para que se concrete esa idea y se logre “el equipo” como estructura dinámica y eficiente dentro del campo de juego?

El actual planteo táctico del equipo de J.J. López con 6 defensores preocupados de manera permanente en la marca y el anticipo, 3 volantes encargados de la gestación de juego (Acevedo, Lamela y Lanzini) y un delantero cuya misión fundamental es arrastrar las marcas moviéndose por todo el frente de ataque generando claros puede ser muy útil en la medida que River logre a traves de un equilibrio permanente en todas sus líneas y un relevo ordenado y contínuo de todos sus jugadores llegar tambien a posiciones de ataque y definir con solvencia frente al arco rival. Esto se logra con mucho trabajo semanal y manteniendo la misma formación para que los futbolistas se conozcan y se entiendan cada vez mejor.
Ahora ¿cuanto tiempo tendrá que transcurrir para que se concrete esa idea y se logre “el equipo” como estructura dinámica y eficiente dentro del campo de juego?

Es medio fantinesco el título jeje…

A mi este estilo me transmite tranquilidad…cuando ya vamos ganando.

Lo que me trasmite intranquilidad son los jugadores mas alla del planteo de jj, porque son muy irregulares, y el murmullo y los cantitos a estos tipos los devoran, eso me preocupado, pero por el momento vamos bien.

Exacto, de ser por el esquema tactico yo creo que esta bien, y de todas formas estan haciendo las cosas dentro del todo bien.

A mi me transmite intranquilidad la promoción.

Lo que no me transmite tranquilidad son las mayusculas.

River no me transmite tranquilidad para nada por que, podemos decir que atras esta mas peleador y defiende a muerte pero arriba necesitamos de que ferrari y pereyra tiren diagonales y, uno no las tira (pereyra) y el otro no tiene definicion (ferrari), por que el cabezazo no me jodan con que lo hace siempre, recordemos que jugamos con huracan no creo que ferrari tenga otro partido como el de hoy salvo que haya otro brindisi dirigiendo…ojala me equivoque y ferrari la rompa pero 3 años avalan lo que pienso de este muchacho:roll:

Con linea de 3, los jugadores defensivos me parecen netamente 4 (los 3 defensores y Almeyda), y Diaz cuando juega de volante que no aporta nada en ataque.
Ferrari hoy, por suerte, me parece un jugador mas ofensivo, las veces que aparece en el area rival por partido son MUCHAS, y generalmente solo, asi no tenemos que sufrir mas sus desantenciones en la salida y su (no) marca. Y Acevedo cumple en la marca muy bien, se entrega, pero su mayor virtud esta en el pase, en el juego asociado, es el eje de juego por excelencia de River, tiene que moverse constantemente y desmarcarse.
No me da tranquilidad, a River le falta definicion, Buonanotte sigue sin entrar bien (estando bien podria ser fundamental para dar vuelta un partido o abrir uno cerrado) y no hay muchas variantes, cuando Acevedo no juega bien el equipo baja bastante, Lamela parece jugar cuando quiere, y Lanzini no brilla. Pero realmente no me da panico, por lo menos me parecemos un equipo serio, y salvo con Estudiantes, en un partido raro, no somos un equipo expuesto a las goleadas, que es importante para un equipo que dificilmente haga muchos goles en un partido.
Ahora hay que ver la mentalidad de los jugadores ante la adversidad, cosa que no hemos experimentado aun…

Tranquilidad? Nos crearon 4 jugadas que eran goles echos, por suerte estaba Guerra para salvarnos…

cuando vamos ganando puede ser pero pasa que se meten todos atras o los mete el dt y ahi te cagas todo ajjaja lo que si , aprovechas la contra y metes 10

Para mi Ferrari define bien y llega muy bien al area por sorpresa porque tiene una velocidad de puta madre, se ubica bien ademas, pero tiene problemas para parar la pelota (como en una que era para llevarsela con el pecho e hizo cualquier cosa que termino en las manos de Monzon) y para tirar centros, pero me parece un jugador mucho mas interesante y resulto en ataque que en defensa que es para matarlo. Si jugando de lateral hizo 4 goles en un torneo si no mal recuerdo, jugando mas suelto y llegando como lo hizo estas 2 fechas (contra Tigre erra una por poco y llego otro par de ocasiones, y hoy tuvo 2 claras frente al arco y un buen desborde) puede hacer mas goles y ser importante.

Me interesa ganar

NO ESTÉN CAGADOS!!

0 tranquilidad

Ni ganando 2 - 0 transmiten tranquilidad. Si era otro rival ayer el partido lo perdiamos caminando.

PD: Las mayusculas me dan mas miedo que los cambios de JJ.

Si, hoy definio de cabeza pero la anterior que quedó solo parecia yo mirando el partido en la tribuna y de repente parado frente al arquero para patear…no entendia nada, y ojo, hay que ver que hace jj cuando en vez de ponerte un marcador de punta (como hizo el pelotudo de brindisi) te ponen un volante de ida y vuelta para que ferrari no suba y se proyecte, ahi fué tu estrategia, tus diagonales se van todas al tacho

No, ni ahí. Estoy muy cagado!

Tranquilidad la verdad no me da para nada, es que todavía éste equipo no demostró nada a priori que recién van dos fechas del campeonato.
Lo que si veo es una mejor concentración, mejores y mas efectivos relevos.
Ferrari esta pasando mas al ataque, no se si será porque el rival era huracán, un equipo muy flojo y el partido lo ameritaba o porque es orden del técnico de acá en adelante.
el mediocampo defensivo si me transmite tranquilidad con el pelado y con Walter, son aguerridos y siempre le dan la pelota a uno con su misma camiseta, sobre todo Acevedo.
Lamela y Lancini todavía no explotaron todo su potencial, pero confío en que a medida que pasen los partidos se solidifique su tarea, sobre todo en asociación de juego entre ellos.
Pavone es incansable y COFÍO en que ya van a llegar sus goles, pero la tarea que cumple como pivote/asistidor es perfecta.

en fin, mi conclusión es que hoy por hoy el equipo esta muy verde, le falta rodaje… vamos a ver en la cuarta o quinta fecha como siguen las cosas.

No