¿Transmite tranquilidad el fultbol actual de River?

Lo que no transmite tranquilidad es el titulo en mayusculas.

Cuantas veces hay que decirlo?

Ayer tranquilamente nos pudieron meter 3 goles. Tranquilo los huevos.

No para nada trasmite tranquilidad, le falta mucho a este equipo.Apenas se esta empezando, queda un largisimo camino por recorrer.

Me transmite mucha más tranquilidad que cualquier equipo del Ap 08 en adelante, pero como bien dicen todos, le falta muchísimo.

Lo q me da tranquilidad es q Huracan, q esta abajo de nosotros, ES HORRIBLE.

Si, transmite tranquilidad El Tema es que Si gana olimpo nos mete en promocion de nuevo.

Totalmente!. Con este equipo sabemos que al menos la podemos pelear en cualquier cancha y ante cualquiera, cosa que antes no. Era resignarse de visitante y rezar de local.

Ni de casualidad, lo de River es muy pobre y depende pura y exclusivamente de alguna inspiración mágica de algún jugador.
Ayer al termino del 1er tiempo de local y contra el PEOR equipo del torneo quería cortarme las pelotas, lo de River había sido un total FIASCO.
El segundo tiempo salio mejor se puso 2-0 merecidamente pero tampoco me transmitió tranquilidad, Huracan con NADA llego 3 veces claras al arco, de no ser porque son tan pero tan malos se ponían 2-1 y otra vez a cortar clavos con el orto.

Ayer se vio algo bueno, durante 15 o 20 min lo de River fue bueno, pero claro no podemos pasar por alto el rival, este equipo de Huracan es un bonus track.

Estamos muy jugados, dependemos de pibes y de que nuestro delantero increíblemente deje de ser delantero para transformarse en el que abastece a otros, bien por el, se adapta a todo, pero no esta bien eso, la heladera no va en el baño, lo normal no es que Pavone desborde y le tire centros a Ferrari, ni que le meta pases gol a Lamela, claramente eso NO ES NORMAL, todo lo contrario, debería ser Ferrari quien desborde y se la de a Pavone y Lamela quien meta un pase entre lineas para Pavone, por eso digo lo de ayer salio bien,fueron 2 golazos pero no es la lógica, no se puede seguir jugando asi.

Pesimistas!!!

A mí, curiosamente, me pasa lo contrario. Veo un equipo que con el 0-0, te da tranquilidad en defensa, y cuando va ganando parece que lo van a terminar empatando, como pasó con Olimpo y con Huracán.

Lo malo de este equipo es eso, que mete un gol y se empieza a colgar del travesaño, y lo hace mal, que es lo que genera intranquilidad. Porque si el equipo se planta bien en el fondo y evita que le generen situaciones, es aceptable, más allá de que a uno no le guste eso. Pero este equipo se planta atrás, y es ahí cuando le empiezan a crear peligro.

Aunque también debo reconocer que saben jugar bastante bien de contra, por lo menos es lo que demostraron ayer, contra Huracán. Esperemos que mejoren en ese aspecto y en lo defensivo si piensan en llevar adelante esa estrategia.

Perdón, el título en mayúscula fue un error mío que no volverá a repetirse.
Pido disculpas.

Taaarde esta yendo a tu casa a romperte la cabeza a violazos como en su avatar si tenes suerte solo le da a tu teclado

La irreguraliridad, la falta de temple animico para dar vuelta un resultado, la falta de jugadores claves que levanten al equipo… son los principales problemas.

La forma en que Jay Jay plantea el team, es lo de menos… habrá alguna quer otra cosa que criticar… como el hecho de jugar con un solo punta; pero la gran preocupacion no pasa por el armado… sino por la calidad de jugadores, y de equipo.

Hoy estamos todos “animados”, para ir a Avellaneda -me incluyo-, pero con este equipo nunca se sabe cuanto dura la buena racha…

Ja,Ja. Bueno de todas maneras agradezco que hayan corregido el formato del título y lo hayan puesto en minúsculas porque yo traté de corregir ese error y no pude. :mrgreen:

Van dos partidos , uno empatamos contra nadie y otro ganamos pero tranquilamente nos podían haber empatado o hasta ganado con los goles que se comieron abajo del arco uno de los peores equipos del campeonato ,así que mucha tranquilidad por el momento no transmite este equipo.

Yyyy… en la situación que estamos quién puede sentirse tranquilo?

Absolutamente nada de tranquilidad me transmite este futbol de river… Ayer ganando 2-0 rogaba que no descuenten xq seguro no ganabamos… Con esta gente puede pasar cualquier cosa, espero que mejoren…

Coincido con tu opinion

Ayer hablaba con un amigo cuando estabamos 2 a 0…, y me veia sufrir, entonces me dijo: “quedate tranqui, ya esta liquidado”, “naaaa, ni ahi” le dije. Asi que no, no transmite tranquilidad.

En ese caso seran 2 jugadores en una posicion similar, porque hoy a Ferrari lo veo mas de carrilero que de lateral, su proyeccion de ayer no me parecio obra solamente del esquema de Huracan, incluso con un carrilero Ferrari podria aprovechar la espalda de ese carrilero, y ayer hizo el gol cuando salio Angeloff y entro Guerra. El tema es estar preparados para cubrirle la espalda a Ferrari y no esperar que él sea el que marque (que sabemos que no lo hace), si el equipo funciona los relevos de Acevedo y/0 Almeyda y los 3 defensores deberian ser suficientes; Pereyra tampoco tiene caracteristicas defensivas y sin embargo era cubierto por Diaz o Acevedo constantemente. Y a pesar de los carrileros las ocasiones que le crearon a River fueron creadas en el area o con tiros de lejos, no con pelotazos cruzados como le hacen a Boca.
Leyendo este tread creo que hay gente que aun espera que River brille:lol:, hace apenas 2 años y medios saliamos campeones con un equipo que A LO SUMO ganaba por 2 goles de diferencia, podia ganarle 2 a 0 a San Lorenzo y sufrir 13 minutos pendientes con un pobrisimo San Martin de San Juan de local; aquel Gimnasia de Jujuy que derrotaba por 2 a 0 en la primera fecha gracias a 2 pelotas paradas no era superior a este Huracan… River como TODOS los equipos del futbol argentino va a necesitar suerte para seguir ganando, suerte que hasta necesitó Estudiantes para ganarle 1 a 0 a QUILMES con uno mas por 60 minutos. River ayer tuvo suerte en las 3 que erra Huracan, como jugo bien 20 minutos del segundo tiempo que le alcanzaron para ganar holgado, y tambien podemos decir que le falto suerte en 2 o 3 de Pavone, una de Ferrari, una de Lamela, otra de Arano, otra de Lanzini, pero nos quedamos con la suerte que tuvimos para que Huracan no convierta, es valido, pero es mirar solamente la mitad del vaso vacio.
Y a veces, nosotros sufrimos mas por antecedentes que por realidades, este equipo con JJ al mando no paso nunca por grandes pruebas de temple, de que le descuenten un 2 a 0, o recibir un gol a los 60 minutos, veremos en esas situaciones que acontece, por ahora no se si da tranquilidad (la mayoria de los equipos argentinos no la dan, por no decir ninguno, Velez perdio con el Pami de All Boys de local…), pero no da panico, algo es algo.