Hay 2, uno en inglés y español los Bein Sports
Como funciona el tema de los dispositivos de contenido online simultaneos? Y si tengo un conocido que no tiene DirecTV pero contrata este pack DGO, me tiene que generar un usuario y con eso ya accedo desde cualquier dispositivo o el que lo contrato tiene que autorizar y registrar el dispositivo que tengo yo para poder entrar y ver el contenido?
Ya contraté dgo, más que nada para 3 partidos de mierda de la Sudamericana, pero tengo la esperanza de que Flow haga algo para el mundial. Es muy probable que si solo lo pasan por direct tv, va a explotar todo, ya la calidad de imagen con la app no es una locura, me imagino el quilombo que se va a armar si entra casi todo el país junto.
Que lindo sería un DAZN, que se veía espectacular y si pagabas 10 dólares lo tenías en 4k sin publicidad.
Te hacés la cuenta y después instalás la app en cualquier dispositivo. Entrás con el usuario y contraseña de siempre, no tenés que hacer otro. Te dan un QR que te lleva a la página de ingreso de tu cuenta y te pide el código del dispositivo (te lo dice en la tv o dispositivo donde tenés instalada la app)
Después tenés perfiles de usuarios como en cualquier app de streaming.
Lo de los dispositivos simultáneos no lo probé con 3, solo con 2 y todo bien.
Lamentablemente no tiene SmartTV mi tele, pero tengo una PC y una notebook, ahi tambien hay que descargar una app o entras directo por el browser? Puedo asociar ambos dispositivos? Porque si mi conocido ya tiene la cuenta obviamente va a entrar con su tele seguro, no se si son maximo 3 dispositivos (o 2) para ver en simultaneo o en total aunque uno de ellos no lo estes usando para ver el contenido.
Si entrás por ahí, solo con el usuario y contraseña y listo. El tema es que no estén más de 3 dispositivos activos en simultáneo.
Comprate un cable HDMI y conectas la notebook al tv y listo
Entrás directo desde el navegador, en https://www.directvgo.com/
Sí, podés asociar hasta 30 dispositivos.
Claro ese límite de 2 o 3 en simultáneo es viendo contenido. Pero en total podés asociar hasta 30.
En algún momento te tenés que comprar un Chromecast, es un camino de ida
PC o notebook, entras por el browser.
Si, lo se, tengo un Chromecast pero es una version vieja que era solo para ver contenido emparejandolo con el celular, no lo puedo usar para instalar otras apps. La otra opcion es comprar una tele nueva pero tengo una de 40” de hace mas de 10 años pero que funciona de diez.
Claro, los que son grosos son los que funcionan solos porque tienen su propio Sistema Operativo. Te conviene comprar uno de esos antes que cambiar toda la TV.
Bueno primeras sensaciones de Sudamericana con RBTV, el de barracas solo está con relatos brasileros
Geesports lo pasa con directv pero la calidad es mala
Y a todo esto, hay partidos de la sudaca que ESPN o Disney SI van a pasar de River?
Si, ESPN/Disney tienen el 50% de los partidos de la Sudamericana.
Pero se sabe cuales? Que son los 3 de local o no se sabe aun?
Creo que todavía no está confirmado cuáles van a ser
Lo que si se sabe es que el de mañana no lo pasan? O ni eso se sabe aun? jaja