Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

La saturación que va a tener ésto hoy kjjjj mejor , así liberan un poco a GeesDios (? para los gordos de TuRiver

4 Me gusta

Futbol para pobres

8 Me gusta

Recién entre a rbtv por curiosidad y dan hasta el voley femenino del fenerbaçe de turquía

5 Me gusta

cantidad de magia tiraron ultimamente en este thread paginas y apps que ni conocia kjj

10 Me gusta

Hoy podemos evaluar si Geesport o alguna otra aplicacion van a pasar River mañana.

Hay como 3 partidos de sudamericana que son exclusivos de directv , entre esos el de Barracas y otro de San Pablo, si pasan alguno de esos hoy quiere decir que se va a poder ver a River en la aplicacion mañana.

4 Me gusta

En Beinsports

8 Me gusta

la tv del forista promedio en cualquier momento la prenden y figura todo en idioma ruso o chino

8 Me gusta

las apps mejoran a la web pirata que se traban??

porque a barracas hoy lo van a ver chiqui tapia y su familia en cambio a nosotros van a tener un trafico de la concha de la lora

3 Me gusta

Relatos in english?

Ni idea pero aguantan mas que las paginas piratas como pelota libre sin que se caiga creo que si, ya vamos a ver primero donde lo conseguimos ver mañana y de ahi si funciona o no.

2 Me gusta

No es medida “probar” hoy poniendo el partido de Bostacas por Sudamericana.

Con el resto de los equipos puede funcionar bien pero llega el partido de River y se cae.

Ya me pasó mil veces esto.

5 Me gusta

Y mira mucho no podemos hacer, si no tenes directv esto va a ser pruebas de ensayo y error, o pagas DGO o ves si tenes suerte, no queda otra.

3 Me gusta

Che vieron el programa del manco hoy? pusieron la grilla de partidos de Libertadores y Sudamericana de hoy, mañana y el jueves, y el partido de River, al lado decía DISNEY+!!! cómo es la cosa? nos baitearon de vuelta? yo entré a Disney+ y no figura ese partido, sale el contra Carabobo

Y después, en el zócalo, que en lo del manco aparecen los partidos de estos días, el de River no figuraba televisado, a los que sí pasan ellos, aparecían con ESPN o Disney+

1 me gusta

no hay chance. Seguramente fue un error. Capaz en otros países de Sudamerica sale en simultáneo con DSports pero acá si lo pasa DSports no lo pasa Disney/ESPN. Viceversa también

2 Me gusta

Cómo juegan con la gente viejo, en vez de no poner nada o decir que no lo transmiten, hacen esas cosas para baitear a la gente, que mañana ponga Disney+ y después no lo pueda ver

Estoy podrido de que tanto al producto como a las copas de acá, las pasen entre 2 canales, porque siempre te cagan y el perjudicado es la gente

4 Me gusta

Mirá: si te gusta el balompié… Tenés que tener DISNEY, DGO y HBO MAX partir del año que viene. Eso además del pack fútbol de tovigino

3 Me gusta

Tengo todo eso menos DGO, ya no me da el bolsillo para pagar otras 30 lucas por los forros de DirectVIH, es una tomada de pelo!

Hasta Prime Video y Netflix también tengo

6 Me gusta

yo cuando era un niño virgen entraba a cuanta página pirata había. Hoy que soy un hombre chad pago. Es así esto.

4 Me gusta

Idem, pero bueno asi se la reparten

1 me gusta

Antes del partido lo probé un rato y veía un rato el fútbol de Gambia :gambia:, Mauritania :mauritania: y Sudáfrica :south_africa: y un poco de Críquet :cricket_game: de la India :india: y no se trababa nada.

Probé esta aplicación para la Champions, puse Tudn y dije serán comentaristas mexicanos y era puta reventada de lola del carril qué no sabe ni pronunciar las s. En el primer tiempo anduvo espectacular, en el segundo después de los 60 se empezó a trabar

2 Me gusta