La saturación que va a tener ésto hoy kjjjj mejor , así liberan un poco a GeesDios (? para los gordos de TuRiver
Recién entre a rbtv por curiosidad y dan hasta el voley femenino del fenerbaçe de turquía
cantidad de magia tiraron ultimamente en este thread paginas y apps que ni conocia kjj
Hoy podemos evaluar si Geesport o alguna otra aplicacion van a pasar River mañana.
Hay como 3 partidos de sudamericana que son exclusivos de directv , entre esos el de Barracas y otro de San Pablo, si pasan alguno de esos hoy quiere decir que se va a poder ver a River en la aplicacion mañana.
la tv del forista promedio en cualquier momento la prenden y figura todo en idioma ruso o chino
las apps mejoran a la web pirata que se traban??
porque a barracas hoy lo van a ver chiqui tapia y su familia en cambio a nosotros van a tener un trafico de la concha de la lora
Relatos in english?
Ni idea pero aguantan mas que las paginas piratas como pelota libre sin que se caiga creo que si, ya vamos a ver primero donde lo conseguimos ver mañana y de ahi si funciona o no.
No es medida “probar” hoy poniendo el partido de Bostacas por Sudamericana.
Con el resto de los equipos puede funcionar bien pero llega el partido de River y se cae.
Ya me pasó mil veces esto.
Y mira mucho no podemos hacer, si no tenes directv esto va a ser pruebas de ensayo y error, o pagas DGO o ves si tenes suerte, no queda otra.
Che vieron el programa del manco hoy? pusieron la grilla de partidos de Libertadores y Sudamericana de hoy, mañana y el jueves, y el partido de River, al lado decía DISNEY+!!! cómo es la cosa? nos baitearon de vuelta? yo entré a Disney+ y no figura ese partido, sale el contra Carabobo
Y después, en el zócalo, que en lo del manco aparecen los partidos de estos días, el de River no figuraba televisado, a los que sí pasan ellos, aparecían con ESPN o Disney+
no hay chance. Seguramente fue un error. Capaz en otros países de Sudamerica sale en simultáneo con DSports pero acá si lo pasa DSports no lo pasa Disney/ESPN. Viceversa también
Cómo juegan con la gente viejo, en vez de no poner nada o decir que no lo transmiten, hacen esas cosas para baitear a la gente, que mañana ponga Disney+ y después no lo pueda ver
Estoy podrido de que tanto al producto como a las copas de acá, las pasen entre 2 canales, porque siempre te cagan y el perjudicado es la gente
Mirá: si te gusta el balompié… Tenés que tener DISNEY, DGO y HBO MAX partir del año que viene. Eso además del pack fútbol de tovigino
Tengo todo eso menos DGO, ya no me da el bolsillo para pagar otras 30 lucas por los forros de DirectVIH, es una tomada de pelo!
Hasta Prime Video y Netflix también tengo
yo cuando era un niño virgen entraba a cuanta página pirata había. Hoy que soy un hombre chad pago. Es así esto.
Idem, pero bueno asi se la reparten
Antes del partido lo probé un rato y veía un rato el fútbol de Gambia
, Mauritania
y Sudáfrica
y un poco de Críquet
de la India
y no se trababa nada.
Probé esta aplicación para la Champions, puse Tudn y dije serán comentaristas mexicanos y era puta reventada de lola del carril qué no sabe ni pronunciar las s. En el primer tiempo anduvo espectacular, en el segundo después de los 60 se empezó a trabar