Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Se cagaron los pelotudos de @HugoCARP , @Champion y demás. Me cansé de decirles que jueguen. Creo que el torneo se va a suspender. Jugas la liga individual que empieza la semana que viene? Decime que sí, me está faltando gente

1 me gusta

Opciones a fútbol libre que está caído?

2 Me gusta

ya volvio futbolDIOSlibre

3 Me gusta

como segunda opcion a futbol libre tengan a mano futbol para todos,ahi anduvo joya

1 me gusta

juego pero si es por la misma pagina que veniamos jugando,la odio,pero no quiero andar instalando nada de aplicaciones

1 me gusta

Dale, me votas en la encuesta porfa

Otra opción a fútbol libre es megatelevisionenhd. Me la recomendó alguien que ya no recuerdo acá, hace muchos años la usa y nunca un problema. Tiene la misma interfaz que fútbol libre

2 Me gusta

Yo no me cagué los demás pelotudos nunca quieren jugar. Me Canse de buscarlos y nadie quiere jugar

2 Me gusta

Tenés razón, pasa que ya tenía pica con vos y me acordé al pasar. Pero no, vos cumpliste

1 me gusta

Que vayan a jugar, que no son tan buenos ustedes, díganles kjjjj

Me parece que no tiene mucho sentido contratar star, porque es casi toda programación que está en espn.

1 me gusta

Ah la mierda

2 Me gusta

La verdad que no miro ninguna de esas ligas pero… Si es gratarola damela. Aparte con un Chromecast (re pesado ajja) supongo que se debe poder también acceder a OneFiootball. Me gusta che

1 me gusta

Y quien va a mirar esa porquería?

2 Me gusta

Jajajjaajja si no hay nada para mirar…en una de esas… Viste que en enero ponele todos paran, capaz alguna de esas ligas tienen calendario ahí. A mí me gusta el fútbol, algún partido podría mirar aunque tendría que estar muy al pedo lógico

2 Me gusta

La liga de Dinamarca se re podría mirar eh. Noruega también, no hubo un equipo que le hizo seis a Roma de maurinnho esta semana?

No creo que juegen en enero en esos lugares. Deben estar bajo nieve

2 Me gusta

Qué es OneFootball? posta es gratis? no la conozco

2 Me gusta

Es una aplicación para celulares donde tenés toda la info de calendarios, tablas, resultados y alineaciones de todas las ligas. También transmiten partidos: el año pasado dieron la Bundesliga y relataba Gustavo Cima. Era loquisimo porque era una transmisión como podría ser en Fox o espn y estaba solo en es aplicación para celulares. La app es buenísima pero tiene tanto que me abruma, incluso de otros deportes trae. Yo me quedo con “Liga Argentina” que para lo que necesito me sobra. Habrá que ver si tienen alguna adaptación a Google TV así se puede enganchar con el cast.

1 me gusta

Mira vos, parece copada, y ahora este año están pasando partidos de alguna liga importante?

1 me gusta