Transmicion fox

gente no se si les habra pasado como a mi, pero a los 10 min del primer tiempo le tuve que sacar el volumen al televisor poruqe ya era asqueroso todos y cada uno de los comentarios contra river y contra simeone.
Es siempre lo mismo: si ahy algun agarron en el area de river para con uno de voka estan 15 minutos diciendo que es penal, si ahy un agarron en el area de voka para con uno de river los hijos de puta empiesan con los chivos eso lo explica todo me parece, la campaña anti river ya esta en marcha desde hace mucho tiempo desde fox sports y un poco de tyc

ya no se puede soportar mas
opinen si quieren

gente no se si les habra pasado como a mi, pero a los 10 min del primer tiempo le tuve que sacar el volumen al televisor poruqe ya era asqueroso todos y cada uno de los comentarios contra river y contra simeone.
Es siempre lo mismo: si ahy algun agarron en el area de river para con uno de voka estan 15 minutos diciendo que es penal, si ahy un agarron en el area de voka para con uno de river los hijos de puta empiesan con los chivos eso lo explica todo me parece, la campaña anti river ya esta en marcha desde hace mucho tiempo desde fox sports y un poco de tyc

ya no se puede soportar mas
opinen si quieren

Este tema es similar al de Niembro y Closs pero igual voy a comentar.

Mientras existan estos dos pelotudos, siempre lo AntiRiver va estar. Lo lindo es que cuando juega Boca, se les cae la baba. Ganando 2 a 1, el pelotudo de Niembro dice “Podes creerlo? Boca que juega mejor esta perdiendo por River que juega mal”.

Que?!

la verdad no le preste atencion… bah… ya me acostumbre a que siempre hablen mal de nosotros o que las cosas qeu ahcemos en la cancha las hacemos mal y todas esas giladas… sera por eso de que no me percate de eso que vs decis… pero si tenes razon… y no creo que sean los de fox y tyc… son los periodistas los estan en contra de river… no se si seran bosteros pero de que estan en contra de nosotros posta!!!

salu2!!!

mmm, honestamente ni idea. Yo nunca escucho la transmision de ese canalsito bostero. Pongo en mute la tele y veo si puedo encontrar alguna buena radio (ideal cuando esta Victor Hugo, porque con esto de que costafebre y caldiero estan en la misma radio, el partido lo relatan los dos a la vez dependiendo de quien tenga la pelota y es una chotada).
Mas alla de todo, no me extrañarian comentarios asi de ese canal, mas alla de todo se los metieron en el orto (increible que todavia le entren cosas ahi despues de todos los que se metieron en el mundial de clubes).

Saludos!

See son todos bosteros, yo vi los goles relatados x ellos pero al partido lo escuché x radio estaba en un cumple de 15 :frowning:

lo que note, despues del 2 gol de boca como que hubo un aumento de volunem muuuuy notorio en favor de la hinchada de los bosteros.

LA VERDAD QUE A NOSOTROS NOS PASO LO MISMO !!! Y YA VIENE DESDE EL CLASICO PASADO… ES INCREIBLE COMO TIRAN TODOS A FAVOR DE BOCA… EMPEZANDO POR MARIANITO Y EL BORRACHO DE NIEMBRO… A QUIEN LE SECUESTRARON EL AUTO POR QUE LE DIO ALCOHOLEMIA A LA SALIDA DEL RIVER-SAN LORENZO (ESTO NO SALIO EN NINGUN LADO, SOLO CHIQUITITO EN EL DIARIO PERFIL). LA VERDAD ES QUE ME DAN ASCOOOOOOOOOOOO, TENGO GANAS DE UN DIA PODER LLAMAR Y DECIRLES AL AIRE LO BOSTEROS HIJOS DE PUTA QUE SON !!! YA SE ZARPAN!!!

PERO BUEENOOOO, NO LES DEMOS BOLA Y SIGAMOS ADELANTE MUCHACHOS! COMO DICE LA CANCION: [i]Millonario no me importan lo que digan… ni el periodismo… ni la policia… SOMOS LO MAS GRANDE, DE LA ARGENTINA.

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOO !!!
[/i]

pensé qe era la única qe le había pasado por la cabeza eso de que nos daban palos …
definitivamente prefiero escuchar la radio en vez de a ellos:mad:

lo de anoche fue nuevamente insoportable, sobre todo lo del forro
de closs

si esto ya es insoportable , siempre tian mierda en contra de river , habria que mandar una carta a fox , lo mismo paso contra botafogo , que desian que mal que juega river , y los jugadores no paraban de meter huevo , cuando metio el gol falcao se tuvieron ke kallar la boka:-D

yo lo vi pot fox pero con volumen bajo y puse la radio


La verdad que se vuelven muy insoportables!.. destacando a Caceres!.. constantemente!.. :mad:… yo haria como Fede, Mute y Alguna Radio!

					LA PELOTA QUE SE IBA CERCA DEL TRAVESAÑÁ xD

<object width=“425” height=“373”><param name=“movie” value=“imitacion closs cachito - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“imitacion closs cachito - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“373”></embed></object>

Salu2

si fueron 5 minutos contados,por q nos cansamos de dejarlos callados desde las 4 de la tarde asi q les dejamos un ratito a las maricas para q lloren con los cantos feos q tienen

son dos hijos d p…
a lo ultimo dicenn estaria genial que boka empatee…
que partidooo!!
forros!

isissi siempre me dieron asco!!

Seee la verdad no puedo opinar ya que estaba en MUTE jajajajaja estar asi es un alivio pero despues vi la repeticion y si todo era que River mal y que boca excelente vanagloriando al paraguayo gil, a putaglia y así, pero lo que me encanto fue la cara de amargo que tenia el clos y la miembra en el entretiempo jajajaja ahi si todo era pezzota esto, pezzota aquello hasta cuando elizondo?? jajajajaja

Fox + MUTE= Placer

Salu2!!!

tal cualll!!

saludoss…

eso dos bosteros forros!!, se pudo notar en los goles, al gritar el gol de boca, parecia q se caia el mundo, un grito euforico y largoo, cunado los hizo river, fueron desganados y cortos, ahi esta la dierenciaaa d ser de river y ser de vok

Salu2,

yo lo hice muchas veces… y la verdad… es mejor la radio!!!

salu2!!!