Transmicion fox

:smiley:

<object width=“425” height=“373”><param name=“movie” value=“Pablo y Pachu - El equipo deprimente - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Pablo y Pachu - El equipo deprimente - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“373”></embed></object>

gente, la verdad? todo el periodismo deportivo que esta en la tele es una porongada… ya nos paso esto antes, se acuerdan de Marcelo Araujo?mas h d p que ese no puede haber, nos sigue tocando con toda esa gentuza de niembro(viejo verde de mierda), closs(sigue tomando sol con bronceador con zanahoria, pero que se la mete no sabemos donde), fabri (gordo de mierda, resentido de la vida) y asi podriamos estar nombrando muuuuchos personajes mas… pero bue, es lo que nos toca de la mierda de periodismo que tenemos, hay muchos grandes, pero… no tienen el espacio para la tele, porque la mayoria de los truchos que estan en la tele son de BOSTA o de racing… y si, despues todo lo demas! que caceres jugo un partidazo?, que bataglia lo durmio a ORTEGA?que preste atencion elizondo a pezotta porque favorecia a RIVER?que hablaban todo el partido del penal a palermo(trolo de mierda)?bue, son algunas de las cosas que tenemos que lidiar
pero no importa, hay que seguir alentando
"Millonario no me importa lo que diga… el periodismo… la polici­a… sos lo mas grande… de la Argentina!!! "

Aca en mar del plata los traslados a la cacnha de ellos los hace mi tia, y una vez su hijo, o sea mi primito… estaba con la remera de bosta, y niembro le dijo “hoy ganamos eh”
jaja es para confirmar algo q ya se sabia…
con respecto a closs mi tia dice q segun comentarios q ella escucha, parece q es de bosta tmb
nada mas… saludos

Yo Le Saco El Volumen Y Pongo Una Radio Partidaria De River

si esos bosteros de mierd me tienen las bolas llenas, hay q darse cuenta q bosta es un holding compuesto por fox, 80% de tyc, ole, clarin y canal 13… no puedo creer como ningun canal de aire pone la tarasca para televisar a river, no hay q ser muy sabio para saber q en un partido de river por la copa tenes como 40 puntos de rating, son sencillamente ineptos.
hay q juntar firmas para no admitir en el monumental a closs, niembra, pagani, y todos esos bosteros de miierda