transferencias record de river

antes q nada perdon si ya se abrio un tema para esto, pero vi un top 10 de las transferencias record de boca y eran:
1_gago
2_banega 24 millones
3_tevez_20millones
4_ samuel, 21 millones( creo)

estaban riquelme y otros giles mas, pero lo q me llamo la atencion eran las apariciones de cata diaz en el numero 10( 5 millones de euos, creo, o dolares, no me acuerdo bien)
federico insua en 6millones… no son muy poca cosa? alguien sabe las transferencias mas caras de la historia de River?
los superamos feo he a los bosteros en esto ? o estoy flasheando¿

antes q nada perdon si ya se abrio un tema para esto, pero vi un top 10 de las transferencias record de boca y eran:
1_gago
2_banega 24 millones
3_tevez_20millones
4_ samuel, 21 millones( creo)

estaban riquelme y otros giles mas, pero lo q me llamo la atencion eran las apariciones de cata diaz en el numero 10( 5 millones de euos, creo, o dolares, no me acuerdo bien)
federico insua en 6millones… no son muy poca cosa? alguien sabe las transferencias mas caras de la historia de River?
los superamos feo he a los bosteros en esto ? o estoy flasheando¿

Creo que fue Saviola por 21 palos al Barsa…

me parece q la venta de saviola era record en el futbol argentino, hasta q independiente vendio a aguero… o puede ser q me este mandando cualquiera

En los últimos diez años tiene el récord de transferencias de jugadores al exterior, que significaron un ingreso de unos 248,4 millones de dólares.

lo q no se es detallar cada jugador en cuanto… pero encontre eso nomas

de quien es ese record migue?

Entre otros hitos que deben mencionarse en la historia de Los Millonarios figura también la compra, en 1964, del
uruguayo Roberto Matosas. River le pagó a Peñarol de Montevideo 33 millones de pesos, cifra récord, máxime para
un defensor (las mayores transferencias no pasaban de los 25 millones y eran delanteros goleadores)

http://riveresmundial.com.ar/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=18

de river … es el club q mas vendio

lo q noto de raro en este foro es q hay poca gente q aporta datos… en la pagina millonaria eso era diferente… haber si la gente se prende…

Me acabo de fijar en El Grafico, en una edicion vieja…

Los jugadores de River que fueron vendidos por mas plata (dolares) fueron:
-Saviola: 22 m
-Salas: 20 m
-Aimar: 20 m
-Higuain: 18 m

Los unicos que superan a Saviola son: Aguero (28 m), Gago (27 m :shock: :shock:) y Banega (24 m)

salas 22 palos a la lazio,y lo de saviola dicen q terminaron pagando mas guita,igual mucho tiene q ver el momento,porq el burro rompio el record de maradona cuando lo vendiaron al valencia en 8 palos,no es lo mismo 8 palos de antes q los de ahora

La venta de Samuel creo que fue superior a la de Saviola, o anduvo por ahi…

Samuel 19 millones, hay que tener en cuenta que es defensor, es muchisimo

Samuel 19 millones, hay que tener en cuenta que es defensor, es muchisim
[/QUOTE]

Claro. Aunque las ventas por Gago y Banega que entre los 2 tienen un gol, no tienen comparacion :?

Samuel 19 millones, hay que tener en cuenta que es defensor, es muchisim
[/QUOTE]

Claro. Aunque las ventas por Gago y Banega que entre los 2 tienen un gol, no tienen comparacion :
[/QUOTE]

Si, a Gago lo compraron pensado que era “el nuevo Redondo” y esta comiendo banco.

Ah y a Ivan Cordoba lo vendieron al Inter en 17 millones…

El periodismo hace ver la cifra que quiere. Aveces suma el contrato y otras no.

Por ejemplo, el global de la transferencia de Saviola fue de 28 millones y pico. A River le quedaron 22 y monedas.
Salas fue un total de 27 a River entraron tambien 22. Aimar 26 a River 21. Almeyda le dejo 9 a River, Ortega 8. Gallardo fue vendido en 8 y a River le quedaron 3 por que se le debia un vagon de guita (tenia una prima de U$S1750000 que en los dos años que la tuvo nunca se la pagaron), Demichelis y Placente 6 palos, Mascherano 15 limpios, Crespo 4 millones (ja).
Con respecto a las ventas de boca que hablan y a Aguero siempre muestran la suma global. A boca por cago no le quedo mucho mas que a River por Masche.

A Aimar los vendimos por 20 palos y por Masche no fue limpio eh! me parece que Renato Cesarini se llevo una parte importante…

La gran pregunta es…¿Dónde carajo está esa plata?
y la otra gran pregunta es ¿Como hicieron para vender a Banega en 27 palos?

A Aimar los vendimos por 20 palos y por Masche no fue limpio eh! me parece que Renato Cesarini se llevo una parte importante…
[/QUOTE]

Lo de Aimar es tal y como te lo digo, lo de Masche es asi.

River lo vende en 15 limpios, despues lo que hace River con la plata es otra cosa. Lo de Renato Cesarini es un entongue de Solari (padre, el indio), Onega, y varios dirigentes que muerden de ahi. Es el 20 o 25% no recuerdo exactamente ahora.

Saludos.

Saviola es el récord de River, por 22 millones de euros-dólares (en ese momento, cotizaban a la par). Hoy, con la devaluación del dólar es mucho más fácil obtener 25-26 palos verdes por un jugador acá, pero para Europa es el mismo esfuerzo económico que hace 7-8 años atras.
De hecho, la transferencia récord del fútbol argentino es la de Saviola al Barsa, dado que ni la venta de gago ni la de banega, alcanzan los 22 millones de euros.