Transa con la yuta

como puede ser
habia sombrillas, trompetas
y hasta me parecio escuchar un bombo

como mierda hacen para pasar eso si esta prohibido en mdp

como puede ser
habia sombrillas, trompetas
y hasta me parecio escuchar un bombo

como mierda hacen para pasar eso si esta prohibido en mdp

Boca siempre entra todo, pongan gente de la 12 presa o no, siempre entra todo.

peor bombos ya es el colmooo

en pcia nunca podes pasar bombos

Boca es Boca, siempre entran todo, ahora, la pregunta debe ser ¿porque ellos si y nosotros no?

tranzar con la yuta era la explicacion de hace unos años, pero esta comprobado que todos tranzan con la yuta, lbdt tambien, ahora… porque Boca es el equipo que no importa lo q pase siempre entran todo… la verdad q ni idea.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

Sera Mauricio Macri la respuesta???

No, la respuesta es que cambió la gestión del CoProSeDe.

River gradualmente va a poder entrar todo también. Hubo buen trato con River en mardel.

Saludos.-

ojala pasen todo pero lo dudo…

Todos tranzan o tranzaron con la policia, no hay una sola hinchada que no lo haga…

Ojalá que en un futuro cercano, las tribunas vuelvan a estar como antes, con todas las banderas, paraguas, etc. y lo más importante, que la verga esa del 50% de público visitante en primera se vaya olvidando de a poquito y en el ascenso vuelvan todos a las canchas.

saludos

sos probarra de la 12? ajajaj

Nosotros tambien podriamos entrar si no llevan las cosas ahi es otro tema…

Es todo un tema
la doce entra siempre todo…
la unica vez q no entraon nada
fue en el monu…

sos probarra de la 12? ajajaj

Nosotros tambien podriamos entrar si no llevan las cosas ahi es otro tema…
[/QUOTE]

claro nuestra barra esta muy pajera ultimamente (?)
somos river pasamo’ todo (?) :lol:

sos probarra de la 12? ajajaj

Nosotros tambien podriamos entrar si no llevan las cosas ahi es otro tema…
[/QUOTE]

probarra de la 12?

jaaaaa!

me hiciste reir!

Desde que nosotros dejamos de entrar cosas tampoco se le permitio al resto de los clubes llevar…

walter: pajera no es la palabra , lo que sucede es que es tan más preocupados en otras cosas…

nico: se entiende que lo dije en chiste no? :wink:

Desde que nosotros dejamos de entrar cosas tampoco se le permitio al resto de los clubes llevar…

walter: pajera no es la palabra , lo que sucede es que es tan más preocupados en otras cosas…

nico: se entiende que lo dije en chiste no? :wink
[/QUOTE]

ale esta bien se murio un pibe pero ocupate un poco tambien de river flaco encima q cantas “vos no lo ves no lo tocas…pero estan presentes” cuando tenes q cantar por river cantas esa es cualqiera ya
ba nose hai q ver ahora la primera fecha pero lo dudo q halla algo pero bue

No saltas con cualquiera igual eh :lol:

Juan, el comisario Perez, que quedo a cargo del COPROSEDE, fue el hombre fuerte del organismo desde su creacion, gallina era solo un paquete. De hecho es el hombre fuerte en la seguridad deportiva bonaerense desde el 98. Hizo declaraciones hace unos dias (esta en la pagina de la afa), sobre moderar las prohibiciones, pero es poco creible. En el ascenso se lo conoce bien… Es mucho mas hijo de puta que gallina o Castrilli, porque es quien realmente maneja la guita que entra por los efectivos suplementarios que se contratan para cada partido, que despues mandan menos y se quedan con la diferencia.
Saludos

se podra entrar tirantes, bombos y banderas el sbado?

La 12 paso bombos en Mar del Plata?, aclaro que no vi el partido asique no se nada…no me extrañaria igual, contra Olimpo en Bahia Blanca tambien lo habian echo cuando en provincia no pasaba nadie ese tipo de cosas…ojo, me parece bien que lo hagan, si se puede pasar o arreglar para que pasen mejor y ojala que la hinchada de River haga lo mismo.

Saludos

No caso una Walter jajaj