Transa con la yuta

Juan, el comisario Perez, que quedo a cargo del COPROSEDE, fue el hombre fuerte del organismo desde su creacion, gallina era solo un paquete. De hecho es el hombre fuerte en la seguridad deportiva bonaerense desde el 98. Hizo declaraciones hace unos dias (esta en la pagina de la afa), sobre moderar las prohibiciones, pero es poco creible. En el ascenso se lo conoce bien… Es mucho mas hijo de puta que gallina o Castrilli, porque es quien realmente maneja la guita que entra por los efectivos suplementarios que se contratan para cada partido, que despues mandan menos y se quedan con la diferencia.
Saludo
[/QUOTE]

Es verdad, se dice que es más hijo de puta que todos juntos. Salió haciendo declaraciones hace poco en el programa de Víctor Hugo en las que decía que quería que vuelva el público visitante, pero que no estaban dadas las condiciones (mentira).
Y la verdad que no entiendo una cosa, y es que a la policia, como negocio creo que le conviene que haya visitantes en las canchas y así tener más efectivos. A menos que ahora estén poniendo la misma cantidad de efectivos que cuando los había, y sería el robo del siglo. La verdad que no sé…
Lo que también me comentaron, es que si fuera por este tipo, hace desaparecer la mayoría de las categorías del ascenso, imposible, pero sería un verdadero forro.

saludos

nose, espero q se puedan pasar las cosas de una vez, lo del ascenso mucho no me intereza ( ojala nunca nos vayamos a la b con gente como yo ) ojala puedan ir los visitantes, y espero q la tribuna vuelva a ser una fiesta, como tiene q ser.

Yo no lo conozco, yo hablo en base a la actitud que tuvieron los del CoProSeDe en los partidos del verano. Si es un hijo de puta o no, no lo sé ni me meto.

LOS OPERATIVOS EN EL ASCENSO BAJARON EN CANTIDAD DE EFECTIVOS, PERO NO EN LA PRPORCION LOGICA…ENTRE UN 20 Y UN 35 % SEGUN EL CASO. ESTO BENEFICIA A LOS CLUBES, Y A LA POLICIA, QUE PUEDE ENVIAR MENOS POLICIAS AUN, SIN QUE SE NOTE.

Juan, el comisario Perez, que quedo a cargo del COPROSEDE, fue el hombre fuerte del organismo desde su creacion, gallina era solo un paquete. De hecho es el hombre fuerte en la seguridad deportiva bonaerense desde el 98. Hizo declaraciones hace unos dias (esta en la pagina de la afa), sobre moderar las prohibiciones, pero es poco creible. En el ascenso se lo conoce bien… Es mucho mas hijo de puta que gallina o Castrilli, porque es quien realmente maneja la guita que entra por los efectivos suplementarios que se contratan para cada partido, que despues mandan menos y se quedan con la diferencia.
Saludo
[/QUOTE]

Es verdad, se dice que es más hijo de puta que todos juntos. Salió haciendo declaraciones hace poco en el programa de Víctor Hugo en las que decía que quería que vuelva el público visitante, pero que no estaban dadas las condiciones (mentira).
Y la verdad que no entiendo una cosa, y es que a la policia, como negocio creo que le conviene que haya visitantes en las canchas y así tener más efectivos. A menos que ahora estén poniendo la misma cantidad de efectivos que cuando los había, y sería el robo del siglo. La verdad que no sé…
Lo que también me comentaron, es que si fuera por este tipo, hace desaparecer la mayoría de las categorías del ascenso, imposible, pero sería un verdadero forro.

saludo
[/QUOTE]

tambien dijo que las banderas grandes no perjudicaban en nada los operativos ,tampoco los bombos,demagogia pura.Tengo entendido que el que se ensaño mal con los trapos y los bombos fue Castrilli.
boca tuvo en macri una dirigencia transa que todo lo que quiso lo consiguio,ste tema no es la excepciomn

nooo tranzaamos con la yuuuta,nii con la televiiisioon (???)

vos tranzas con el rojo

La respuesta creo a todo esto es Mauricio Macri, o ustedes piensan q no tiene nada q ver??

Aunq sea ldbt podrian llevar las banderas de palo, eso si se puede pasar, las pasan todas las hinchadas.

Igual no me quiero meter es un quilombo. Pero la verdad q boca pase trompetas es deplorable. Un hincha comun quiere entrar con un encendedor o la mas minima cosa q sea y le rompen las pelotas para q lo tire y dsp uno ve q entran TROMPETAS y te da ganas de romper todo…

Igualmente podran llevar trompetas y bombos pero la fiesta q hacemos nosotros no la iguala nadie…

que se dejen de romper las bolas…la 12 tiene todo:banderas bombos,etc…y nosotros de pedo nos dejan llevar serpentinas…q se dejen de joder…y que dejen llevar eso a todos o a nadie…q sea igual para todos…che bostero vigilante, vos corres en todas partes…sos AMIGO DE LA YUTA, vos sos un hdp,ay,ay,ay,ay…

Dejense de joder loco…
si las cosas la psanc omo quieren
en ves de llevar banderas recordando a gonzalo
lleva un tirante…
si total todos nos dimos cuenta
si ves las fotos de la hinchaa …
con banderas q eran mas de 2x1
y las banderas
de palo q decian justiacia por gonzalo
la pasaban
osea dejense de joder
no la llevan porq noseee… no lo digo mejor…
aver si se ponen un poco las pilas…
y llevan algo…
dos fililales
se unieron
en salta
y llevaron mas que todo el segundo semeestre…

Perdon capas si quieren editenlo
pero quiero descargrme

!!

Yo creo que este año vuelven con todo, la ultima etapa del año pasado se pudo llevar todo y al final no llevaron nada de nada… solo banderas por lo de gonzalo… igual me gustaria que cambie mucho mas la politica de la barra, por ejemplo que dejen de ser parte de la misma mierda que es la dirigencia, que den mas participaciòn a la gente de River… que cuando tuvo q poner huevos para hacer fiestas mientras estos no estaban, la hicieron y salieron de 10 todas…

Saludos…

Arieliiiiiiiiiiii calmate que vamos y volvemos juntos
y si te matan en la tribuna no tengo como volver JAJJAJAJA

:oops:

a la noche hablamos:$

ayer san lorenzo metio bombos

queme