Tranquilos muchachos, son 3 partidos.

jugó bien esos partidos Gabi? que haya sido superior a esos equipos por el peso especifico de sus individualidades, no significa que el equipo haya jugado bien… yo particularmente creo que a esta altura le deberíamos llevar 5 puntos al segundo, dada las abismales diferencias a favor en plantel que tenemos…

Todo bien pibe, creo que le erras a algo, perder pierde cualquiera, nos pasó con los mejores equipos de la historia, pero perder y dar lastima como dimos, no, es impresentable eso que paso en la cancha, eso no es river, eso es no tener en claro una idea, podes jugar mal, PERO NO PODES NO PATEARLE AL ARCO A ALDOSIVI, el ultimo de la b nacional!!!
El tecnico es TETE COUSTAROT O COMO MIERDA SE ESCRIBA!!!

jajajajaja… que hijo de pu… me sacaste una sonrisa con el tema… :lol:

siempre le encuentran algo malo jajajajaj
que caradura.

El equipo deberia ganar por inercia, con el plantel que tenemos mas un dt medio pelo, medio pelo nada mas pido. Este equipo se llevaria por delante a todos estos equipos de mierda. Pero al contrario, estos equipos de mierda saben que tapandonos un par de jugadores mas un trabajito de pelotas paradas semanales nos rompen el orto a sobremanera.

te lo contesto en orden atlanta jugo mal, huracan es una murga, independiente nos partió al medio hasta que el técnico le sacó una marca a sanchez, desamparados no sabe como salió del argentino a.

Contra Chaca MAL
Contra Merlo MAL
Contra Defensa y Justicia MAL
Contra Ferro MAL
Aldosivi MAL

Jugo horrible la mitad de los pardidos. Que el invicto no te tape los ojos…

Ah, contra I Rivadavia y Desamparados, tb se jugo mal. Nos salvaron la individualidades.

Queda demostrado que no tener +20 ni haber llegado a ver en cancha a Alonso ó al Enzo, NO te convierte automáticamente en un th. Hay esperanza.

Un abrazo
Angel

invicto que, recordemos, ya no existe… precisamente porque el equipo no jugó ni juega a absolutamente nada

no es un partido, hubo buenos (por el pedorrisimo nivel del rival) regulares (la mayoria) y malos…pero no nos olvidemos contra quien jugamos…no hicimos diferencia contra deportivo merlo (que hace serie especial de camisetas contra nosotros porque no se lo pueden creer contra quien juegan por los puntos)…ni contra defensa y justicia…equipos, que quienes vimos a river (porque esto desde el 2000 para aca no es river, es sportivo pelicano by JM Aguilar y sus amigos) los vapuleabamos con la 3ra…y lo peor de todo no hubo nunca una linea de juego, funcionamiento de equipo, ni trabajo tactico, zafamos partidos por individualidades que ante un planteo tan falto de ideas y reiterativo han sido anuladas por completo…el sentido comun indica que esto, como todo lo que ha hecho el actual presidente y culpable es un desproposito, no podes seguir regalando el puesto de dt…estas decisiones nos costaron el descenso y ahora sin que eso le inquiete va por mas…quien piense que es solo un partido es masoquista…es otro eslabon del rosario de penurias que nos hacen comer estos hdp que estan en la dirigencia…

quien quiera comprar que esta todo bien y solo es una caida que debia pasar que compre…asi como compro el no esten cagados y comprara el seguir un año mas en la B porque economicamente es beneficioso…memoria y abrir los ojos sin dejar que el fanatismo nos ciegue. estamos mal y vamos peor.

Convengamos que no soy una niña,pero sí,de las mejores épocas tengo pocos recuerdos.Y más allá de la edad,hay muchos que al leer la historia e identidad riverplatense,el orgullo de todos nosotros,en lo que más nos esforzamos es en al menos respetarla.Sé que hoy en día somos los menos,lamentablemente.Hay otros que se dejan llenar el cerebro de pura basura.En fin…

Un beso.
Mía :mrgreen:.

Suscribo este post.

No se si anoche vieron Paso a Paso (empezó re tarde).

Cuando salió el partido de River, en una parte, en la platea, uno empezó a putear o a reclamar, no se bien, porque no le estaba prestando atención hasta ahi, y de golpe salta uno re caliente a querer cagarlo a trompadas “venis a la cancha a insultar a los jugadores, si venis, veni a alentar gil” gritaba.

La maldita realidad.

Siento que river es la UCR del fútbol…

agrego info: el tipo empezo a putear a roman q estaba precalentando , entonces ahi salto el otro y el primero le responde no tenes memoria nose q y ahi paso lo demas

Una vergüenza el pelotudo que pide aliento como si eso nos hubiera ayudado en algo

Bue, tampoco exageremos… Ni que estuviéramos en la B y hubiésemos perdido con un equipo de mierda, qué sé yo, onda Aldosivi.

¿Qué seria del Barcelona sin las individualidades? No es un torneo malo el de River ni tampoco bueno, perdimos bien contra Aldosivi y nos vamos a levantar, hay que encontrarle la vuelta a esto no hay ningún equipo tampoco que sea superior a River. Instituto que es el puntero actual podriá haber perdido con nosotros tranquilamente.

Estaría bueno que lo demostremos,equipo para torcer la balanza a nuestro favor,tenemos.Al menos con equipos que a priori,eran accesibles o deberíamos haberle sacado alguna ventaja,ejemplo Deportivo Merlo,DYJ,Ferro,un tal Aldosivi… y justamente,fuimos un espanto.

como me molesta ese conformimo, compararse a equipos de mierda y quedarse tranquilo porque juegan peor que nosotros.