Tranquilos muchachos, son 3 partidos.

Nadie mea afuera del tarro, cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera. En mi caso no me jode el hecho de haber perdido, porque es obvio que no ibamos a estar invictos todo el campeonato, me jodio que River haya jugado para el orto. Necesitamos un TECNICO y que los hijos de puta larguen la joda.

Es increible. Cada vez me hace peor leer estas cosas.

Yo fui a dar bocinazos al obelisco hoy, para cerrarle el culo a los bosteros y demostrar que soy mas hincha que el resto de los putos que se queda en casa canalizando toda su ira en este foro del orto.

Todos plateístas amargos

Ah, la nueva onda ahora es usar la palabra plateísta como insulto. Esten al día con eso eh (?)

No me preocuparia si los hubieramos cagado a pelotazos, el arquero de ellos hubiera sido figura, hubieramos pegado 5 pelotas en los palos y por esas cosas que tiene el futbol nos hubieran embocado en la unica que tuvieron ellos…
Como lamentablemente no fue asi, si estoy preocupado. Aunque tampoco me comi en ningun momento que River descendido se habia convertido en el super equipo que creen algunos que iba a ascender invicto.

Che ¿es una sensación o en el LPM estan menos termos? Hasta putean a Almeyda.

Este campeonato nefasto y pedorro donde River fue a visitar al hoy puntero y merecimos el triunfo sin dudas que con un D.T. “normal” me atevo a decir que no perdemos ni un partido.

Mas o menos eh. Los termos todavía tienen quorum propio.

Edito: sigue lleno de pelotudos.

Si ayer vi a un boludo puteando a la platea, señalando a un flaco diciendole que era amargo. :lol:
Ayer si que estuve rodeado de estos muñecos.

A mi me da la misma sensación de la platea pero hace un par de años ya. En el monu, en la belgrano sobre todo, y en parte de la san martin.

Tenes 14 años pibe, vos no estabas en la cancha comiendote esas humillaciones que vivimos los ultimos años. Vos con 14 años te faltan bastante cosas que vivir y bastante de la historia de River que aprender.

Desde que yo tengo memoria que la Belgrano no tiene sentimientos. No putea, no alienta descontroladamente, apenas siquiera grita los goles y no mucho mas. Es todo un caso para mi.

No se como te cae Angel Cappa pero nunca vi una frase tan cierta como esta: “Algunos le hacen creer a la gente que hay un fútbol romántico y un fútbol trágico. No, lo que existe es un fútbol que se juega bien y un fútbol de mierda. Esas son las dos variantes y a veces el fútbol de mierda también gana, porque nadie tiene la receta para ganar”
Los partidos no se merecen los partidos se ganan y apesar de que sea un torneo nefasto y pedorro a veces un equipo de mierda tiene orto y te gana.

Aldosivi gano bien, jugo el partido de su vida y lo gano. No hay que buscarle mucha vuelta.

Si hay que buscarle la vuelta, por que TODOS van a jugar el partido de sus vidas contra River, entonces o River ve como soluciona eso o pierde todos los partidos, simple.

“HOY”?

:roll:

Angel.
Hay que ir de aca , a militar a lpm.
Con Melezama, Bloke, Sebastian75 y alguno mas estamos a full alla…

Hay que ir a militar. A hacerle entender a los pibes como viene la mano.
Hay varios que de a poco van cediendo.

Tranquilos muchachos son solo 10 años de vaciamiento y horrores institucionales, ah no perdon es este ultimo partido.

River no jugo mal los 11 partidos.
Contra atlanta jugo mal? Contra huracan jugo mal? Contra independiente rivadavia jugo mal? Contra Desamparados jugo mal?
Y encima para mi fue un buen partido el de River contra Instituto

El comentario NE-FAS-TO que acabo de leer en la página anterior "Todos ustedes me enferman, manga de hijos de putas…
Nadie de ustedes quiere a River como yo, me doy cuenta NADIE.
En vez de alentarlo para que salga de es momento de mierda, siempre quieren putear o siempre le encuentran algo malo… "
No sabía que la hinchada ganaba partidos,GENIO.Ahora voy a intentar alentar a ver si de premio recibimos el ascenso… en una de esas.
Qué manga de pelotudos haciéndose llamar hincha de River suelto por ahí,madre de dios.

Y envidio,juro que les envidio la tranquilidad de llevar la situación de River con tanta liviandad,en la B,con dirigentes ineptos sin tener la capacidad de reflotar a River,perdiendo el invicto frente a un equipo insignificante de 11 jugadores que luchan por no descender,con dos semanas de descanso y no pudiendo dar 3 pases seguidos.Antes el fundamento era,“estamos invictos y punteros che” luego,“estamos invictos” ahora… “es el primer partido que perdemos,no jodan” Y así hasta que no haya chances y les funcione alguna neurona van a ser críticos con este plantel que debería de estar con bastantes puntos más que el resto… No jodamos.Por dormirnos y despertarnos cuando ya la situación no daba para más estamos donde estamos,no volvamos a cometer el mismo error.Al menos no los hinchas.Los dirigentes siguen subestimando la situación,poniendo un técnico sin experiencia,incapaz,fijando un experimento a ver si funciona,bueno,al menos como hinchas hagamos muestras de disconformismo,sino el brazo lo vamos a tener hasta por la garganta.