Último puteando toda la vida si no te quejas es porque estas conforme con la forma en que se estan haciendo las cosas y encima te usan de forro desde el presidente hasta el último pelotudocon una frase tan simple como “hicimos las cosas bien y no salieron pero la gente valora lo que hicimos y asi lo demostro”
Además le escupimos el asado al mundo del fútbol cuando nos gastaban por el último puesto saliendo primeros en recaudación. Los tipos se querían matar jajajaja. Habrán pensado “las gallinas salieron cola, ahora las tribunas van a estar vacías”. Pero no les dimos el gusto.
Que lindo es ser hincha de River!!! CARP y LOS14 lo mas grande que hay.
Lo importante es que cambió la mentalidad del hincha de River. Ahora la gente es mas seguidora. Antes no llenábamos la cancha hasta cuartos/semifinal o final de la Libertadores y fecha 17/18/19 de los torneos locales cuando nos perfilabamos para campeonar.
Ahora la gente revienta las tribunas desde la fecha 1 estando en la B.
Me chupa un huevo la B, me chupa un huevo la Libertadores, me chupa un huevo ganar campeonatos.
Vengo de recorrer LPM. Es verdad que hay mucho th, sino no se explica que la encuesta “¿Debe renunciar Almeyda?” pueda dar 66% a favor de que siga.
Sin embargo, el disconformismo está indudablemente en crecimiento, y los foristas cada vez opinan más parecido a los de acá (¿ó son los mismos?:D).
Si algo de lo que ocurre en LPM retumba puertas adentro del club (lamentablemente, ya está comprobado que nuestro foro en nada incide porque es una minoría ínfima:(), hay esperanzas de que algo cambie.
No sé, por ahí es exceso de optimismo. Es eso, ó entregarse a los evangelistas brasileños que aparecen en la tele a medianoche . . .
Claro, solo 1 partido River jugo mal… el resto eramos la naranja mecanica, no? Menos resultadismo, menos periodismo. Si River no perdio antes fue porque a Merlo no le dieron un penal, o porque empatamos de pedo contra Defensa y Justicia.
Lo peor es que como este hay muchos pibitos que piensan asi, que tienen el “hinchómetro” siempre a mano para tildar de menos hincha a uno que critica.
Es que no es solo un partido, osea, si es el primero que pierde, pero hace rato que se venia insinuando esta derrota por los malos partidos de River. Y acordarte que el invicto de River contaba de muchos partidos empatados contra rivales muy por debajo de la jerarquía de River, así que tampoco era como para tirar manteca al techo.
Ojalá ascendamos, pero no podes negar que el equipo no viene bien, no te confundas por un par de resultados favorables que conseguimos.
Respeto al creador del thread por su optimismo, pero particularmente no estoy para nada tranquilo, por el contrario esta categoría es una mierda y por momentos hasta me produce taquicardia, no puedo soportar ver a River jugar contra estos equipos y encima perder, tampoco soy subrealista y creo que les tenemos que hacer 7 a todos pero sí ganarles “como sea” a todos, y el como sea nada tiene que ver con la lanza y la vincha que propone Almeyda, tampoco a lo Giunta, pero sí que los jugadores se miren la camiseta que tienen puesta y se decidan a entrar a la cancha a meter la pelotita adentro y no dormidos a lo marmotas como hicieron el sábado. Basta del Chori, Aguirre, Ledesma y toda esa manga de boludos queriendo gambetearse a 4 contrarios para demostrar que son superiores, la superioridad se muestra cuando suena el silbato y el rival se comió al menos 3. Iniesta y Xavi creo que se pueden gambetear a 3 juntos si quieren pero los tipos tocan de 1ra. y nadie duda que son los mejores en sus puestos, no egoístas como estos pelotudos.
Yo no lo respeto por sus aires de superado poniendole las comillas en forma peyorativa cuando nos llamó “hinchas”, como si el fuera el paradigma del hincha de River.
El tema es que lo hacen mal y sin criterio. Encaran al volante sabiendo que atrás viene el marcador, es imposible pasar. Pero también es cierto que todos miran al que tiene la pelota y se quedan quietos, Funes Mori por ejemplo es un perro pero te abre espacios, no se queda estatico.
Es que siempre terminamos en el mismo punto, el D.T., con Ramón o Gallego esos tipos dudo que sigan haciéndolo el próximo partido, otro ejemplo fue el de ese Maestrico, un tipo que le dejaba la pelota a Arano y se iba corriendo a esconder, el único que la pide siempre es Ocampos, y tiene 17 años, mama mía.
Con 14 años este nene debería leer y escuchar a los que alguna vez vimos a River en lugar de envalentonarse viendo a Wally haciendo notas en La Revolución.
A mi ayer en la platea Sur me dio la sensación de que la gente está resginada. O no sé si resignada, o acostumbrada o realmente le chupa un huevo todo. Apenas algunos locos aislados puteamos, al fin y al cabo creo que fue más la gente que aplaudió que la que puteó, y el 80% se quedó ahí, como estúpida en su butaca. Yo sinceramente creo que hay mucha gente que va por ir a la cancha; en la popular hay muchos simios que miran más el paravaalancha que el partido, pero en la platea a una gran mayoría le da exactamente lo mismo. Se mantienen ahí, pase lo que pase; calientan el asiento.
DECIME DE QUE MIERDA SIRVE ALETAR EN LAS MALAS???
DE QUE SIRVIOOOOOOOOOOOOOOOOO???
[SIZE=6]NOS FUIMOS A LA B PE-LO-TU-DO!!!
[SIZE=5]
VOS ME ENFERMAS TERMOHEAD DE MIERDA.
[SIZE=2]Vos no sabes nada de como es el hincha de River. Tenes 14 años pendejo. EL HINCHA DE RIVER ERA DE PALADAR NEGRO. PUTEABA SIEMPRE!!!
[/SIZE][/SIZE][/SIZE]
Yo creo que también que la falta de noción de la realidad tiene que ver también con el empobrecimiento de la noción propia de lo que es y fue siempre River.
Estar en la B y que te chupe un huevo y hables de gran campaña porque se perdió un solo partido es de equipo chico. Un equipo acostumbrado al fracaso y la ignominia.
Lo positivo de esto, si es que hay algo positivo es que no perdimos el invicto con Boca Unidos. Igual seguro que nos ganan, hubiera sido aún más doloroso si perdíamos el invicto con esos, ja.
Me fui a comer, volví y lo primero que leo en twitter es…
[@MartinCiccioli](http://twitter.com/#%21/MartinCiccioli) Martin Ciccioli
Che, algunos están nerviosos. River es la gran fuente del futbol argentino. Mayor rating, mayor recaudación, muchos socios...Revoluciòn
[@MartinCiccioli](http://twitter.com/#%21/MartinCiccioli) Martin Ciccioli
River la rompe. Hasta podemos darnos el lujo d ir a la B q nadie nos alcanzará con nuestros 33 títulos. Un saludo a Aldosivi. Todo bien!